GUARIPETE escribió:Mis queridos amigos les recuerdo que la famosa Doctrina no se construye de la noche a la mañana.
Un pequeñito detalle, años de entrenamiento y doctrina.
GUARIPETE escribió:Mis queridos amigos les recuerdo que la famosa Doctrina no se construye de la noche a la mañana.
Artyom escribió:¿Algo nuevo sobre el futuro carro de combate colombiano? ¿sigue el programa o se paró definitivamente?
Se compraron 39 en un primer lote y 28 unidades más en un segundo lote. Sumando así 67 Guardian M1117 comprados nuevos hasta el momento en Colombia.
Más que un segundo lote, fue en realidad una adición al contrato inicial. Así que del blindado LAV III lo que se ha comprado es un lote de 32 unidades.DANIEL VEGA escribió:El Gobierno de Colombia ya adquirió un segundo lote de 8 vehículos GDLS LAV III. Cabe recordar que en diciembre pasado Colombia adquirió un total de 24 vehículos de este APC 8x8, que dispondrán de una estación remota de armas Rafael Advance Defense System Samson RWS Mini.
Artyom escribió:¿Algo nuevo sobre el futuro carro de combate colombiano? ¿sigue el programa o se paró definitivamente?
Colombia usa las versiones largas o APC del M1117.Carlos Bautista escribió:Creo recordar que existen dos versiones de los M1117, la larga y la corta, ¿o estoy mal?
Usuarios navegando por este Foro: Jorge R y 3 invitados