Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aquí uno que finalmente no ha conseguido plaza... Este ha sido el primer año que me presento, y la verdad es que no haber aprovechado la oportunidad de cumplir el sueño de toda mi vida, es un poco desmoralizante, pero ya estoy recargando las pilas y preparándome psicotécnicos para el próximo ciclo PD: Enhorabuena a los compis que si habéis conseguido plaza, y ánimos a los que no han tenido suerte este año!
joselete15 escribió:Aquí uno que finalmente no ha conseguido plaza... Este ha sido el primer año que me presento, y la verdad es que no haber aprovechado la oportunidad de cumplir el sueño de toda mi vida, es un poco desmoralizante, pero ya estoy recargando las pilas y preparándome psicotécnicos para el próximo ciclo PD: Enhorabuena a los compis que si habéis conseguido plaza, y ánimos a los que no han tenido suerte este año!
yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
Altair_ escribió:yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
Pues todavía no lo des todo por perdido, falta el periodo de formación y ........... suelen producirse bajas.
Altair_ escribió:yo me he quedado a 0,202 de ingresar en la Armada... y es la tercera vez que iva, el año que viene sera el bueno, y recuerda que no importa las veces que te caigas, si no las veces que te levantes
! Animo !, cuando Yo no pase a la primera no me desmoralice, pense que me habia quitado unos cuantos oponentes mejores que Yo, asi que ya tenia el terreno mas llano para la siguiente oposicion, y asi fue. Otro curso mas preparandome y al final lo consegui. Lo principal es no perder la confianza en si mismo.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
! Animo !, cuando Yo no pase a la primera no me desmoralice, pense que me habia quitado unos cuantos oponentes mejores que Yo, asi que ya tenia el terreno mas llano para la siguiente oposicion, y asi fue. Otro curso mas preparandome y al final lo consegui. Lo principal es no perder la confianza en si mismo.
cuando yo me presente juraria que el tope era el 7,698 o algo asi.veo a gente con un 8....los psicotecnicos siguen siendo los mismos?este año no me presente y el año pasado tampoco,estuve trabajando pero ahora que ya estoy con trabajo pero en casa,voy a empezar a prepararme las pruebas si hay para el año que viene.y haber si veo a algun compañero de ciclos como los del 2010-2011.
haber si hay suerte y ofertan bien de plazas,porque estos años estan echando a gente de los cuarteles por lo que tengo entendido y con las pocas plazas que ofertan comparado con el 2009.11 ciclos 1000 a 3000 plazas por ciclo
no hay que desanimarse...el pasado, pasado es, y las plazas que salían antes hay que olvidarlas por que dudo que volvamos a ver algo así... así que borrón y a enfrentarse a la situación actual tal y como viene, trabajar duro, insistir y la recompensa llegará señores