Froyo escribió:OjoDeAguila escribió:
Esta no es la mejor forma de oponerse a el informe presentado anteriormente
Seria bueno leer algo mas digno de madurez
¿Madurez? ¿Estas hablando enserio?. Disculpame pana pero ese tipo de articulos que no tienen sustento alguno
el que estas pelao eres tu chamo...
lo de los Mi-35 es innegable... hay que ser bien zalamero para decir lo contrario
lo de los T-72B1 no sé nada, pero bien creible es... los rusos por cuestiones de "garantia" seguro quieren hasta endosarnos con lubricantes que ellos digan (eso no es raro, si tu carro chevrolet o ford o venirauto o chery le metes un lubricante que no es el recomendado en el manual, pierdes la garantia) la diferencia es que seguro que no nos dejan ponerles un lubricante "tipo" sino el que ellos dicen (al precio que ellos ponen).
eso lo he escuchado en otros equipos rusos... aqui mismito en venezuela.
lo de los pechoras tambien es bien creible... a final de cuenta muy probablemente sea la chatarra del ejercito ruso o bielorruso sacó de servicio hace unos años.
los rusos son famosos por tramperos, por usureros, y por estafadores, en el caso de los MiG-29 argelinos hay gente presa en Rusia por eso... de todo el material nuevo, reencauchado o simplemente extraido de los almacenes y chatarrerias rusas, quien garantiza que no hayan metido gato por liebre en algunos componentes o sistemas?
el decir esas cosas obvias por ejemplo, que en menos de 10 años de uso, se tenga que meterle a los Mi-35 casi el mismo dinero que sale comprar uno "nuevo"
la realidad esta alli, aunque no quieran tendran que lidiar con ella tarde o temprano, asi que si ellos no se ponen las pilas, la realidad de la sostenibilidad tecnica y logistica de todo el material ruso comprado se le vendrá encima.
Pd: la critica seria es válida y necesaria (yo mismo pudiera criticar mucho pero mucho a la FANB, hasta el punto de parecer perfeccionista); no esa mamarrachada que publicó el universal citando a esos diputados de la MUD y la ONG de Rocio San Miguel.
tu, yo, todos los mamarachos de este foro, todos los mamarachos que no les importa el tema militar en venezuela, Rocio San Miguel, los diputados de la MUD, toda la masa chavista o "madurista", todos, toiticos los que llevamos una cédula de identidad venezolana, deberiamos tener el derecho de saber lo que sucede con los reales que son de la nacion, como bien expuso el diputado:
si hay tantos problemas con los equipos rusos los venezolanos tenemos derecho a saberlo porque eso se ha comprado con dineros públicos. Con la excusa del secreto por seguridad no se puede ocultar un daño al patrimonio de la Nación, al patrimonio público".
si tu quieres dar la carta en blanco a que hagan lo que quieran, ese es muy tu peo.. pero por ley (lo sabes bien) los demas deberiamos, si nos interesa, saber lo que pasa, aclarar la situacion y si hay responsabilidades en algun acto indebido, indicarlas.