pacopin escribió:La verdad es que hay algunos aquí que les sobra prepotencia por los cuatro costados y se prmiten dirigirse a los demás en unos términos que no se como los moderadores lo permiten porque no dejan de despreciar post a post y además como nadie les dice nada cada vez van subiendo el liston. Ayer uno me llamó gili****** y que tengo el cerebro apagado y hoy este me llama sujeto y me esgrime las normas del foro como si los moderadores que por cierto no sé donde están no supieran hacerlo.
No te calientes hombre
Los mensajes no tienen tono, y se tiende mucho a subjetivar negativamente. Quizá me equivoque, pero dudo mucho que fuese la intención de ñugares la de ofenderte o despreciarte: si fuese otro ni me metía, pero ñugares precisamente, si le sigues en sus intervenciones, veras que suele ser de lo más correcto (y no saco beneficio alguno diciendo esto; es lo que pienso).
Personalmente, pacopin, valoro tus opiniones como al que más.
Roberto Gutierrez Martín escribió:yo ya me disculpe por las palabras subidas de tono, es cierto que lees lo que quieres.
Lo que soy yo no vuelvo a comentar, discutir o corregir ninguno de tus post. Por mi como si propones comprar la estrella de la muerte.
pacopin escribió:Dos post de los dos de siempre para no aportar nada al tema y describirme a mi. Si es muy simple. Le dais al mode ignore on y santaspascuas. Mira ya que lo dices y como el admin me ha explicado como funciona lo de los amigos e ignorados pues ahora mismo lo voy a estrenar y así se acaban las disputas tan desagradables.
saludines
Aquí sí que me he perdido