mas durante la larga noche neoliberal
JAJAJAJA por favor Virgilio, pasa por la central de AP mas cerca a tu domicilio y diles que te actualizen el folleto..
Eres un cliche andante, a saber:
La larga noche neoliberal
La partidocracia
La prensa "corrugta"
Los pelucones...
El dia que expongas tus opiniones, usando expresiones tuyas, mas no las dichas por tu lider, el dia que a la falta de argumentos, dejes de insultar, gritar desmerizar a los otros, y sobre todo, el dia que dejes de andar comparando situaciones ajenas sin nisiquiera tener el decoro de observar las propias, ese dia, tendras el requisito minimo para poder debatir con cualquiera en este foro, por que de alli, lo unico que haces es lloriquear y patalear sin ton ni son, y en lo personal, ni te leo por no perder el tiempo.
Y con eso, te doy por enterrado, sepultado y por sobre manera, eres inexistente de aqui en adelante por lo menos para mi persona.Puedes caerle a dedaso limpio al teclado llamandome todos los epitetos que quieras, que por lo menos para mi, ni existes, y de paso, sugiero lo mismo a aquellos que ya se cansaron de tu persona, por que en vez de aportar, debatir o discutir y mas aun ADMITIR algo que no te agrada, te la agarras a insultar, desprestigiar, incluso, te atrevez a criticar paises donde (por suerte para esas naciones) ni siquiera has puesto un pie, tirando al piso cualquier nivel de objetividad que pueda tener una discusion (errada o no) en base a cualquier tema que compete en este foro (a saber, militar).Tu regimen no va a ser eterno, Virgilio, y algun dia regresaras abajo de la piedra de donde saliste (te doy la virtud, de que eres un fanatico, no un ladronsuelo mas de los del regimen, eso, si lo creo de ti, es decir, te creo
honesto)y si bien se que te esmeras en saber quien demonios soy en la vida real, yo si se quien eres tu y recordaras con añoranza los años de la revo, cuando tu lider este cagado de risa en Europa y quizas ni una postal te envie.Por si no lo sabias (y si acaso no lo sabian aquellos que de una u otra manera te acompañan, sobre todo por que sienten que se ataca al presidente, al cual estan el todo su derecho de aplaudir) el tono pende** ese que tiene este foro(fuerzas armadas del Ecuador y sus subforos) es, y esta impuesto, justamente por tu actitud.Deberias aprender un poco de esos foristas a los que te encanta atacar, del vecino pais de Colombia, donde critican, alaban, atacan y defienden (dependiendo de la situacion) a sus autoridades, las decisiones (erradas o correctas) que toman, y se autocritican y pues (con ciertas salvedades, hay que decirlo) se lleva de una u otra manera un debate que a la larga, te resulta enriquecedor.O de los Venezolanos, que si bien tambien tienen sus intransigentes, existe a la larga, algo de autocritica (aunque tambien existe mucho narcisismo por las recientes compras, pero quien puede culpar a aquellos que les apasionan los fierros milicos?)y si bien entre ambas
naciones de foristas existen a veces animosidades que parecen batallas campales, ninguna llega al nivel de desprecio por la opinion ajena como la tuya.
Listo, como se que te has de quejar a la moderacion, pongo mi cuenta a la disposicion de los mismos, si a tu pedido me sancionan, vale, venga, si me expulsan, tambien.
En lo personal, ya fuiste, sugiero comedidamente al resto que haga lo mismo, y discutamos las cosas en otro nivel.
Para el foro Fuerzas Armadas del Ecuador, les saluda
JG
PS: Tampoco te molestes en mandarme mensajes privados