Pero son dos frases independientes, tal como se ve por el punto:
vonneumann escribió:No era chino. Nació en Irlanda.
Se alistó voluntario a una guerra que acabó antes de que su unidad llegase a su destino, por lo que sólo actuó como fuerza de ocupación.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Ya será que se le nubla la vista con tanto "chino".
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Pues les estoy tomando manía. Los años que llevo para nacionalizarme chino y siempre la misma respuesta: "Es que ya somos muchos"
¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice! Apurar, cielos, pretendo, ya que me tratáis así qué delito cometí contra vosotros naciendo; aunque si nací, ya entiendo qué delito he cometido.
Siendo niño emigró a los EEUU con sus padres. Pasó su adolescencia en Nueva york.
¿Me atrevo a poner uno? Veamos: general norteamericano del siglo XIX, que se hizo más famoso por sus últimas palabras que por su desempeño en el campo de batalla (no malo, por otra parte).
PD del departamento de inteligencia: hay solo una respuesta válida, pero existe otra que es aceptable.
fco_mig escribió:¿Me atrevo a poner uno? Veamos: general norteamericano del siglo XIX, que se hizo más famoso por sus últimas palabras que por su desempeño en el campo de batalla (no malo, por otra parte).
PD del departamento de inteligencia: hay solo una respuesta válida, pero existe otra que es aceptable.
Como eres nuevo en el invento; te explico:
Primero tienes que acertar el personaje cuyas pistas ha dado el otro compi, en este caso Vonneumann, que aunque el dice que es de Bilbao, no lo es
Una vez que hayas acertado puedes proponer el personaje que desees
Yo estoy seguro de que es un chino con mala leche como el de Torrelavega
Siendo niño emigró a los EEUU con sus padres. Pasó su adolescencia en Nueva york.
Se alistó voluntario a una guerra que acabó antes de que su unidad llegase a su destino, por lo que sólo actuó como fuerza de ocupación.
Tras licenciarse fue a California para hacerse rico en la fiebre del oro, no a base de pico y pala sino de naipes.
Bien, no creo que fuera Billy the Kid, pues nunca estuvo en el ejército. Podría ser el legendario Wild Bill Hickok, hijo de pastor (y misionero) baptista. Pero pasó su adolescencia en Kansas. Además nació en Illinois. ¿Theodore Roosevelt? No nació en Irlanda y sí que llegó a actuar en la Guerra de Cuba. Además, era demasiado joven para la fiebre del oro en California. La mejor pista es la fiebre del oro en California. Duró de 1848 a 1855, antes de la Guerra de Secesión. Así que debió servir en la Guerra con México. ¿Voy por buen camino?
Por aventurar un nombre, aunque seguramente me equivoco: el comodoro Matthew C. Perry
fco_mig escribió:La mejor pista es la fiebre del oro en California. Duró de 1848 a 1855, antes de la Guerra de Secesión. Así que debió servir en la Guerra con México. ¿Voy por buen camino?
Muy buen camino.
También fue bandido.