Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, joder, Chávez ahora es como Mahoma o Jesús...

Y bien costosito los TV de 32" LED, US$ 952, como mucho, COP$ 1'840.000 por un TV que acá compramos por COP$ 570.000...

Pero eso es culpa del sistema económico que se están chupando...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Yo creo que sería un profeta más parecido a Charles Manson o a los que salen en The History Channel hablando de ovnis.

"El capitalismo destruyó la civilización marciana", los hijos de Ingrid Betancourt no sabían donde meter la cara durante esa rueda de prensa.

Medidas del BCV reducen expansión de la liquidez

El plan para contener el crecimiento de la liquidez consiste en que los bancos tendrán que congelar a manera de reservas o encaje, como se conoce técnicamente, 19 de cada 100 bolívares que tenían en depósitos al cierre del 18 de octubre y 22 de cada 100 bolívares de las nuevas captaciones, a fin de restarle fuerza al chorro de dinero que entra en la economía proveniente del crédito.

Tener que vencer la propia incapacidad fue la batalla que ni ToyCura'o pudo ganar, decir algo y luego irremediablemente hacer lo contrario que agudiza el problema ha sido el baile de 15 años que han llevado al país a ser lo que es ahora.

En el BCV debe haber dos grandes oficinas que se tiran taquitos y se hacen bromas pesadas, una para bajar la liquidez y otra para aumentarla si alguna empresa estatal no tiene como cerrar caja.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Imagen

Snoopy se quedo perplejo :militar6:

****VeNeZueLa****
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Creo que en Venezuela las cosas se van a poner peores antes de mejorar, quienes no sean del partido o estén enchufados deben comenzar a considerar seriamente salir aunque sea por un tiempo de Venezuela, en la medida en que la economía cada vez sea más ruinosa la única manera de mantenerse en el poder será "profundizando la revolución" (traducción: reprimiendo, golpeando y robando a quienes no sean bolivarianos). Es duro decirlo, pero todavía no ha llegado lo peor, ojalá no llegue, pero quienes puedan deberían tratar de salir en mi humilde opinión.

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ah, joder, Chávez ahora es como Mahoma o Jesús...

Y bien costosito los TV de 32" LED, US$ 952, como mucho, COP$ 1'840.000 por un TV que acá compramos por COP$ 570.000...

Pero eso es culpa del sistema económico que se están chupando...

Aca un STv FHD 42' Samsung... Us $435 aprox.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Mugabe hizo en Zimbabue en 2007 lo que Maduro hace hoy en Venezuela

http://www.noticiasvenezolanas.com.ve/i ... venezuela/

Si cree que Nicolás Maduro es original al plantear que Venezuela sufre una “guerra económica” pues está muy equivocado. Agobiado por la inflación, el tirano de Zimbabue, Robert Mugabe, personaje a quien por cierto el extinto presidente Hugo Chávez honró regalándole una réplica de la espada de El Libertador, llevó a cabo la “Operación Reducción de Precios” en el año 2007. Los resultados desastrozos, llevaron a Zimbabue a ocupar el último lugar en el Índice de Desarrollo Humano en el año 2010.

Imagen
Mercado en el sureste de Harare, la capital de Zimbabue, el 18 de noviembre de 2007. Desde entonces la escasez de productos básicos ha sido una constante en ese país africano.
Última edición por Onirico el 19 Nov 2013, 01:19, editado 1 vez en total.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Takion
Cabo
Cabo
Venezuela

Mensaje por Takion »

OjoDeAguila escribió:[ Imagen ]

Snoopy se quedo perplejo :militar6:

Calico Electronico....... :pena:

Artyom
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Falkland Islands

Mensaje por Artyom »

Imagen

A mi este "individuo" y como está dejando Venezuela cada vez me recuerda más a esto:

Imagen

Esperemos que se recupere la cordura.
Última edición por Artyom el 18 Nov 2013, 20:29, editado 2 veces en total.

Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

ami tambien :alegre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

****VeNeZueLa****
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Venezuela negocia con Goldman Sachs venta de 1,45 millones de onzas de oro

El acuerdo, con una duración de un año, significa que Venezuela le vende a Goldman Sachs el equivalente a 1,45 millones de onza troy (una onza troy equivale a 31,10 gramos aproximadamente).

Que China no le autorizara utilizar el fondo chino a discreción fue un golpe muy duro para esta gente (tanto así que una visita de 12 días se redujo a 5) ahora no les queda más que ir al plan B, que es éste vender el oro de las reservas.

15 años de ésto para terminar vendiéndoles las reservas de oro al imperio financiero en Nueva York,bajo sus cláusulas y bajo autoridad legal de Inglaterra.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

pero no lo habían repatriado, en la operación recuperarelororevolucionariopatriadignasimónbolivaraladiestradelcomandanteeternoenmanosdelosperfidosneocapitalistasliberales?

Me acuerdo cuando en su época critiqué abiertamente el grave error de las repatriaciones.

un poco más y me fusilan por traidor a la patria(patria que no es mía) y no sé cuantas cosas más.

Espero y deseo que no necesiten de la venta del oro "repatriado", más que nada por lo que cuesta volver a mandarlo al "mercado".

En fin, un genio, quien decidió aquello.

p.D: 45 toneladas de oro que entran en el mercado y se hace de manera publica... :pena:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Lo peor es que no solamente van a perder el oro, como son las cosas allá los dólares los desaparecen también, la pregunta es, cuanto le toca del negocio a Raúl y a Fidel?

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

jandres escribió:...
un poco más y me fusilan por traidor a la patria(patria que no es mía) y no sé cuantas cosas más.
...

Respetado jandres, dado que no es su patria, entonces sería fusilado por espía, las otras cosas más si serían de gratis.

jandres escribió:...
Espero y deseo que no necesiten de la venta del oro "repatriado", más que nada por lo que cuesta volver a mandarlo al "mercado".

En fin, un genio, quien decidió aquello.

p.D: 45 toneladas de oro que entran en el mercado y se hace de manera publica... :pena:

De abajo pa' arriba, yo no me lo creí cuando hice la conversión y efectivamente Ud. me lo corrobora, son 45,1 toneladas. Unas preguntidijillas:

¿Eso tiene mucha incidencia en el mercado?

¿Afectaría los precios internacionales?

Hablando de precios

En dólares serían US$ 1.909.041.000,oo.

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

¿Eso tiene mucha incidencia en el mercado?

¿Afectaría los precios internacionales?

el mercado dirá....pero en mi opinión no debería, ha habido operaciones mucho más fuertes en los últimos años.

Lo que sí no deberían haberlo hecho público,con anterioridad al fin y al cabo estas operaciones pueden ser confidenciales precisamente para evitar descalabros en el mercado.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Gracias mil respetado jandres.

Por otro lado, mis felicitaciones al pueblo venezolano, con esto por fin podrán derrotar los males que los aquejan.
Mayoría chavista de la AN aprobó Ley Habilitante

Caracas.- La mayoría chavista de la Asamblea Nacional (AN) aprobó en segunda discusión y sancionó la Ley Habilitante solicitada en octubre por el presidente Nicolás Maduro con el propósito de combatir la corrupción y la "guerra económica", será la quinta Ley Habilitante en 14 años de gobierno revolucionario y la primera del sucesor del presidente Hugo Chávez.

Julio Chávez del PSUV. Señaló que "hoy 19 de noviembre es un día de patria, fiesta nacional y democrática (...) (los diputados opositores) Son unos delincuentes, ahí está (la curul) el diputado Cocchiola que también es un usurero, en esa bancada están los delincuentes y los corruptos. Esta bancada está apegada al legado de Chávez (...) somos hijos de Chávez, abajo la corrupción".

Fuente y nota completa: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131119/mayoria-chavista-de-la-an-aprobo-ley-habilitante

Esperemos las primeras medidas del Presidente Maduro.

Mil gracias.

Sensei.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"