Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
-
- General
a ver si te crees, que eres el único que no ha robado y no le han regalado las cosas.
A ver si te crees que los demás no se visten por los pies.
A ver si te crees que los demás no tenemos pais, y estamos hartos de aguantar las gilipolleces que se dicen de él.
A ver si te crees que los demás no estamos orgullosos de lo que somos..
y a ver si te crees que los demás no se merecen un respeto.
Yo no sé lo que tú tienes o dejas de tener, lo que si sé que no tienes, es empatía
A ver si te crees que los demás no se visten por los pies.
A ver si te crees que los demás no tenemos pais, y estamos hartos de aguantar las gilipolleces que se dicen de él.
A ver si te crees que los demás no estamos orgullosos de lo que somos..
y a ver si te crees que los demás no se merecen un respeto.
Yo no sé lo que tú tienes o dejas de tener, lo que si sé que no tienes, es empatía
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Coronel
Claro que tengo empatía, nunca he culpado al pueblo español de la situación colonial de Canarias, sino a sus gobernantes y a las élites extractivasque han condenado al pueblo canario a la miseria.
-
- Coronel
Claro que tengo empatía, nunca he culpado al pueblo español de la situación colonial de Canarias, sino a sus gobernantes y a las élites extractivas que han condenado al pueblo canario a la miseria. Pero la empatía porque no se la exiges también a los otros.
-
- Coronel
Sólo un usurpador ilegitimo que vive a costa del colonialismo en Canarias y a costa de la miseria en Canarias y de todos los canarios, defiende la españolidad de Canarias, y la defiende a través del miedo, el miedo al hambre, el miedo al moro, en definitiva venden miedo para evitar el cambio, para perpetuar ilegitimamente los poderes extractivos y vivir a costa del pueblo canario.
Pero la gente como yo no tienen miedo al cambio, queremos un cambio urgente y radical y eso lo tienen que respetar, lo que no podemos permitir es perpetuar los usurpadores que hoy tienen inmunidad judicial en Canarias porque están protegido por el colonialismo español, el caso de Jose Manuel Soria, es sangrante, ese corrupto era para pudrirse 20 años al a sombra por sus actos delictivos y lo premian por servir como medianero del colonialismo español, con un cargo de ministro de industria.
Pero la gente como yo no tienen miedo al cambio, queremos un cambio urgente y radical y eso lo tienen que respetar, lo que no podemos permitir es perpetuar los usurpadores que hoy tienen inmunidad judicial en Canarias porque están protegido por el colonialismo español, el caso de Jose Manuel Soria, es sangrante, ese corrupto era para pudrirse 20 años al a sombra por sus actos delictivos y lo premian por servir como medianero del colonialismo español, con un cargo de ministro de industria.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Bueno y una vez contenidas las lagrimas de la emocion sigo sin saber como va a entrar Paulino Rivero al edificio de la ONU ni que empresa Canaria va a extraer el petroleo de forma rentable y como, ?vuelvo a poner el mapa de la comision de descolonizacion de la ONU en el que Canarias no aparece como territorio a descolonizar?
Nunc minerva, postea palas
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
ni me hago victima ni me escondo detrás de un nick como tú,
Claro, por eso utilizas tu nombre D.M. en lugar de un nick...
no he hecho otra cosa en mi vida que luchar por una vida mejor, por vivir en una Canarias mejor
Espera, creía que a Mandela le habían enterrado el otro día...
Música triste...Menos mal que eso no es hacerse la víctima...Bentexui y sus aventuras...Discípulo (malo) de Margarita Xirgú...me críe en el barrio donde más heroína se distribuía en toda Canarias, y jamás culpe a nadie de ello, he comido gracias a cáritas en mi niñez y no me averguenzo
tengo sangre negra en mis venas y no me avergüenzo de ello, todo lo contrario.
Claro, tu racismo es ideológico.
Que un tío que vive a costa de mis impuestos me llame racista me enorgullece
A mi en cambio, que tú hayas vivido de los míos, me demuestra el poco filtro que había en las FAS, sería la continuación de Caritas...
yo deje el ejercito español porque me avergonzaba formar parte de él
Por eso volviste a entrar en la armada, donde no te conocían...como se enteren los independentistas canarios en su próxima reunión (dentro de un coche) te van a llamar cipayo...
por ejemplo el día que me licencie mi sargento lloró porqué nunca había conocido una buena persona como yo, igual mi capitán, y hasta el último momento me dijo que renovase que era una gran persona y que España necesitaban personas como yo.
Sí, por eso no servías ni para dar de comer a "Gitanillo"...
Así que las personas como tú me resbalan
Claro, es por eso que no contestas al despliegue de un batallón, cuando perdió Canarias sus fueros o las diferencias entre un CSR y un mortero...ahora lo entiendo todo...
entre más me atacan más grande soy y eso no lo comprendes
Grande si que estabas, sí, pero eso se arregla con ejercicio...
una cosa que se llama ideales, eso se tienen o no se tienen,
Y en tu caso, tus ideales son despreciables. No porque seas independentista, sino por tus ideas racistas y totalitarias. Se te puede llenar la boca con muchas frases que encuentres por internet, pero en cuanto puedes, sacas a relucir el apoyo a gente que pone bombas, te enorgulleces del apoyo de dictadores a tu causa, y juzgas a los canarios según lo que piensen.
Para tener esos ideales, mejor no tener nada.
no por lo que tienes
¿Quíen ha presumido aquí de lo que tiene cada uno?
en este foro hay más personas que me respetan como soy, de las que me desprecian
Desconozco si alguien te respeta, igual que si alguien te desprecia. Pero deberías empezar a despreciar tus ideas, luego podrás respetarte. Ya sabes, "contra la estupidez..." completa la frase...
en un futuro cercano montare mi propia empresa que generará puestos de trabajo, ni es gracia a ti, ni a nadie, sólo a mi esfuerzo.
¿Y le preguntarás a la gente que opinan sobre la independencia de Canarias o con una prueba de ADN bastará, para contratarlos?
soy un Machín, un macho, un hombre,
Valerio, por favor, pon una foto aquí, que la frase se lo merece....
te tiras los peos más altos
Peos o pedos, es que no es lo mismo...
no pararé hasta echar hacia el mar a la gentuza que ha convertido mi país en el burdel de Europa, tienes dos opciones o intentarme matar como a Don Antonio Cubillo prócer de mi patria o respetarme por lo que soy, no por lo que pienso.
Cubillo, el asesino. Tienes como ídolo a un asesino, lo que te convierte en un cómplice "espiritual" de sus muertos.
Y se supone que hay que respetarte por eso...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Suboficial Primero
bentexui escribió:Gaspacher escribió:Ensoñaciones, Marruecos no tiene ni un solo enemigo externo ni interno, como mucho pasa por periodos de relaciones diplomáticas más o menos tensos con algún vecino. Eso es todo, por no tener no tiene ni problemas de entidad con el polisario desde hace años.
Los rifeños que quieren la independencia, los saharauis y para colmo Argelia que le quiere echar la mano al pescuezo.
Los rifeños ya me dirás con qué ejército os iban a ayudar, ¿acaso Marruecos no tiene una policía para ocuparse del orden civil interno o es que tiene que enviar al ejército a reprimir las manifestaciones (Assad's style)?.
Los saharauis, o mejor dicho el Polisario, bastante hace que no meten ruido, por algo será.
Argelia, ¿se iba a meter en una guerra con Marruecos por salvaguardar los derechos de Canarias?, ¿a santo de que, de los profundos lazos economicos, historicos y cultuales?.
tienes dos opciones o intentarme matar como a Don Antonio Cubillo prócer de mi patria o respetarme por lo que soy, no por lo que pienso.
Tiene narices llamar procer de nada a un enérgumeno que fué uno de los fundadores del MPAIAC, responsable del accidente aéreo de Los Rodeos. Solo fueron 583 muertos, y solo fué al lado de tu casa por si te falla la memoria.
me críe en el barrio donde más heroína se distribuía en toda Canarias, y jamás culpe a nadie de ello
De eso nada majo, que antes decías que el consumo de droga, al menos en Canarias, se debía a que el opresor estado español lo fomentaba. Por su maldad intrínseca supongo, que ya se sabe que las potencias imperialistas son así.
Saludos.
Patiendo multa, venient quae nequeas pati
-
- Coronel
Claro, por eso utilizas tu nombre D.M. en lugar de un nick...
Si entran a mi blog, como has hecho tú sabrás cual es mi nombre y mi foto, yo no me escondo detrás de un nick.
Claro, tu racismo es ideológico.
No soy racista
A mi en cambio, que tú hayas vivido de los míos, me demuestra el poco filtro que había en las FAS, sería la continuación de Caritas...
Yo diría el coñ* de la Bernarda, pero a nadie le regalan nada, no sólo es superar todas las pruebas, sino también tienes que aprobar los cursos, igual en su época papi le pago para que entrase en la academia y habrá usado sus influencias para fuese a un buen destino, en el Villaviciosa conocí un caso de uno que fue un cabo de infantería marina y por obra y gracia de su padre, terminó por ser cabo de caballería...
Por eso volviste a entrar en la armada, donde no te conocían...como se enteren los independentistas canarios en su próxima reunión (dentro de un coche) te van a llamar cipayo...
No tengo nada que esconder, ni me muevo por ambientes marginales.
Sí, por eso no servías ni para dar de comer a "Gitanillo"...
¿Quién era "Gitanillo"? En mi escuadrón no habían gitanos, eso para empezar, pero si tienes dudas te puedo pasar por privado datos de contacto con lo que fueron mis compañeros y superiores, como he dicho no tengo nada que esconder.
Grande si que estabas, sí, pero eso se arregla con ejercicio...
Pues otra vez te han informado mal, en esa época pesaba menos de 60 kilos y cuando quieras puedo escanear una foto mía de esa época, es más me tuve que apuntar a un gimnasio para coger un poco de peso. Hombre si miras las fotos viejas de hace unos 5 años, pues si, estaba gordo, pero no por falta de ejercicio, sino por enfermedad, poco a poco voy recuperando mi peso normal y suelo hacer running.
¿Y le preguntarás a la gente que opinan sobre la independencia de Canarias o con una prueba de ADN bastará, para contratarlos?
No, yo contrato a una persona por su profesionalidad, no por sus ideas políticas.
Cubillo, el asesino. Tienes como ídolo a un asesino, lo que te convierte en un cómplice "espiritual" de sus muertos.
Y se supone que hay que respetarte por eso...
Cubillo no asesino a nadie, el MPAIAC en sus años de lucha armada sólo causo un muerto, un policía nacional.
Tiene narices llamar procer de nada a un enérgumeno que fué uno de los fundadores del MPAIAC, responsable del accidente aéreo de Los Rodeos. Solo fueron 583 muertos, y solo fué al lado de tu casa por si te falla la memoria.
Eso es propaganda de la buena, en los Rodeos en 60 años han habido más de 13 accidentes mortales donde han muerto 1.000 personas, el ultimo en los años ochenta, los informes de peritos y aseguradoras son claros, fue un error humano en cadena y por las malas condiciones del aeropuerto, no por el aleteo de una mariposa.
- brenan
- General de División
No bentexui, no
En Los Rodeos, ese accidente se produjo por estar sobrecargado de aviones un día de una niebla muy densa , al quedar fuera de servicio Gando por un bombazo de tus amigotes del MPAIAC
Esos 2 aviones no tendrían que haber aterrizado en Los Rodeos sino en Gando, donde además las nieblas suelen ser mucho menos frecuentes y es mejor aeropuerto.
No la jodamos y a asumir lo que toca por no prever las consecuencias
Si yo initilizo una autopista de tres carriles por sentido de circulación y por ello hay que desviar el tráfico por una carretera comarcal de montaña, si se producen accidentes mortales deberé de asumir mi culpa
En Los Rodeos, ese accidente se produjo por estar sobrecargado de aviones un día de una niebla muy densa , al quedar fuera de servicio Gando por un bombazo de tus amigotes del MPAIAC
Esos 2 aviones no tendrían que haber aterrizado en Los Rodeos sino en Gando, donde además las nieblas suelen ser mucho menos frecuentes y es mejor aeropuerto.
Si yo initilizo una autopista de tres carriles por sentido de circulación y por ello hay que desviar el tráfico por una carretera comarcal de montaña, si se producen accidentes mortales deberé de asumir mi culpa
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
brenan escribió:No bentexui, no
En los Rodeo hubo 1.000 muertos en más de 13 accidentes, el últimos en los años 80 donde murieron cerca de 200 personas, no se puede culpar al MPAIAC de un accidente a 200 kilómetros
, te recomiendo que leas el informe del perito de las aseguradoras,sobretodo el de la compañía aérea americana, las condiciones del aeropuerto de los Rodeos no eran las optimas y cuando se produjo el accidente sólo había dos aviones en pista.
-
- General
Claro que tengo empatía, nunca he culpado al pueblo español de la situación colonial de Canarias, sino a sus gobernantes y a las élites extractivasque han condenado al pueblo canario a la miseria.
a ver si te enteras que le pueblo español soy yo. y que sus gobernantes no son esporas, soy yo.
Que tus insultos son repetitivos y por mucho que quieras diluirlos en estancias superiores para disimularlos, no son más que eso, insultos, desprecios y lo dicho..de empatia poca.
Yo ni exploto, ni coarto, ni esclavizo, ni colonizo, ni me aprovecho de nadie, y vivo de mi trabajo(cuando lo tengo), así que sí, usted se pasa la vida insultando a los demás, por extensión a los españoles, y resulta que los españoles no son esporas, son personas de carne y hueso
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- brenan
- General de División
bentexui escribió:y cuando se produjo el accidente sólo había dos aviones en pista.
Que debieran de haber estado en Gando y que se encontraban allí por culpa de tus amigotes
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
Entonces según tú el responsable fue el que ordeno que los desviasen a Los Rodeos.
Lo que no te han contado sobre el accidente de los Rodeos
http://menceymacro.blogspot.com.es/2012 ... re-el.html
Lo que no te han contado sobre el accidente de los Rodeos
http://menceymacro.blogspot.com.es/2012 ... re-el.html
- brenan
- General de División
Del accidente de Los Rodeos , lo sé todo
La culpa fue de quien inutilizó el aeropuerto de Gando, Los controladores siguieron los protocolos y desviaron los aviones donde debían siguiendo los protocolos de seguridad, pero al ser un aeropuerto malo por su mala situación ( te podria contar el origen del Aeropuerto de Los Rodeos ) y al verse sobrecargado de trabajo por acumular además del suyo , el tráfico de Gando, se acumularon las circunstancias que dieron lugar al accidente
Pero la causa inicial y primigenia: Tus amigotes
La culpa fue de quien inutilizó el aeropuerto de Gando, Los controladores siguieron los protocolos y desviaron los aviones donde debían siguiendo los protocolos de seguridad, pero al ser un aeropuerto malo por su mala situación ( te podria contar el origen del Aeropuerto de Los Rodeos ) y al verse sobrecargado de trabajo por acumular además del suyo , el tráfico de Gando, se acumularon las circunstancias que dieron lugar al accidente
Pero la causa inicial y primigenia: Tus amigotes
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
Pues por eso mismo no se puede culpar al MPAIAC cual aleteo de una mariposa.