Bueno que animosidad tan increíble….
Vamos por partes
CONDOR ANDINO
Forista Camilo 1ats. Desde la primera intervencion se le nota su animo de venir aca a calumniar y demostrar su falta de respeto por el Ecuador y sus instituciones asi como el Presidente que lidera mi pais. Como es nuevo parece que no leyo las reglas del FMG. Despues no pregunte por que le borraron su opinion. Le exigo mas respeto para poder seguir tratando este tema de manera civilizada y sin tener que responderle a usted como se merece !
No en realidad no tengo ningún interés de calumniar a nadie, al Ecuador ni a su gente, aprecio mucho al Ecuador, pero si Uds. creen que todo el resto del mundo aplaude todas las decisiones de su querido líder pues están equivocados, ha tenido grandes aciertos, pero el tema del Falcon por el cual vine aquí a opinar es un despropósito para un país como el suyo. No sé si le contaron pero este es un Foro Internacional, donde cada quien puede opinar de la manera que mejor le parezca, jamás lo he ofendido a Usted, ni a sus Fuerzas Militares, y repito que se equivocaron en este tema es más que claro, ese avión es solamente una muestra de la vanidad de su querido líder. Y por favor a mi no me exija nada, pienso que hay moderadores para eso, y creo que Usted no es uno de ellos.
Marcelo Guerra
Camilito1ats, eres otro al que te queda grandote el Foro Militar General, para tan bajo nivel te pido amablemente recurras a opinar sólo sobre tu patria, que te aseguro que esta muy pero muy necesitada de patriotas que hablen de verdad los problemas que la aquejan, eso si que les hace falta, y te lo aconsejo de todo corazón.
Por lo de camilito muchas gracias, pero creo que no me lo merezco, ya no soy tan joven y de tamaño creo que soy mucho más alto que el ecuatoriano promedio, (ojalá esto no les vaya a parecer una ofensa…). Y gracias por el consejo, en este país trabajamos para salir adelante, en un ambiente democrático, con oposición, con narcoterrorismo, con dificultades, pero con gran amor a la patria.
ecuatoriano
Conclusión incorrecta, pero no me sorprende viviendo de un colombiano que no se dá cuenta en que país vive para pretender ser altanero, realmente patético.
Me sorprende cada vez más su animosidad frente a Colombia, como le dije anteriormente hay foros de Colombia y Usted al igual que yo está en todo su derecho de ir a opinar lo que le parezca en esos Foros. Altanero, pero por favor…, con quién, con Usted?.
De gente como tú no necesitamos mejores deseos, no los necesitamos, solo que a ver si un día aprende a vivir en paz, sin violencia, sin drogas y dejan de ser los difuncionales del barrio, abre los ojos vives en Colombia, quieres que te explique lo que es tu país, yo con todo gusto te lo muestro.
Una vez más cuál es el tema con Colombia?, cuál es el complejo? , mis mejores deseos de nuevo, viví en el Ecuador en la época de Febres Cordero, y en la de Durán Ballén, ambos en mi opinión buenos presidentes, a los cuales conocí y quedé gratamente impresionado. En el tiempo del querido líder no he podido ir mucho, la verdad es que no me interesa, sé que ha hecho grandes cosas y otras no tanto, vine aquí a opinar de un tema puntual, no soy parte de alianza país por lo que mi opinión es igual de respetable a la suya. Y de nuevo, guárdese sus insultos, cada uno de los colombianos vivimos muy orgullosos de nuestro país, y no vivimos comparándonos con los vecinos.
Es interesante que mientra México se gaste un dineral en un Dreamliner y Colombia haya tenido que comprar un Legacy 600 porque sus flotas VIP actuales no les alcanzan no vea ningún comentario de tu parte, y no venga con el cuento de que son países mas grandes y tanta pendejada, el mexicano y colombiano promedio son muy, pero muy miserables económicamente hablando, claro esos países tienen algunos ricos pero su realidad parece que no te lacera.
A diferencia mía con el Ecuador, creo que jamás ha venido Usted a visitar Colombia, quiere hablar de riqueza, por favor…., primero no es el tema, pero es un debate que tienen muy perdido…
mensaje revelador ¿eres del círculo de ventas de armas? , te repito que las cosas en Ecuador no son como en Colombia, no ahora
Una vez más el tema con Colombia…, y no, no soy de ningún círculo de ventas de armas, pero gente allegada a mí sí lo era en Ecuador, por medio de ellos conocí a varios altos mandos ecuatorianos , y por eso me permití resaltar una realidad no solamente del Ecuador, sino de todos los países latinoamericanos en el tema de armamento, pero una vez más Usted en su inmenso trauma con mi país lo tomó personalmente….
Para finalizar, bájenle a sus revoluciones (tanto la política como la mental) , a sus traumas y complejos, si no quieren que nadie opine del Ecuador pues vayan a algún foro de alianza país, ahí se aseguran de que nadie diga nada que los importune, en este creo que hay libertad de opinión, a diferencia de lo que hace su querido líder enjuiciando y encarcelando a todos quienes osan poner en duda sus majestuosas decisiones.
En fin, Ecuador avanza. Esto, sin mencionar los progresos en salud y educación. Las comparaciones con Colombia nos dejan muy mal parado
Que bueno que avancen, que mucho lo necesitan, igual que toda América Latina.