Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

A bueno estimado. Yo en esos problemas de pareja no me meto ( :razz: ), porque allí no pinto nada. Eso fue algo entre ustedes dos. Pero bueno.

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

(Eso sí, despertarse con el estruendo de un Sukho30Mk2 con el ratón que llevo... no tiene precio :green: )

OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Sí, sí...

Pero sí me extraña el comentario de Ojo, y más cuando él tuvo el placer de tener un "tubazo" de mi parte hace unos meses, algo que sólo supieron en su momento como 3 ó 4 foristas. Él ya conoce cómo fue la vaina. De los demás me importa si dudan de mí, pero él ya sabe que yo no me ando con cuentos y cuando puedo y AUTORIZAN, pues comparto, o como esa vez, que compartí pero al ratico me tocó retirar esa foto por un peo que se me estaba formando. Por eso me extraña de él ese comentario...

jejeje hermano,pero estamos hablando de palabras mayores (Aviones Caza)

No es cualquier moco de pavo eso,por eso mis dudas y hasta no ver a los representantes de la FAC monitoreando la construccion Y/O puesta a punto de los mismos yo No Creer My Friend :militar8:

****VeNeZueLa****
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, bueno, uno más a la lista de "los que me da igual"...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Lo dicho, a confesión de parte, relevo de pruebas. Sí ustedes mismos tachan lo que dicen de mentira o falacias, o que son m*****s, nada se puede hacer desde acá :guino:

santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por santabarbara155 »

Mejores que los de las FFAA Colombianas son… (al menos, para el espectador aficionado)

Los uniformes venezolanos son faltos de gusto y las furzas especiales colombianas me parecen mucho mejor, porque somos campeones cinco veces de fuerzas comando y porque cada una de las fuerzas tiene sus fuerzas especiales.

Imagen

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Claro hombre. Es que los soldados colombianos ganaran a los venezolanos por ser más 'vistosos y estéticos' :pena: . [SARCASM#ON]

Sargento Venezolano: ¡Soldado! ¡Cúbrase! ¡Vea! ¡Es un comando colombiano!
Soldado Venezolano: ¿Donde mi sargento?
Sargento Venezolano: ¡Allá! Véalo, véalo.
Soldado Venezolano: Mi sargen...

Ambos se desploman en el suelo, muertos a causa de ver tanto... ¿Exceso de gusto? :razz: :pena:

:razz:

[SARCASM#OFF]

Por favor.

Y acá la AMBV, la ARBV, el EJBV y la Guardia Nacional cuentan con sus grupos de operaciones especiales también. :guino:

santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Muestra las fotos de esos grupos y vemos la diferencia en la dotacion.

La dotación del soldado individual es mucho mejor en el soldado colombiano, nuestros soldados se comparan a los americanos empezando que llegan en el mismo helicóptero (Blackhawk),
Tenemos uniformes para selva, montaña, desierto. Como será nuestra ventaja en esto que Chile nos compra sus uniformes. Ni hablar del casco, gafas, rodilleras, logistica.

Por otro lado hace como dos años les encantaba hablar de ejercicios me imagino por los 2 redflag que hicieron hace mas de 14 años.
Pues Colombia es el máximo ganador De Fuerzas Comando (5 Trofeos) ganando a fuerzas especiales de toda América incluida Canadá y EEUU. Ustedes me imagino que hablaran de sus ejercicios propagandísticos en Venezuela.

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

your sexy !!!!!!

http://1.bp.blogspot.com/_oNylt7zgSus/S ... uflaje.jpg

su merce quedo de atraco para ir a l guajira !!!!

http://3.bp.blogspot.com/-ntlEu8lnZJI/U ... itar+1.jpg

pal friito andino
Imagen

y p cundo llegue castillete su merced!!!

Imagen

de verdad que con estas pendejadas de st barbara no qued mas que vacilarse el topic que otro argumento se puede sacr ante el ridiculo ???

santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Haber tocara con plastilina.

Ejercito colombiano

Imagen
Imagen

Derechos a sus autores.

Ejercito venezolano

Imagen

Imagen

Derechos a sus autores.

Si ven la diferencia en dotación o se las tengo que explicar.

Por otro lado cual es el problema que yo diga que tenemos las mejores fuerzas especiales de Latinoamérica, si es un hecho probado.

Será por que ustedes no las tienen.

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Jajajaja ahora sí me cuajo de la risa, sólo porque este Sr busco en Internet las mejores fotos del ejército colombiano y las peores del ejército venezolano se debe dar por hecho comprobado que sus tropas son mejores. Hijo con cada comentario das a conocer tú falta de madurez.

Si Vis Pacem, Para Bellum
santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Trate de buscar el equipamiento normal de los dos ejércitos, si tu tienes otras pues dalas a conocer. Aunque te adelanto el equipamiento
militar colombiano es mejor al venezolano desde hace varios años. Si me rebaten que sea con pruebas o sea fotos no con chachara.

alejandro23
Sargento
Sargento

Mensaje por alejandro23 »

aqui hay un link interesante porque no es lo mismo ver un soldado en la calle que con su equipo de capana
http://www.fav-club.com/galeria/main.ph ... alNumber=1

santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Yo no me rió de amucho, mas cuando tratan de tapar sus falencias con risas.

Te pongo una foto de una operación rutinaria del ejército colombiano en un pueblito del país, para que creas que yo me tengo que rebuscar estas fotos como se noto que a ti si te toco rebuscártelas sobre todo con los de gafas nocturnas, yo estoy hablando del equipamiento normal de los soldados.

Imagen Creditos a su autor.

Que rico que traten de ocultar la verdad, hasta en sus fotos de gran equipamiento se ve la diferencia, ni rebuscando las fotos se acercan al equipamiento colombiano.

Para los que no coman de cuento solo busquen "ejercito colombiano 2013" en google imágenes a ver si me toco rebuscarme las fotos o si hay miles de fotos pues ese es el equipamiento normal acá.

Que bueno saber que les duele la verdad, nos es tan difícil decir que el ejército colombiano tiene mejor equipamiento si se ve en miles de fotos. Hagan la misma búsqueda con ejército venezolano para que se enteren de su realidad.

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Es que las pendejadas que uno lee. Aunque sería divertido que el muchacho se ponga todo el "equipamiento", y lo metan en una selva. Eso quiero verlo :razz: . :alegre: :alegre:

Y como siempre van con lo de "mejor ejército"... :pena: . ¿Con más experiencia de combate? Sí. ¿Mejor ejército? No. ¿O me dirá que es mejor un ejército que en medio siglo no ha eliminado a su principal enemigo? :razz: .

Le recomiendo que se vea el documental de Romeo Langloise, y como a sus rambos del ejército, bien dotados, fueron diezmados frente a las cámaras por unos guerrilleros vestidos a la antigua. No es la ropa el factor determinante para ganar las guerras. ¡Ojalá! Así nos evitaríamos tantas muertes y demás, pero no es así. :militar8:

[youtube]PeWTxn83BZI[/youtube]

Allí le dejo el vídeo para que se entretenga :wink: .

Y otro para que nos riamos un poco con tus 'rambos universales' :militar21: :pena:

[youtube]1wCWiWDELrA[/youtube]