¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Cansado de leer la enésima imputación/condena al político de turno...

Insisto, el problema no es la clase política corrupta. El problema es una sociedad que ha permitido, permite y alienta este tipo de comportamientos.

El tipo que acodado en la barra del bar dice que hay que colgar a todos los políticos pero luego exige que las facturas se las hagan sin IVA pero a su vez quiere que la seguridad social le ponga la cadera de titanio de última generación.

¿Cuánta gente que critica lo que pasa hubiera denunciado (o ya siquiera declarado a hacienda) los sobresueldos en B, cuántos hubieran dicho que no a una mariscada pagada por su sindicato, cuántos empresarios dirían que no a cursos subvencionados que saben que no srven para nada más que para engordar su bolsillo?

No, o realizamos una revolución ética, cívica y somos coherentes con lo que decimos en la barra del bar y con lo que hacemos en nuestra vida diaria o no cambiaremos nada. El político del ERE de hoy será sustituido por el político del de Gurtel o FILESA de mañana. Porque los políticos mal que nos pese no son mucho peores que nosotras como sociedad.

Saludos desesperanzados.

Florencio

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Florencio escribió:
No, o realizamos una revolución ética, cívica y somos coherentes con lo que decimos en la barra del bar y con lo que hacemos en nuestra vida diaria o no cambiaremos nada. El político del ERE de hoy será sustituido por el político del de Gurtel o FILESA de mañana. Porque los políticos mal que nos pese no son mucho peores que nosotras como sociedad.

Saludos desesperanzados.

Florencio

Esrimado Florencio, a mis brazos!! :sisisi:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Editado por repetición
Última edición por Luis M. García el 19 Dic 2013, 21:35, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Florencio escribió:Cansado de leer la enésima imputación/condena al político de turno...

Insisto, el problema no es la clase política corrupta. El problema es una sociedad que ha permitido, permite y alienta este tipo de comportamientos.

El tipo que acodado en la barra del bar dice que hay que colgar a todos los políticos pero luego exige que las facturas se las hagan sin IVA pero a su vez quiere que la seguridad social le ponga la cadera de titanio de última generación.

¿Cuánta gente que critica lo que pasa hubiera denunciado (o ya siquiera declarado a hacienda) los sobresueldos en B, cuántos hubieran dicho que no a una mariscada pagada por su sindicato, cuántos empresarios dirían que no a cursos subvencionados que saben que no srven para nada más que para engordar su bolsillo?

Saludos desesperanzados.

Florencio

Psa...una conversación con una buena amiga esta mañana, cervecita por medio...
"Carlos, es que estamos muy mal, yo trabajo en b, y cobro...pués más o menos 1000 euros mensuales, tengo un par de locales en propiedad...de los que cobro unos 600 euros..." "pero fíjate, a mi marido ya no le dan la ayuda familiar , -cotizó el menda fácil 5 años a media jornada por cobrar más mes a mes y ahora pintan calvas-" y pagamos 800 euros de hipoteca...
Ya, pero tienes tierras de las que valen en estas tierras navarras, le espeto....
si, pero ahora no me pagan ni la mitad de lo que valían hace 4 años... :asombro3:
Sin comentarios.
Y lo considera normal...
Completamente de acuerdo, Floren.
Para algunos es normal recibir subsidios para poder especular cuando vengan bién dadas.
y lo jodido es que es habitual en estos lares
saludos

simplemente, hola
SugusRojo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SugusRojo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por SugusRojo el 19 Dic 2013, 20:07, editado 3 veces en total.

carlos perez llera
General
General

Mi no entender.
Si usted ser...tan amable de explicarlo de otra manera...se lo agradeceré...

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Tres meses en el cargo y liderazgo.

Mensaje por AFOCES »

La presidenta de la Junta de Andalucía, la señora Susana Díaz, lleva ya tres meses desempeñando el cargo. Ese tiempo es el que tradicionalmente se da como " tregua" a un gobernante para empezar a analizar su calidad y sus logros/fracasos. Es preciso decir que la Junta no era desconocida para la presidenta - entre el 7 de mayo de 2012 y el 7 de septiembre de 2013 fue consejera de Presidencia e Igualdad -.

Hoy un periódico de tirada nacional publica un anexo - Rostros 2013 - y dedica un largo artículo a la presidenta muy elogioso; bien es verdad que está firmado por el ex-presidente Zapatero. En el artículo afirma que la presidente es un ejemplo de la fuerza que tiene su liderazgo que califica de sólido. Es curiosa la facilidad con la que se usa actualmente esta palabra - liderazgo - cuando hace no muchos años casi no se empleaba.

Creo que entre los políticos actuales no hay líderes o al menos no se ven y es una carencia muy importante. Y cuando hablo de liderazgo me refiero a lo que los anglosajones definen como "leadership" y no al "headship" - Una dominación debida a ordenamientos institucionales -". Es decir hay mucho "headship" pero poco "leadership" entre los políticos. Pues bien, en el artículo se emplea la palabra liderazgo cuatro o cinco veces dedicado a la presidenta lo que me parece exagerado.

Vivo en la Comunidad andaluza y tengo que decir que no he visto en la "lideresa", por ahora, nada nuevo - muchas buenas palabras, muchas sonrisas, pero nada que la diferencie del Gobierno de su antecesor señor Griñán - . Por el bien de todos deseo que tenga éxito y mejore el bienestar de unos ciudadanos que están a la cola, en España, en casi todo y no lo merecen.

Saludos.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

carlos perez llera escribió:Mi no entender.

Si, hombre, si está claro. El colega es tuerto... No ve por el ojo izquierdo. :wink:

carlos perez llera
General
General

Luis M. García escribió:
carlos perez llera escribió:Mi no entender.

Si, hombre, si está claro. El colega es tuerto... No ve por el ojo izquierdo. :wink:

Si la cosa es que puse el mensaje antes de que el compañero Sugus Rojo editase...
que no se yo que tendrá que ver lo malos que son el Wertz, la Botella, el Montoro y el Presi (que son flojitos, vamos a dejarlo ahí) con que la sociedad permita o no permita que lo sean...pero cada uno pone aquí lo que cree oportuno... :pena:
saludos

simplemente, hola
SugusRojo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SugusRojo »

carlos perez llera escribió:que no se yo que tendrá que ver lo malos que son el Wertz, la Botella, el Montoro y el Presi (que son flojitos, vamos a dejarlo ahí) con que la sociedad permita o no permita que lo sean...

:pena: :pena: :pena: :pena:

carlos perez llera
General
General

Lo de explicarse y Vm son antónimos?? :D:

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Tres meses en el cargo y liderazgo.

Mensaje por ñugares »

AFOCES escribió:La presidenta de la Junta de Andalucía, la señora Susana Díaz, lleva ya tres meses desempeñando el cargo. Ese tiempo es el que tradicionalmente se da como " tregua" a un gobernante para empezar a analizar su calidad y sus logros/fracasos. Es preciso decir que la Junta no era desconocida para la presidenta - entre el 7 de mayo de 2012 y el 7 de septiembre de 2013 fue consejera de Presidencia e Igualdad -.

Hoy un periódico de tirada nacional publica un anexo - Rostros 2013 - y dedica un largo artículo a la presidenta muy elogioso; bien es verdad que está firmado por el ex-presidente Zapatero. En el artículo afirma que la presidente es un ejemplo de la fuerza que tiene su liderazgo que califica de sólido. Es curiosa la facilidad con la que se usa actualmente esta palabra - liderazgo - cuando hace no muchos años casi no se empleaba.

Creo que entre los políticos actuales no hay líderes o al menos no se ven y es una carencia muy importante. Y cuando hablo de liderazgo me refiero a lo que los anglosajones definen como "leadership" y no al "headship" - Una dominación debida a ordenamientos institucionales -". Es decir hay mucho "headship" pero poco "leadership" entre los políticos. Pues bien, en el artículo se emplea la palabra liderazgo cuatro o cinco veces dedicado a la presidenta lo que me parece exagerado.

Vivo en la Comunidad andaluza y tengo que decir que no he visto en la "lideresa", por ahora, nada nuevo - muchas buenas palabras, muchas sonrisas, pero nada que la diferencie del Gobierno de su antecesor señor Griñán - . Por el bien de todos deseo que tenga éxito y mejore el bienestar de unos ciudadanos que están a la cola, en España, en casi todo y no lo merecen.

Saludos.

Pues con las maneras que a apuntado estos meses y si encima a sido bendecida por ZP daros por jo-didos .

un saludo

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

No hombre...que la Susana se le ve la carita de buena persona,y ademas esta en edad de merecer...
ZP tenia que acertar en algo... :fuma:

Shema Israel...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

emanuel escribió:No hombre...que la Susana se le ve la carita de buena persona,y ademas esta en edad de merecer...
ZP tenia que acertar en algo... :fuma:

Ese hombre aparte de todo lo demás es cenizo , Ya tenia lo suyo la Susanita , pero este ya la a bendecido , pobre......... o pobres Andaluces ..........

preferiría equivocarme mas que nada por los Andaluces , pero ....... :pena:

un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Pues la verdad es que la señora, aparte de su condición de señora y la novedad que representa su incorporación al show(fuera de Andalucía no la conocía ni el tato), poco más aporta. De momento buenas palabras y ninguna obra.

Saludos.