Portaviones CV o Super Principe de Asturias + BPE
- Artyom
- Sargento Segundo
¿La baja del PdA no se debería tratar en el tema creado para ello?
la-baja-del-r-11-principe-de-asturias-t35853-240.html
la-baja-del-r-11-principe-de-asturias-t35853-240.html
Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
-
- General de Cuerpo de Ejército
munrox escribió:
Cualquiera sabe. Crucemos los dedos...
Por tener, tienen helicópteros, pero supongo, si la noticia se cumple, que adquirirían los helos que requirieran para sus planes. Puede parecer mucho buque para ellos pero, según la noticia, vendría en un pack que quizás les haya completado sus expectativas. Cuando vinieron a verlo ya traían el interés en otros buques recientemente dados de baja. La noticia dice que el resto del pack lo formarían los patrulleros P-27 Ízaro y P-61 Chilreu, la antigua corbeta F-32 ó M-11 Diana (clase Descubierta) y el buque de desembarco L-42 Pizarro.
Supongo que solo se cobraría lo correspondiente a los trabajos de adaptación, modernización y equipamiento de los buques. Se conseguiría algo de carga de trabajo y algún pequeño ingreso, en vez de desguazar 5 buques.
También tienen algún super-Tucano te imaginas que terminaran operando desde la cubierta del PDA ?
los planteamientos de algún compañero forista hecho realidad .
un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Subteniente
-
Mig43 escribió:Qué disparate.
que viva la nigromancia para poner 12 letras casi que no merece la pena gastar un post , puedes explayarte un poco ?, lo mismo nos ilustras en algo .
Un saludo .
-
- Subteniente
Es que no creo que haya que explicar mucho ¿tu crees que Angola está en condiciones de operar un grupo naval cuyo nucleo sea este buque?
Y no sólo por cuestión de dinero sino de experiencia de su marina.
-
- Teniente Primero
La venta de todo el material me parece bien, todo lo que sea dar carga de trabajo a los astilleros y establecer alianzas con nuevos paises es positivo.
- Malig
- Sargento Segundo
Yo pondría muy en el aire la noticia de ECD, más que nada porque tengo entendido que no podemos vender el Pizarro (al ser éste una concesión de EEUU).
Además, el PDA, según se oye por la empresa, YA está inoperante del todo, vamos, que lo único que hace es flotar.
Además, el PDA, según se oye por la empresa, YA está inoperante del todo, vamos, que lo único que hace es flotar.
«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
-
- General de Brigada
Mig43 escribió:Es que no creo que haya que explicar mucho ¿tu crees que Angola está en condiciones de operar un grupo naval cuyo nucleo sea este buque?
Tranquilo, yo tambien creo que es un disparate mayusculo.
-
- General de Ejército
Como LHA para misiones de seguridad y antipirateria.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Alférez
Pero para eso nos compran un LPD y arreglado que es mucho más económico.
Lo del PDA a Angola no tiene ningún sentido.
Lo del PDA a Angola no tiene ningún sentido.
-----------------------
Un saludo
Un saludo
-
- General de Ejército
No hay ningún LPD a la venta y de ponerse a la venta no sería más económico que un buque que va a ser desguazado.
Lo que hay son conversaciones, no hay nada firmado.
Y tiene mucho sentido como LHA para las misiones de seguridad de los campos petroliferos offshore y antipiratería.
Lo que hay son conversaciones, no hay nada firmado.
Y tiene mucho sentido como LHA para las misiones de seguridad de los campos petroliferos offshore y antipiratería.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
Mig43 escribió:Es que no creo que haya que explicar mucho ¿tu crees que Angola está en condiciones de operar un grupo naval cuyo nucleo sea este buque?
Ves , con un poco mas de información ya nos vamos entendiendo , pensé que ibas por otro lado
un saludo .
- brenan
- General de División
¿ A nadie se le ocurre que en el PdA se puede operar con helicopteros además de aviones VSTOL ?
Ojo, espero que al menos penseis que en Angola son negros y africanos pero no tontos
Ojo, espero que al menos penseis que en Angola son negros y africanos pero no tontos
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Nobunaga
- Comandante
Si no es por que sean tontos Brenan. Es que para una Armada que actualmente opera solo con un puñado de embarcaciones no mas grandes que una patrullera de la clase "Osa" pasar a operar un buque del tamaño del PdA es algo asi como quere quemar demasiadas etapas de una sola vez
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
-
- Teniente Primero
Hola gente,
Una foto de nuestro Buque de transporte de ayuda humanitaria,
Perdonar por la mala calidad pero la foto original es muy grande y al tener que reducirla de tamaño en el Paint se deforma...¿ Alguien sabe como reducir las fotos sin que se deformen ?
Para ver la foto en perfectas condiciones buscarla por internet por que merece la pena, es muy reciente, creo que de las últimas maniobras en Noviembre.
En éste caso tambien me sorprende que no se haya vendido y exportado a otros paises el JCI, tanto interes que ha mostrado el diseño del buque pero a la hora de comprarlo nadie lo compra !!!
Un saludo,
Una foto de nuestro Buque de transporte de ayuda humanitaria,
Perdonar por la mala calidad pero la foto original es muy grande y al tener que reducirla de tamaño en el Paint se deforma...¿ Alguien sabe como reducir las fotos sin que se deformen ?
Para ver la foto en perfectas condiciones buscarla por internet por que merece la pena, es muy reciente, creo que de las últimas maniobras en Noviembre.
En éste caso tambien me sorprende que no se haya vendido y exportado a otros paises el JCI, tanto interes que ha mostrado el diseño del buque pero a la hora de comprarlo nadie lo compra !!!
Un saludo,