resumiendo, por si no lees, dar derechos de transito era casus belli, Así de claro y sencillo. Si quieres lo sometemos a votación a ver que piensa la gente¿te parece?
No era necesario que lo pongas tan grande.
No te ofusques amigo.
Una votación, en una muestra poblacional tan pobre, con foristas la mayoría europeos, y con la poca simpatía y respeto que yo inspiro, pues sería muy injusto. Me sentiría como Mahatma Ghandi sometiéndose a votación en la cámara de los Lores para ver si India merecía su independencia o no.
O para no poner un ejemplo tan exagerado, me sentiría como un argentino que vive en Madrid y hay que someter a votación a ver cual equipo es mejor: Si Boca Juniors o Real Madrid.
Tan sólo te hago una pregunta a tí, a Urquhart y a Apónez:
- ¿Qué porcentaje le atribuyes a cada opción?
100% a 0% de que no aceptan el Ultimatum
90% a 10%
80% a 20% y así sucesivamente.
Les pediría que fueran objetivos, pero sería un imposible.
Les pediría que lo analicen no bajo el prisma de la "Historia Verdadera", sino que lean atentamente mi ultimatum, que traten de ponerse en los zapatos del Canciller Turco, que traten de analizar todas las aristas y que lo analicen desde distintos puntos de vista.
No lo analicen desde el punto de vista de GANARME O PERDER. Es decir que si en su corazón creen que es 60% a 40%, pero saben que si me otorgan un 40% es mucho y corren el riesgo de abrirme una puerta y por lo tanto deciden mentir y decir 95% a 5%, con tal de matarme, no lo hagan (Aunque creo que este pedido también sería una ilusión).
Yo (al igual que Ghandi) avanzaré con mi relato.
Y recuerden que es una novela, una suposición, una mera especulación y un juego de mi mente.
No se enrollen, ni se enojen ni me odien.
Un saludo cordial a los pocos seguidores y a los muchos detractores.