Armada de Estados Unidos

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Batalla de Matasiete
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Mensaje por Batalla de Matasiete »

Suspenden a dos almirantes de la Marina de EE.UU. por vender información confidencial
Publicado: 9 nov 2013 | 6:18 GMT

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... corrupcion


a615618
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Mensaje por a615618 »

Hola gente,
El mejor portaaviones jamas visto ya esta sobre el mar,
Parece que se ha opinado poco en el Foro sobre el mejor buque jamas construido,
Imagen
Parece ser que se puede retrasar hasta el 2018 , pero sigue siendo una brutalidad y símbolo de la supremacía tecnológica de los EE.UU
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... avion-ford
Según 'The Wall Street Journal' la nave se situará a la vanguardia del giro estratégico dado por la nación hacia Asia. El USS Gerald R. Ford es el primer barco en 40 años que entra a formar parte de la flota de la Armada como parte de la nueva línea de portaaviones.

Se espera que se incorpore formalmente a la Armada estadounidense en 2016. El USS Ford, de 340 metros de longitud, pesa cerca de 100.000 toneladas y es capaz de transportar hasta 75 aviones y más de 4.600 infantes de Marina y marineros a bordo. Las naves de clase Ford cuentan con tecnologías modificadas, incluyendo los sistemas más avanzados de radar, entre otros.

"Este es un gran logro para la Armada y es un momento emocionante", dijo Randy Forbes, jefe del subcomité de Servicios Armados Marítimos en la Cámara de Representantes.

"Lamentablemente, esto sucede sobre el telón de fondo de todos estos recortes presupuestarios que siembran dudas sobre cómo veremos la flota dentro de 20 años", agregó.

Los barcos de este tipo están diseñados para que tengan una vida útil de 50 años. Se prevé que el segundo y el tercer portaaviones de clase Ford, el USS John F. Kennedy y el USS Enterprise, entren en servicio en 2025 y 2027 respectivamente.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... avion-ford


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Batalla de Matasiete
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Mensaje por Batalla de Matasiete »

a615618 escribió:Parece que se ha opinado poco en el Foro sobre el mejor buque jamas construido


controlaos los orgasmos, no es para tanto, considerando la evolución de guerra moderna, los cazas y bombarderos de nueva generación, y sobretodo los misiles balísticos diseñados específicamente para contrarrestar estos grupos de batalla.

como se dijo en otro debate: no hay un arma invulnerable, hoy por hoy


Portaaviones estadounidense Gerald Ford: 100.000 toneladas de peso todavía inútil
Publicado: 12 nov 2013 | 14:30 GMT


http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... e-sistemas



La realidad es que el recién botado casco del 'superportaaviones' Gerald Ford será, en el mejor de los casos, una operativa unidad de combate en un futuro bastante lejano. Y, si se dan una serie de circunstancias, es posible que no lo sea jamás.

El futuro de la carísima nave depende de sus tres sistemas clave, que realmente no existen todavía y están en desarrollo. Se trata del sistema de radar de banda dual (DBR: Dual Band Radar AN/SPY-3), la catapulta electromagnética EMALS y el sistema de aterrizaje con sistema de cables de frenado eléctrico AAG. Los tres mecanismos aún se encuentran en la fase de prototipo.

¿Qué hay tras los elogios?

El radar DBR ya está excluido del proyecto de destructores clase Zumwalt. Esta decisión se debe en parte al recorte de gastos, pero otro motivo es la incertidumbre en cuanto a los plazos reales de recepción de un prototipo válido.

El sistema de aterrizaje turboeléctrico AAG sigue sin funcionar en el banco de pruebas de Lakehurst, Nueva Jersey. El desarrollo de este sistema está retrasado unos 2,5 años sobre los planes iniciales. Aún más tiempo requerirá su instalación en la nave, por supuesto si las pruebas van bien y el sistema no requiere modificaciones importantes.

La situación del desarrollo de la catapulta electromagnética EMALS es aún peor. De acuerdo con el informe emitido en septiembre por el 'perro centinela', la Oficina de Contabilidad del Gobierno de EE.UU. (GAO), el avance de su desarrollo en 2013 se ha mantenido exactamente al nivel de 2008. En la actualidad el sistema EMALS es una tecnología con una viabilidad práctica probada, pero no tiene ningún prototipo que demuestre las características requeridas.


ecuatoriano
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Mensaje por ecuatoriano »

Jean Valjean fue un personaje de Victor Hugo que fue condenado a largos años de cárcel y proscripción por vida debido a que robó una hogaza de pan, claro un relato ficticio pero basado seguramente en la realidad de la época. Los países en desarrollo somos vistos por los países "bien" sobre el hombro por la corrupción de nuestras sociedades, pero parece que no ven con tanta crítica la propia muy inexplicable.

Escándalo de corrupción sacude a la Armada de EEUU

http://www.elheraldo.co/internacional/e ... euu-131014


Kraken
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Mensaje por Kraken »

ecuatoriano escribió:Jean Valjean fue un personaje de Victor Hugo que fue condenado a largos años de cárcel y proscripción por vida debido a que robó una hogaza de pan, claro un relato ficticio pero basado seguramente en la realidad de la época. Los países en desarrollo somos vistos por los países "bien" sobre el hombro por la corrupción de nuestras sociedades, pero parece que no ven con tanta crítica la propia muy inexplicable.

Escándalo de corrupción sacude a la Armada de EEUU

http://www.elheraldo.co/internacional/e ... euu-131014


Se investiga, se detiene y se procesa a los implicados y "parece que no ven con tanta crítica la propia", en fin...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Mensaje por Chechitar_1985 »

Kraken escribió:
ecuatoriano escribió:Jean Valjean fue un personaje de Victor Hugo que fue condenado a largos años de cárcel y proscripción por vida debido a que robó una hogaza de pan, claro un relato ficticio pero basado seguramente en la realidad de la época. Los países en desarrollo somos vistos por los países "bien" sobre el hombro por la corrupción de nuestras sociedades, pero parece que no ven con tanta crítica la propia muy inexplicable.

Escándalo de corrupción sacude a la Armada de EEUU

http://www.elheraldo.co/internacional/e ... euu-131014


Se investiga, se detiene y se procesa a los implicados y "parece que no ven con tanta crítica la propia", en fin...



Al menos en EE.UU. se obtienen resultados de esas investigaciones,en nuestros paises eso ni siquiera se da


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ogma
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Mensaje por ogma »

Chechitar_1985 escribió:
Al menos en EE.UU. se obtienen resultados de esas investigaciones,en nuestros paises eso ni siquiera se da


Eso sí, ya quisieramos eso en neustros países. Además EEUU es ordenado si quieres y avanzado tencológicamente pero socialmente aún es muy inmaduro.


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Mensaje por Chechitar_1985 »

munrox escribió:El que hace unos días RT decía que nunca se iba a terminar no parece que vaya por demasiado mal camino...

21st Century Aircraft Carrier Gerald R. Ford (CVN 78) Takes First Voyage
http://newsroom.huntingtoningalls.com/N ... e-36e.aspx

[ Imagen ]


RT creyo que le iba a pasar lo mismo que le paso a ellos con su portaaviones,que casi termina convertido en chatarra por falta de $$$$,pues parece que no,se ve que el Gerald Ford va n muy buen camino


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Mensaje por Anderson »

munrox escribió:El que hace unos días RT decía que nunca se iba a terminar no parece que vaya por demasiado mal camino...

21st Century Aircraft Carrier Gerald R. Ford (CVN 78) Takes First Voyage
http://newsroom.huntingtoningalls.com/N ... e-36e.aspx

[ Imagen ]


Hermoso buque sin duda. Y RT puede decir hasta misa, no es una fuente seria y su credibilidad está por el suelo en el foro desde hace tiempo. :pena:


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Mensaje por ATLANTA »

:thumbs:


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Mensaje por Chechitar_1985 »

Ha sido botado el nuevo buque de la clase freedom,el USS Milwaukee,en el dia de hoy


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Batalla de Matasiete
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Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿La clase LCS-2 presenta un problema de electrólisis? :asombro2:

Imagen

"Un avanzado buque de guerra estadounidense que apenas ha cumplido un año de servicio se está desintegrando a causa de un defecto de diseño causado por la electrólisis y las ansias de reducir los costes de la construcción"

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... llo-diseno


caramba, de ser cierto esto, sería un importante retroceso en las aspiraciones de la US Navy de mantener la superioridad en el mar a futuro. También podrían traer como consecuencia, que los buques actuales de diseño convencional, se continúen produciendo para esta Armada


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:caramba, de ser cierto esto, sería un importante retroceso en las aspiraciones de la US Navy de mantener la superioridad en el mar a futuro. También podrían traer como consecuencia, que los buques actuales de diseño convencional, se continúen produciendo para esta Armada


Nada de eso, por lo que menciona el articulo el sistema de proteccion catodica falló.
Si usan solo anodos de sacrificio es posible que la aleacion no sea la correcta, si es un sistema de proteccion catodica por corriente impresa significa que no se le suminitraba la corriente de forma adecuada o simplemente no se le suministraba corriente o de nuevo los anodos no tenian la aleacion correcta.
Ahora, de alli a decir que amenaza la superioridad en el mar de la USN a futuro hay un trecho largo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Protecci%C ... %C3%B3dica

http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/si ... /sec_8.htm

Saludos :cool2:


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Mensaje por Anderson »

Hola todos,

Los astilleros americanos están casi al tope de producción, y lo van a estar por un buen período de tiempo. Una pequeña muestra de por qué:

http://www.defensenews.com/article/2014 ... um=twitter

From New England to Virginia to the Gulf Coast and elsewhere, shipyards have hired workers, expanded and improved facilities and — at least for now — are humming at near-full-rate production.


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Mensaje por Batalla de Matasiete »

KL Albrecht Achilles escribió:
Batalla de Matasiete escribió:caramba, de ser cierto esto, sería un importante retroceso en las aspiraciones de la US Navy de mantener la superioridad en el mar a futuro. También podrían traer como consecuencia, que los buques actuales de diseño convencional, se continúen produciendo para esta Armada


Nada de eso, por lo que menciona el articulo el sistema de proteccion catodica falló.

Si usan solo anodos de sacrificio es posible que la aleacion no sea la correcta, si es un sistema de proteccion catodica por corriente impresa significa que no se le suminitraba la corriente de forma adecuada o simplemente no se le suministraba corriente o de nuevo los anodos no tenian la aleacion correcta.
Ahora, de alli a decir que amenaza la superioridad en el mar de la USN a futuro hay un trecho largo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Protecci%C ... %C3%B3dica

http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/si ... /sec_8.htm

Saludos :cool2:


me explico:

la US Navy por su misma política de desactivación ciclica de buques luego de no mas de 20 años de servicio, y la reposición por nuevas y revolucionarias tecnologías, desecha o transfiere a otras armadas buena parte de los buques "viejos".

esto ha sucedido por ejemplo con la clase O.H. Perry, los cuales han sido sistemáticamente desactivados y transferidos a otras armadas en el Mundo. Si estos buques, tremendamente novedosos (nadie lo pone en duda) fallan como diseño, necesariamente la US Navy deberá volver a producir buques de una tecnología previa.

el otro problema que veo es que la US Navy se lleno de buques de gran porte (entiéndase: "DDG pesados" y CG), y ha descuidado la producción de buques de menor porte (corbetas, fragatas y submarinos diesel), diseñó su Armada futura como una gran fuerza para enfrentar poderes como el chino o ruso, pero... dejaron en manos de tecnologías como los LCS la lucha litoral contra Armadas menos poderosas (la irani por ejemplo), si les falla este segmento, su supremacía en los mares recaerá solo en buques oceánicos que difícilmente puedan acercarse a las costas enemigas, si estos (sus enemigos) cuentan con los anillos de defensa de rigor. Necesitaran buques más especializados (y de menor porte) para estas operaciones. A menos que estén pensando dejar todo en manos de la Aviación, pero esto podría ser dejar un flanco abierto.


...


Anderson escribió:Los astilleros americanos están casi al tope de producción, y lo van a estar por un buen período de tiempo. Una pequeña muestra de por qué:

http://www.defensenews.com/article/2014 ... um=twitter


Han estado a tope desde hace décadas. No hay que olvidar que la US Navy ciclicamente va dando de baja sus navíos, con 20 o más años. Cosa que en otras Armadas no sucede igual.


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