Y tu si sabes? Tu eres el U.S Army Ranger, el Green Beret... jajajaa yo e estudiado suficientmente a las FAR y al USMC, US Army, USAF, ect. para no saber las capacidad de ambos ejercitos; de echo los debates y estudios que e realizado a vehiculos blindados y armamento estadounidense que e publicado en este foro reconoce lo que digo. Me gustaria saber donde yo dije que las tecnicas de combate vietnamita iban a parar una accion militar con alta tecnologia... A ver? una ves mas dices cosas que tu crees que pienso yo pero que no es asi. De echo en ningun momento e escrito eso. Lo que dije fue que un tipo en caramao en ese arbol pero con un SVD puede causar mucho daño. Un infante no se encarama en un arbol para esperar al enemigo ahi por varios dias. Se encarama en un arbol para realizar una observacion o realizar disparos con un fusil de precision sobre la malesa del monte con mas facilidad y despues reubicarse. Tu dices que yo no se sobre las capacidades combativas del U.S Military pero de que sirve si tu no sabes la de los cubanos y su forma de lucha.CR2 escribió:Ignorancia significa desconocimiento , no estupides y lamentablemente, se ve que este muchacho no tiene ni la mas remota idea de las capacidades actuales de las fuerzas americanas para llevar a cabo todo tipo de operaciones, en todo tipo de escenario; las anticuadas tecnicas vietnamitas de combate, no son ineficaces; pero realmente, no detendrian el empuje de una accion militar con technologia del futuro, pensar esto es muestra de ignorancia y tratar de negarlo, orgullo y bravuconeria propiciados por ella; lo siento , pero antes de debatir en un foro , la ubicacion en tiempo y espacio es inprescindible y el solo hecho de tener libertad para expresar lo que se quiera, no hacer que estas opiniones esten correctas.
Tu quieres encontrar avispas negras? Empieza a darle equipos de X Rays a los Marines porque van a tener que empezar a mirar pal piso no tanto para los arboles.