Noticias sobre Seguridad Pública de España
- norlingen
- General de Brigada
Saludos CyA:
Puede que le interese alguien....
http://www.abc.es/espana/20131124/abci- ... 40701.html
Un mosso o ertzaina cobra hasta un 80% más que un policía o guardia civil
......
Puede que le interese alguien....
http://www.abc.es/espana/20131124/abci- ... 40701.html
Un mosso o ertzaina cobra hasta un 80% más que un policía o guardia civil
......
Última edición por norlingen el 27 Nov 2013, 20:09, editado 1 vez en total.
Servir hasta morir
-
- General de Cuerpo de Ejército
para quien le interese la tabla de las retribuciones de los mosos en 2010 .
me parece que el articulo del ABC en algunos casos se queda corto . hay comisarios que ganaron el 2010 mas de 89.000 €
http://www20.gencat.cat/docs/governacio ... Mossos.pdf
un saludo .
me parece que el articulo del ABC en algunos casos se queda corto . hay comisarios que ganaron el 2010 mas de 89.000 €
http://www20.gencat.cat/docs/governacio ... Mossos.pdf
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
La nueva ley de Seguridad Ciudadana, protege a los ciudadanos porque persigue a los infractores. También protege a los que se esconden de los desahuciados. Ya sabemos que los desahuciados han sido denominados pro-etarras por quienes ven bien que los españoles que se han quedado sin trabajo, que han soñado por encima de sus posibilidades y no puedan pagar su hipoteca, y como consecuencia de ello se vayan junto con su familia a la calle.
Esta es una ley que protege a todos. Y los que se quejen de las injusticias, que tomen nota de lo que les dijo Andrea Fabra.
Esta es una ley que protege a todos. Y los que se quejen de las injusticias, que tomen nota de lo que les dijo Andrea Fabra.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
M a r i a escribió:La nueva ley de Seguridad Ciudadana, protege a los ciudadanos porque persigue a los infractores. También protege a los que se esconden de los desahuciados. Ya sabemos que los desahuciados han sido denominados pro-etarras por quienes ven bien que los españoles que se han quedado sin trabajo, que han soñado por encima de sus posibilidades y no puedan pagar su hipoteca, y como consecuencia de ello se vayan junto con su familia a la calle.
No e tenido el gusto de ver todavía la ley , ah claro que todavía no a sido aprobada , de momento solo esta aprobado el anteproyecto
lo mismo es otra vuelta de tuerca a los derechos ciudadanos , aunque la ley del desahucio exprés y otras canalladas ya las había aprobado otro gobierno , que ahora esta en la oposición y se oponen como si ellos nunca hubieran aprobado recortes a los derechos ciudadanos
un saludo .
Las claves del anteproyecto de ley de Seguridad Ciudadana
El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley de Seguridad Ciudadana, cuyo primer borrador ha suavizado el Ministerio del Interior, que ha rebajado en un tercio las infracciones muy graves.
Tras dos semanas de duras críticas de la oposición y algunos sectores sociales, el departamento dirigido por Jorge Fernández Díaz ha modificado algunos de los aspectos más polémicos que figuraban en el borrador legislativo elaborado por Interior.
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/29 ... b4592.html
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Comandante
Interior podrá sustituir policías por vigilantes privados en urbanizaciones, polígonos o zonas comerciales
http://www.sup.es/noticia/interior-podr ... %ADgonos-o
Maravilloso, en el país de la pandereta, donde los seguratas cobran (con suerte) el salario mínimo interprofesional (y a base de meter más horas de las que legalmente les corresponden por contrato) se está sirviendo en bandeja el soborno y el trapicheo a mansalva...
http://www.sup.es/noticia/interior-podr ... %ADgonos-o
Maravilloso, en el país de la pandereta, donde los seguratas cobran (con suerte) el salario mínimo interprofesional (y a base de meter más horas de las que legalmente les corresponden por contrato) se está sirviendo en bandeja el soborno y el trapicheo a mansalva...
- Autentic
Lo que me gustaria saber, amigo Florencio, es el argumento del porque.
Normalmente, cuando los iluminados privatizan algo, ponen como argumento, que la gestion privada, es mejor que la publica, vamos, mas eficiente.
Por lo tanto, de esa substitución, uno, convenientemente adoctrinado, debería de pensar que la gestión de la Policía Nacional, la Guardia Civil, o la de la Policía Local, no es lo suficientemente eficaz.
Si no es eso, entonces nos toman el pelo, simple, y llanamente, yo, desde luego, no creo que ese sea el motivo, ni de lejos.
Un cordial saludo.
Normalmente, cuando los iluminados privatizan algo, ponen como argumento, que la gestion privada, es mejor que la publica, vamos, mas eficiente.
Por lo tanto, de esa substitución, uno, convenientemente adoctrinado, debería de pensar que la gestión de la Policía Nacional, la Guardia Civil, o la de la Policía Local, no es lo suficientemente eficaz.
Si no es eso, entonces nos toman el pelo, simple, y llanamente, yo, desde luego, no creo que ese sea el motivo, ni de lejos.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Almogàver
- General de Brigada
Florencio escribió:Interior podrá sustituir policías por vigilantes privados en urbanizaciones, polígonos o zonas comerciales
Habrá que ver que novedades introduce esa ley y su alcance real. Al respecto de los polígonos y las urbanizaciones, por ejemplo, la antigua ley ya permitía el "patrullaje" de los vigilantes de seguridad. Así que eso en principio no supone nada nuevo.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 94.t2.html
Artículo 80 Servicio en polígonos industriales o urbanizaciones
1. El servicio de seguridad en vías de uso común pertenecientes a polígonos industriales o urbanizaciones aisladas será prestado por una sola empresa de seguridad y habrá de realizarse, durante el horario nocturno, por medio de dos vigilantes, al menos, debiendo estar conectados entre sí y con la empresa de seguridad por radiocomunicación y disponer de medios de desplazamiento adecuados a la extensión del polígono o urbanización.
2. La prestación del servicio en los polígonos industriales o urbanizaciones habrá de estar autorizada por el Gobernador civil de la provincia, previa comprobación, mediante informe de las unidades competentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de que concurren los siguientes requisitos:
a) Que los polígonos o urbanizaciones estén netamente delimitados y separados de los núcleos poblados.
b) Que no se produzca solución de continuidad, entre distintas partes del polígono o urbanización, por vías de comunicación ajenas a los mismos, o por otros factores. En caso de que exista o se produzca solución de continuidad, cada parte deberá ser considerada un polígono o urbanización autónomo a efectos de aplicación del presente artículo.
c) Que no se efectúe un uso público de las calles del polígono o urbanización por tráfico o circulación frecuente de vehículos ajenos a los mismos.
d) Que la administración municipal no se haya hecho cargo de la gestión de los elementos comunes y de la prestación de los servicios municipales.
e) Que el polígono o urbanización cuente con administración específica y global que permita la adopción de decisiones comunes.
3. Con independencia de lo dispuesto en el apartado 1, los titulares de los bienes que integren el polígono o urbanización podrán concertar con distintas empresas de seguridad la protección de sus respectivos locales, edificios o instalaciones, pero en este caso los vigilantes de seguridad desempeñarán sus funciones en el interior de los indicados locales, edificios o instalaciones.
4. Cuando en el cumplimiento de su misión en polígonos industriales o urbanizaciones, y con independencia del ejercicio de la función que les corresponda en el control de accesos, fuese precisa la identificación de alguna persona, los vigilantes la reflejarán en un parte de servicio, que se entregará seguidamente a las dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
- IQ1993
- Teniente Coronel
A mi eso de que un vigilante de seguridad me pueda identificar, detener o cachear en la vía pública la verdad es que no me hace mucha gracia...
Saludos.
Saludos.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Coronel
- brenan
- General de División
Me dá que va a haber mas tiros en la calle y va a ser peor el remedio que la enfermedad
¿ Os imaginais al Dioni pidiendoos la documentación y queriendoos cachear ?
En principio esperaré a ver como se articula la ley y en que supuestos casos se les dan esas atribuciones, pero de entrada no me gusta nada
¿ Os imaginais al Dioni pidiendoos la documentación y queriendoos cachear ?
En principio esperaré a ver como se articula la ley y en que supuestos casos se les dan esas atribuciones, pero de entrada no me gusta nada
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
Osea, que ahora a los guardias urbanos vestidos de comandos les van a poner criada. Cuanta razón tiene el dicho:
"Más vago que la chaqueta un guardia"
Y los caciques locales a llevarse comisión de las empresas privadas. ¿O la contratación será a nivel nacional?
¿Habían policías en el Corte Pérfido y en el Carreflús?.
"Más vago que la chaqueta un guardia"
Y los caciques locales a llevarse comisión de las empresas privadas. ¿O la contratación será a nivel nacional?
Interior podrá sustituir policías por vigilantes privados en urbanizaciones, polígonos o zonas comerciales
¿Habían policías en el Corte Pérfido y en el Carreflús?.
- emanuel
- General de División
Y en las mismisimas prisiones tambien pondra Interior a los Vigilantes...esto va a ser divertidoooo
un saludo.
un saludo.
Shema Israel...
-
- General
emanuel escribió:Y en las mismisimas prisiones tambien pondra Interior a los Vigilantes
Pero si ya hay más de uno. Y no con contratos de esos temporales precisamente ...
esto va a ser divertidoooo
Sobre todo en las duchas.
- emanuel
- General de División
Si si si...mas de uno va ha tener que doblar la espalda en las duchas....si o si.
Shema Israel...
-
- Coronel
Pues esto yo lo veo como un sustituto low cost de los cuerpos de seguridad del estado, no se hace ni maldita gracia.