Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

A todo esto...has pensado que, como minimo, tendríais que armaros antes de independizaros (ya me dirás si os dejan los colonos) y estalecer el servicio militar obligatorio ¿no? :fuma:

Hay que dejar una cosa clara, es un proceso de descolonización, no una secesión, España como potencia administradora tiene que crear todas las instituciones necesarias para que Canarias se pueda valer por si misma. Entre esas instituciones esta la policía y las fuerzas de defensa, hasta que Canarias no tenga todas esas competencias traspasadas no puede haber descolonización, así que tú primera pregunta es un si, antes de la independencia Canarias debería al menos de tener las bases de sus futuras fuerzas de defensa y personalmente me opongo al servicio militar obligatorio, debe de ser profesional, el que sirve a su país es porque quiere, no porque las leyes les obligue.

Bueno ha sido un placer, yo lo dejo por hoy.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Hay que dejar una cosa clara, es un proceso de descolonización, no una secesión, España como potencia administradora tiene que crear todas las instituciones necesarias para que Canarias se pueda valer por si misma. Entre esas instituciones esta la policía y las fuerzas de defensa, hasta que Canarias no tenga todas esas competencias traspasadas no puede haber descolonización, así que tú primera pregunta es un si, antes de la independencia Canarias debería al menos de tener las bases de sus futuras fuerzas de defensa y personalmente me opongo al servicio militar obligatorio, debe de ser profesional, el que sirve a su país es porque quiere, no porque las leyes les obligue.

En 1975 España "descoloniza" el Sahara, ¿que ejército dejamos? ¿que policia? ¿que instituciones?, ahora explicame por que debería ser diferente en el caso de Canarias ¿por que tú lo digas?

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Apónez escribió:1975

1976 :fuma:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Que gran estadista serias Bentexui encima de que quereis separaros, quieres que pague la fiesta la "potencia descolonizdora" :razz: :razz: pero no ibais a ser la decima nacion mas rica del mundo? :asombro2: :asombro2: :asombro2: Yo desde aqui acabo de hacerme un plan, primero los descolonizamos pero no te hagas ilusiones MEdal, cuando esten forrados con la exportacion de pepinos y usen los petrodolares para encenderse los puros canarios, los invadimos y nos quedamos con todo otra vez, sì soy un malvado colonizador lo reconozco :baile3: :baile3: :baile3:

Nunc minerva, postea palas
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.

No te hagas la víctima. Eres tú, el que ha defendido teorías racistas, el que ha defendido a gente que pone bombas y el que recibe con agrado el apoyo de dictadores.
Queda claro que eres tú, el que se ríe, el que ataca y el que encima se hace la víctima.
Queda igual de claro, que en tu régimen, sería el verdugo.
Mientras sigo esperando multitud de respuesta, cuando perdió Canarias esos fantásticos fueros, el despliegue de un batallón etc..
Un vulgar trol.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Bentexui, me asombras :pena:

Primero estás en contra de la extracción de petroleo en Canarias por motivos ecológicos

Pero no dudas en tener en cuenta los beneficios de esa extracción para elevar la economía de la RESACA al puesto 10 del mundo en caso de independencia

¡ Coherencia , C O Ñ O !

Yo no quiero Fracking en mi tierra , ni con independencia , ni con un sueldo vitalicio de 3000 € por ser cántabro

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

¿Van a hacer fracking en Canarias?

Consiste en la extracción de gas natural mediante la fracturación de la roca madre

http://frackingezaraba.org/que-es/

A ver si se cargan los cimientos y se les va a pique alguna isla.

Menudo disgusto pasamos ya con lo de la Atlántida. :desacuerdo:

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:¿Van a hacer fracking en Canarias?

CANtabria NO CANarias

:pena: :pena:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

En Cantabria no, hemos alegado lo de la Atlántida :lengua: y ya se ha elaborado una ley que lo impide y asombraté , por unanimidad :asombro2:

Pero el chaquetero de Bentexui parece que está dispuesto a admitir que se extraiga petroleo si es después de la independencia

VAE VICTIS
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

No, siempre y cuando el pueblo canario lo decida, nosotros somos los únicos propietarios de nuestros recursos naturales. No España ni sus empresas, pues los recursos naturales de un país pertenece a sus ciudadanos y si Paulino Rivero quiere parar el expolio a nuestro pueblo con ir al comité de descolonización de naciones unidad es suficiente, porque es el representante legitimo del pueblo canario.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

con ir al comité de descolonización de naciones unidad es suficiente

casi mejor que se ahorre el viaje, para evistarse gastos y no hacer el ridiculo

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

tercioidiaquez escribió:
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas.

No te hagas la víctima. Eres tú, el que ha defendido teorías racistas, el que ha defendido a gente que pone bombas y el que recibe con agrado el apoyo de dictadores.
Queda claro que eres tú, el que se ríe, el que ataca y el que encima se hace la víctima.
Queda igual de claro, que en tu régimen, sería el verdugo.
Mientras sigo esperando multitud de respuesta, cuando perdió Canarias esos fantásticos fueros, el despliegue de un batallón etc..
Un vulgar trol.

Yo ni me hago victima ni me escondo detrás de un nick como tú, no he hecho otra cosa en mi vida que luchar por una vida mejor, por vivir en una Canarias mejor, ni tengo rencor al pueblo español ni a nadie, me críe en el barrio donde más heroína se distribuía en toda Canarias, y jamás culpe a nadie de ello, he comido gracias a cáritas en mi niñez y no me averguenzo, yo tengo sangre negra en mis venas y no me avergüenzo de ello, todo lo contrario. Que un tío que vive a costa de mis impuestos me llame racista me enorgullece, yo deje el ejercito español porque me avergonzaba formar parte de él ,por ejemplo el día que me licencie mi sargento lloró porqué nunca había conocido una buena persona como yo, igual mi capitán, y hasta el último momento me dijo que renovase que era una gran persona y que España necesitaban personas como yo.

Así que las personas como tú me resbalan y entre más me atacan más grande soy y eso no lo comprendes, hay una cosa que se llama ideales, eso se tienen o no se tienen, y hay personas que te admiran por lo que eres, no por lo que tienes, por mucho que ladres sobre mi, en este foro hay más personas que me respetan como soy, de las que me desprecian.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

O está bien o está mal,

Aquí no se ha esperado a mas historias y se ha prohibido por ley por la presión popular y después de una campaña explicando los motivos para pedir esa ley. Nuestra tierra es un queso de gruyere. Si en otros sitios la técnica no resulta tan peligrosa y su pueblo quiere , que hagan lo que deseen, pero no es lógico , ni coherente dejarlo a si es antes o después de una "supuesta" independencia

Y otra cosa, no porque mas gente te lleve la contraria eres mas grande. Lo que suele ocurrir es que en realidad eres torpe y cabezón . Y no quieres aprender

Y te digo esto último porque te aprecio, pero ...... :pena:

VAE VICTIS
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

El señor Paulino Rivero puede ir a donde quiera pero a lo mejor el señor de seguridad de la puerta no le deja entrar, ya puestos con la ONU si nos vamos al mapa del Comite de Descolonizacion de la ONU https://www.un.org/en/decolonization/pdf/worldtoday.pdf la Islas Canarias no aparecen como "Non self governing territories" sino como parte del "member state of United Nations", Spain, asi que el unico representante legitimo del pueblo canario en la ONU es el embajador del Reino de España, claro que tu querras que lo invite la "potencia descolonizadora" que segun la ONU no lo es tal, por otra parte que empresa Canaria va a invertir la cantidad de millones que hacen falta para sacar el petroleo hasta que sea rentable, si lo es, lo sacara British Petroleum, Shell, Texaco o incluso Repsol...que seran los que ganen ingentes cantidades de dinero y ya se sabe lo que pasa con las grandes empresas, los petrodolares y los pequeños paises africanos...que los lugareños no ven el dinero ni por la tele. :confuso1:

Nunc minerva, postea palas
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Yo me he criado en un barrio de mierda, en un puto barracón plagado de ratas y jamas he robado a nadie, ni he hecho daño a nadie, ni me escondo detrás de un nick como tú, soy un hombre que lleva trabajando desde los 16 años y a pesar de las dificultades he salido hacia delante y me he superado como persona, por mi mismo, por los ideales que me enseño mis padres, soy un Machín, un macho, un hombre, con toda las siglas, un hombre cuando pierde sus dignidad y desprecia sus valores deja de ser hombre, y en este foro los de siempre me pueden criticar como quieran, pero ni soy un pelota, ni nunca dejare ser yo mismo.

Hace diez años no tenía ni el graduado de segundaría, pero con esfuerzo, me saque dos ciclos formativos de grado medio, y ahora me estoy sacando uno de grado superior y en un futuro cercano montare mi propia empresa que generará puestos de trabajo, ni es gracia a ti, ni a nadie, sólo a mi esfuerzo. Empiezo a estar harto de la gente como tú, que como decimos en mi país, si, en mi país, aunque te reviente, te tiras los peos más altos que el cul* y hablas a las personas como si te debiésemos algo, entérate estoy orgulloso de pertenecer de donde vengo y jamas me avergonzare ni de la sangre que corre por mis venas ni del país que nací y no pararé hasta echar hacia el mar a la gentuza que ha convertido mi país en el burdel de Europa, tienes dos opciones o intentarme matar como a Don Antonio Cubillo prócer de mi patria o respetarme por lo que soy, no por lo que pienso.