La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Pero si estoy muy bien preparado fisicamente inporta tanto la edad?
-
- Sargento
A tu edad debes priorizar,si vives cerca de Francia,España por ejemplo,presentate,si debes de ir desde otro continente...bueno,en tus manos está.
A estar en forma a que te refieres? Yo tengo 30,en las fisicas me hago 22 dominadas bien hechas,y 10 y medio periodos,para mi esta flojo,has probado hacer los fisicos?
A estar en forma a que te refieres? Yo tengo 30,en las fisicas me hago 22 dominadas bien hechas,y 10 y medio periodos,para mi esta flojo,has probado hacer los fisicos?
-
- Recluta
Si ago 20dominadas muy bien echas i en 12min ago 3200 no creo que todos los candidatos de 20años pueden asr esto i si entreno duro puedo mejorar estoy seguro.
-
- Recluta
-
- Sargento
ionko6676 escribió:Si ago 20dominadas muy bien echas i en 12min ago 3200 no creo que todos los candidatos de 20años pueden asr esto i si entreno duro puedo mejorar estoy seguro.
Por lo que tengo entendido,no se hace el Cooper,que tu harias en 2002,ahora es la Navette,luc leger,ya sabes,lo de los pitiditos.
Si crees que estás preparado ve cuando puedas,ya sabes que no hay ciclos.
-
- Recluta
Gracias por responder lo intentare ire en enero i me preparare a lo maximo i si me echan al menos demuestro que estoy al nivel. Por la edad me siento ahora mejor que clando tenia 20años i con mas con mas gabesa i mas coraje.
-
- Recluta
Yo cuando estuve había un italiano de rouge q tenía 40 años ósea q el tío o se lo monto muy bien o no tenía a nadie en su vida. Bueno mi experiencia x allí... La verdad esq lo recuerdo ahora y pienso ojalá lo viviera de nuevo, ahora es durillo eh... Cada mañana había un caporal chef q decía: eeeeh quien quiere volver a casa con mama, papa, su novio o su novia, quien quiere jugar a la play? Más de uno levanto el brazo con la cabeza agachada. Realmente tampoco es mucho el esfuerzo físico q tenéis q hacer, simplemente estar preparado psicológicamente Xq si ya se pasa mal estando ahí dos semanas largas cuando ya vas a castel tienes q fliparlo jjaja. Un consejo para el q vaya, pasar desapercibidos, siento decirlo pero cogían al más pardillo de cada pandilla, no me mal interpretéis pero cuando vi aquella selección dije: vale, son gente a la q moldean de nuevo para luego ser lo q son, con esto quiero decir q vuestra actitud allí a de ser una mezcla de introvertida y sería . Espero q os sea útil y haber si alguno me dice q opina de mi situación, lo de la carta ya lo hice y los cabrones me pusieron q no Xq había mucha crisis, resumiendo. Total q ahora estoy viviendo en Manchester estudiando, a principios de año volveré a intentarlo. Ah y respondiendo al chaval q dice cual es la mejor época para presentarse, eso da lo mismo conocí gente q paso el fin de año allí, lo q si q es cierto esq hay un porcentaje más alto en verano pero eso lo único q hace es q te quedes más semanas con el chandal azul , chicos mucha suerte .
-
- Recluta
Te puedo prequntar sobre los psicotecnicos clando tu estabas como eran? Son dificiles? I sobre que son? Que clando yo fuy 2002 me los dieron en ruso i no entendi nada soy bulgaro i no avia en bulgaro entonses . Si me puedes orientar maso menos. Gracias.
-
- Recluta
Cuando yo estuve había casi todos los idiomas te hacen el de personalidad y el psicotecnico son tipo resolver dados, seguir una secuencia numérica , memoria y tipo eso ponte psicotecnico a en internet y t saldrán un montón practicalos un tiempo, es muy fácil y no t agobies.
-
- Sargento
Gracias Ayu,y suerte.
Cuantos quedasteis al final? Piensas q algo en la entrevista fué mal?
Cuantos quedasteis al final? Piensas q algo en la entrevista fué mal?
-
- Recluta
El dia q Hicimos la carrera tiraron a 25 de golpe, esperamos al jueves y éramos unos 22 cogieron a 10 y los demás para casa... :( de nada amigo!! Si tienes alguna duda t ayudare si puedo
-
- Sargento
Cuantos paliers en la leger? Dominadas? Y te pregunto de nuevo lo de antes,pues creo q es donde se corta el bacalao,la entrevista(gestapo) cuanto tiempo estuviste? Y crees q fallaste,o q no te ayudó,en algo de lo q dijiste? Con esto voy mas q servido,muchas gracias y suerte de nuevo.
- Colorin
- Alférez
ionko6676 escribió:Si ago 20dominadas muy bien echas i en 12min ago 3200 no creo que todos los candidatos de 20años pueden asr esto i si entreno duro puedo mejorar estoy seguro.
No sólo es el físico; es lo que menos les importa, en realidad: un chaval de 19 tiene más tiempo de vida útil como soldado que un hombre de 36. Y ya está.
En mi grupo había varios de más de 30: todos veteranos muy curtidos con un físico extraordinario, la mayoría veteranos de guerra. Y no pasó ni uno. Preferían un chaval de 19 sin puñetera idea de nada.
No quiero desanimarte: tienes algunas posibilidades, pero muy pocas. No lo sabrás hasta que no vayas. Yo en tu lugar ya habría ido, con esa forma física.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
- Colorin
- Alférez
Jj.ayu escribió:El dia q Hicimos la carrera tiraron a 25 de golpe, esperamos al jueves y éramos unos 22 cogieron a 10 y los demás para casa... :( de nada amigo!! Si tienes alguna duda t ayudare si puedo
¿Dijiste que quieres volver? Ya no puedes. Si lo pasaste todo y no te seleccionaron, es inapte definitif. Puedes escribir al general, pero si te responde es con un no. Les sobra demasiada gente.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Sargento
Sinceramente,con mas de 30 eso de pasar desapercibido...para nada,tienes q destacar en todo,q sepan q estas por vocacion,q no fuiste antes porque no pudiste por temas diversos...o porque simplemente estas maduro ahora,drbes convencer a tus entrevistadores,despues de pasar psicos y fisicas con notaza y el dia a dia,de q has dejado a todo para servir a Francia y morir,si llegase el caso,por la lef,esto es facil decirlo,pero todo condiciona,asi q como humilde opinion es lo q pienso y haré,si no me quieren...pues volveré,trataré de volver a mi abterior curro y me dedicare a hacer triatlones,un saludo.