Tranquilos, que no cunda el pánico, los "burrinos" no van ni p'atrás pero aquí uno confía en sus poderes paranormales y sus habilidades pinchando muñequitos...
Por otra parte
Me parece que "Charlie" y yo le vamos a ganar la apuesta a D. Luis...
Le parece mal, ya que el calzonazos tudelano no entró al trapo como vm, de frente y por derecho. Así que la apuesta la ganará su brava persona Dios mediante, que hasta el rabo todo es toro.
En cuanto al Checo Pérez, mal asunto para él...Despedido tras un única temporada y con Withmars deshaciéndose en elogios y dando excelentes referencias a otros equipos para que lo contraten (se habla de Force India y también de su regreso a Sauber)...
Es que me lo estoy imaginando..."Oye, que el chico es buenísimo, un pilotazo...Es que verás, es una pena pero resulta que su masa ósea multiplicada por el factor € nos da un centro de gravedad absolutamente desaconsejado para nuestros coches...Pero si no fuera por eso...Un campeón, te lo digo yo..." Para estas cosas los pérfidos se las pintan solos, son tantos siglos de practicar la hipocresía, de poner buena cara por delante y apuñalar por detrás...
A dos minutos para acabar la Q2 Alo se pone 3º tras los dos RB...
Se acabó la Q2. Fernando 3º en la misma milésima que Weber, Hamilton 7º a más de 4 décimas del burrino. Rosberg y Massa 14º y 15º, respectivamente.
Bueeeno, se acabó la
qualy y Hamilton consiguió sacarle a Alo 31 milésimas y saldrán 5º y 6º, pero teniendo en cuenta que el ritmo de carrera del burrino suele ser mejor, mañana seguro que mi paisano le gana la partida al brit.
La pole ha sido para el de siempre y con su "escudero" a sus espaldas; aparte de eso se han visto diferencias muy acusadas entre los dos pilotos de un mismo equipo. Así tanto en Ferrari, McLaren y Mercedes, uno de los pilotos no ha conseguido pasar a Q3 (Massa, Button y Rosberg), dándose el caso extremo y sorprendente en la escudería Williams, donde Bottas ha entrado en Q3 y Maldonado se quedó en Q1
Y encima se dice que Lotus está negociando con PDVSA un patrocinio que incluiría la llegada de Pastor...P'a alucinar.
Saludos.