Guerra Civil Siria

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por tercioidiaquez »

SugusRojo escribió:
tercioidiaquez escribió:Por supuesto, para hacer eso, en lugar de lanzar los misiles desde territorio israelí, o mediante un ataque aéreo, se van al Mediterraneo para lanzarlos...me gustaría saber la lógica militar de todo eso...

Si lo lanzan desde su territorio sabra quien a sido... y la estrategia militar es crear conflictos sin que les pillen

Claro, y para eso, lanzan dos misiles desde el mar, donde hay buques de varios países, rusos incluidos, para poder tenerlos localizados e incluso saber su origen...como tampoco existen satélites ni nada parecido...menudo estratega está hecho...

Basura son tus comentarios sin aportaciones mas que la negativa

Basura, es poner un enlace en el que uno de los motivos de la posible intervención de Francia, es que "Hollande" es judío...
Imagino que para ti eso debe ser suficiente para acusarle de querer promover una guerra...

Mientras sigo esperando que me respondas, oh brillante analista, que opinas sobre lo que he escrito del ataque químico, y que me analices el ATP45, ya que se ve que dominas el tema.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General

Guerra Civil Siria

Mensaje por de guiner »

Inventar falsas revoluciones para justificar golpes de estado, autoagresiones para justificar una guerra o autoatentados para dar pie a invasiones sangrientas es a algo que Estados Unidos y los paises sometidos a su imperio nos tienen acostumbrados hace mucho tiempo (el autoataque contra el Maine, el anzuelo mordido del bombardeo japonés a Pearl Harbour, los atentados de bandera falsa de la OTAN y sus grupos Gladio, el autoatentado de las Torres Gemelas de Nueva York, son solo algunos de los mas llamativos ejemplos que se pueden citar)

Ya pongo la fuente de donde sale esto:

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.e ... nueva.html

A buenas horas aparece Gladio. :pena:

Ismael
General
General
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Ismael »

Cambiando de tema, el mandamás del ISIS en Siria, Abu Umar "el checheno", disfrutando de su humilde residencia en las afueras de Alepo:

[youtube]kVPy7F_JXtw[/youtube]

http://eaworldview.com/2013/12/syria-ch ... age-jihad/

Un saludo

PD: Y parece que entre los bombardeos del régimen en Alepo también han atacado los barrios kurdos controlados por el YPG, o así lo denuncia la "agencia de noticias kurda": http://www.hawarnews.com/english/index. ... -in-aleppo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
SugusRojo
Soldado Primero
Soldado Primero

Guerra Civil Siria

Mensaje por SugusRojo »

tercioidiaquez escribió:Mientras sigo esperando que me respondas, oh brillante analista, que opinas sobre lo que he escrito del ataque químico, y que me analices el ATP45, ya que se ve que dominas el tema.

No lo se ,no se de artilleria

MedalOfHorror
General de División
General de División

Guerra Civil Siria

Mensaje por MedalOfHorror »

SugusRojo escribió:No lo se ,no se de artilleria

Sólo?? :fuma:

Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

Me adhiero al mensaje del estimado Ismael. Lástima que los estimados nuevos miembros del foro no tengan la merced de leer las páginas anteriores del hilo.

Peeero, obviemos el hecho de que tanta "verdad revelada" que hoy nos participa el estimado SugusRojo ya fue sometida a análisis y no resistió mucho que digamos.

Para que nadie riña sobre si las fuentes del estimado SusgusRojo son peores que las mínimamente aceptables, las obvio y asumo que lo que dicen es verdad.

Lo que haré es ser racional. Así, asumo que es cierta la tesis de este mensaje:

SugusRojo escribió:Bueno creo que ya puedo poner enlaces y demas... Gracias a todos por esperar y espero aportar mas información posible (voy a dividir en varios mensajes)

Para conquistar un pais a buena vista de todos ,1 hay que crear falsas revoluciones para crear un golpe de estado , autoagresiones para justificar una guerra o autoatentados para dar pie a invasiones sangrientas es a algo que Estados Unidos y los paises sometidos a su imperio nos tienen acostumbrados hace mucho tiempo (el autoataque contra el Maine, el anzuelo mordido del bombardeo japonés a Pearl Harbour, los atentados de bandera falsa de la OTAN y sus grupos Gladio, el autoatentado de las Torres Gemelas de Nueva York, son solo algunos de los mas llamativos ejemplos que se pueden citar)

Asi que, aunque los medios de propaganda de Occidente hayan dado su versión unilateral de los hechos transmitiendo a la opinión pública que fue Siria la que ha disparado contra Turquia, y que esta solamente se ha defendido, todo parece mas bien parte de un nuevo teatrillo sangriento para justificar, tras el fracaso de estrategias anteriores, un ataque a gran escala contra Siria y derrocar a su gobierno díscolo.

Y en este caso, la Turquia de Erdogan, un rastrero sicario de la OTAN, está representando el papel de falsa víctima y de excusa burda para intentar doblegar, esta vez ya directamente por medio de un ataque a gran escala, tras meses de fracaso del resto de estrategias, al pueblo sirio.

Recordais el revuelo de las armas quimicas que lanzo el gobierno???

...

Una vez lanzado el ataque y echado la culpa al gobierno ya tienen "carta blanca" para atacar como querian hacer los EEUU-FRANCIA-INGLATERRA-ESPAÑA... ,(os acordais que Obama decia que iva a demostrar que el gobierno sirio usaba armas quimicas???? y que las iva a entregar a la ONU? ,donde estan esas pruebas?..... ,en cambio los rusos si entregaron pruebas a la ONU de que fueron los rebelddes y no el gobierno ... )

Incluso el exembajador britanico "Craig John Murray" afirmo que se falsifico pruebas que presentaron los EEUU ...
Pero esque tambien lo dicen gente que trabajo en la CIA y fueron enviados de "terroristas"

...

He incluso al señor Obama le amenazaron 5 generales con un golpe de estado si atacaba a Siria (porque los rusos y los chinos les dijeron que como atacase que se atenga a las consecuencias..) ...
Luego a lo largo de los dias cuando se empezo a olvidar del tema ,se empezo a encontrar armamentos Iraquies y Saudies (que por cierto Arabia publicamente quiso armar a los "Rebeldes"...) ...

Me creo totalmente que el problema de Siria es que hay una conspiración internacional contra ella. Hay unos malvados que quieren INVADIR Siria, o destruirla... o hacerle pupita a Assad. Algo deleznable... Ya se sabe que la sed de mal de los pérfidos es insaciable.

Es verdad que mi mente racional se resiste a creer totalmente esto... Mi mente se pregunta: Oiga usted... Si querían invadir, ¿no están tardando mucho? Porque mire usted, los malvados norteamericanos tardaron menos de un santiamén en machacar a los españoles del Maine. Entraron en guerra contra Japón no bien se había perdido en la lejanía el sonido de la última explosión. No pasaron muchos meses en que los norteamericanos y malvados habituales pasearan por Kabul después del 11-S. Incluso estaban tirando la estatua de Saddam en menos tiempo del que pasó entre el 11-S y la guerra de George W Bush que el que ha pasado entre el día de la primera manifestación "inventada" de Siria y hoy.

Le digo a mi mente: chist, a callar y a creerse la primera tesis.

Lo práctico y racional es confrontar la tesis dada por verdad revelada ante nuevas evidencias. Si resiste la prueba del algodón, entonces la teoría es fuerte. Si no, entonces habrá que tirar la prueba a la basura.

Tomemos una nueva evidencia, tenida también como verdad-como-una-catedral-ocultada-por-los-medios-de-comunicación-manipulados-de-Occidente.

SugusRojo escribió:... Lo que me hablasteis antes de los misiles lanzados de Israel ,son misiles “Dolphin” son misiles nucleares submarinos
(incluso salio en las noticias...) http://sereslibres.com/2013/09/03/israe ... rcha-faal/ ...

La fuente citada dice:

"Hoy martes por la mañana, las agencias afirmaban que Rusia había detectado el lanzamiento de dos misiles desde el Mediterráneo en dirección este (¿Siria?).
Horas más tarde, se informaba de que Israel había reconocido ser la autora de esos disparos.
A media tarde de este mismo martes, la enigmática Sorcha Faal afirma (según fuentes del ministerio de defensa ruso) que ha sido la marina norteamericana la que ha destruido esos dos misiles que se encaminaban a Siria para generar la guerra, pues le habrían echado la culpa a Estados Unidos, como ya hicieron en el 67 con la bandera falsa del USS Liberty. De ser cierta esta información, sería la prueba de que el ejército USA ha decidido impedir la guerra y no sigue las órdenes de su corrupto presidente..."

En resumen, que la evidencia dice que Israel quería destruir Siria así como muy de escondidas. Desde mar adentro, donde no se ven a sus barcos desde la costa ni mirando con catalejo harían una cosa un pelín ruidosa: lanzar unos pepinacos nucleares. Los pepinazos nucleares destruirían Siria y parte del resto del mundo habitado, pero no pasa nada, que seguro que los israelíes no serían descubiertos... Menos mal que Estados Unidos se lo impidió. Bueno, Estados Unidos no. Fueron los militares de la Sexta Flota.

Si una mente racional enfrenta la tesis 1 con la evidencia 1, por ver si son compatibles... Pues lo mejor que puede hacer una mente racional es irse de copas y jartarse de vino para olvidar.

Descartes, Kant, no resucitéis... que sus volvéis a morir.

Pahabernosmata'o.

Saludos.

PD. Simplemente si queréis echar unas risas... averiguad quién esa tal Sorcha Faal citada en negrilla... un pahabernosmata'o versión 2.0

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por tercioidiaquez »

SugusRojo escribió:
tercioidiaquez escribió:Mientras sigo esperando que me respondas, oh brillante analista, que opinas sobre lo que he escrito del ataque químico, y que me analices el ATP45, ya que se ve que dominas el tema.

No lo se ,no se de artilleria

Y tu sentido comun ante los datos que he dado que dicen...porque si te has creido esos enlaces...mira en internet cuantos muertos hubo en el atentado de Tokyo y mira el medio de dispersion y luego compara con Siria...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gárgoris
Soldado Primero
Soldado Primero

Guerra Civil Siria

Mensaje por Gárgoris »

Se recrudece la represión por ambos bandos, la ONU denuncia paseíllos sistemáticos por parte de Assad y Aljazeera habla de al menos 7 prisiones clandestinas por parte del ISIS

Y parece ser que el régimen de Assad lleva ya 5 días bombardeando pueblos en la región de Aleppo según Al Arabiya y fuentes oficiales de EEUU

Zabopi
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Lo que me hablasteis antes de los misiles lanzados de Israel ,son misiles “Dolphin” son misiles nucleares submarinos

Alguien debería explicarle al iluminado de turno que Dolphin es la denominación de los submarinos diesel que Israel posee, no el tipo de misil. :dulia:
Lo del misil aqui te lo pongo

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 01112.html

http://www.antena3.com/noticias/mundo/i ... 00177.html

Ahora pongo mas de medios "conocidos"

Pues en los medios más conocidos y serios que tu mismo pones, no dicen ni mu del armamento nuclear y corroboran la tesis del ensayo antimisil, o no lo has leido o tu comprensión lectora está a la altura de tus conocimientos de artillería.

SugusRojo
Soldado Primero
Soldado Primero

Guerra Civil Siria

Mensaje por SugusRojo »

Albertopus escribió:Me creo totalmente que el problema de Siria es que hay una conspiración internacional contra ella. Hay unos malvados que quieren INVADIR Siria, o destruirla... o hacerle pupita a Assad. Algo deleznable... Ya se sabe que la sed de mal de los pérfidos es insaciable.

Lo que hay son intereses economicos

Albertopus escribió:Es verdad que mi mente racional se resiste a creer totalmente esto... Mi mente se pregunta: Oiga usted... Si querían invadir, ¿no están tardando mucho?

Los Yankiees ya no son la 1 potencia mundial (tienen por lo menos 8 estados en quiebra entre ellos el mas destacado "Detroit") ,no tienen dinero ademas de no tener apoyo... y con el toque de atencion de China y Rusia de por medio no se atreven

Albertopus escribió:En resumen, que la evidencia dice que Israel quería destruir Siria así como muy de escondidas. Desde mar adentro, donde no se ven a sus barcos desde la costa ni mirando con catalejo harían una cosa un pelín ruidosa: lanzar unos pepinacos nucleares. Los pepinazos nucleares destruirían Siria y parte del resto del mundo habitado, pero no pasa nada, que seguro que los israelíes no serían descubiertos... Menos mal que Estados Unidos se lo impidió. Bueno, Estados Unidos no. Fueron los militares de la Sexta Flota.

Lo que querian era una guerra mundial y casi lo consiguen ,con el mando en cabeza EEUU y sus aliados Francia ,inglaterra ,spain... y en el otro Rusia China y Iran
Que paso que los Chinos dieron a conocer su armamento Nuclear y el Obama se callo la boquita ,y los Rusos advirtieron que quien atacara que se preparen (a Israel le pego un toque un alto cargo militar Ruso dijo que en 3-4 horas podian borrar del mapa Israel)
Última edición por SugusRojo el 19 Dic 2013, 22:44, editado 1 vez en total.

SugusRojo
Soldado Primero
Soldado Primero

Guerra Civil Siria

Mensaje por SugusRojo »

Zabopi escribió:Alguien debería explicarle al iluminado de turno que Dolphin es la denominación de los submarinos diesel que Israel posee, no el tipo de misil. :dulia:

Es verdad pido disculpas por mi error

carlos perez llera
General
General

Guerra Civil Siria

Mensaje por carlos perez llera »

SugusRojo escribió:
Albertopus escribió:Me creo totalmente que el problema de Siria es que hay una conspiración internacional contra ella. Hay unos malvados que quieren INVADIR Siria, o destruirla... o hacerle pupita a Assad. Algo deleznable... Ya se sabe que la sed de mal de los pérfidos es insaciable.

Albertopus escribió:Es verdad que mi mente racional se resiste a creer totalmente esto... Mi mente se pregunta: Oiga usted... Si querían invadir, ¿no están tardando mucho?

Los Yankiees ya no son la 1 potencia mundial (tienen por lo menos 8 estados en quiebra entre ellos el mas destacado "Detroit") ,no tienen dinero ademas de no tener apoyo... y con el toque de atencion de China y Rusia de por medio no se atreven

Albertopus escribió:En resumen, que la evidencia dice que Israel quería destruir Siria así como muy de escondidas. Desde mar adentro, donde no se ven a sus barcos desde la costa ni mirando con catalejo harían una cosa un pelín ruidosa: lanzar unos pepinacos nucleares. Los pepinazos nucleares destruirían Siria y parte del resto del mundo habitado, pero no pasa nada, que seguro que los israelíes no serían descubiertos... Menos mal que Estados Unidos se lo impidió. Bueno, Estados Unidos no. Fueron los militares de la Sexta Flota.

Lo que querian era una guerra mundial y casi lo consiguen ,con el mando en cabeza EEUU y sus aliados Francia ,inglaterra ,spain... y en el otro Rusia China y Iran
Que paso que los Chinos dieron a conocer su armamento Nuclear y el Obama se callo la boquita ,y los Rusos advirtieron que quien atacara que se preparen (a Israel le pego un toque un alto cargo militar Ruso dijo que en 3-4 horas podian borrar del mapa Israel)

Durmio usted bién anoche?? :asombro3:

simplemente, hola
occidental
Sargento
Sargento
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por occidental »

SugusRojo escribió:

Detroit no es un estado es una ciudad,Te voy a dar un consejo esto no es forocoches donde cualquier indocumentado escribe lo que quiere de lo que quiere,ten un poquito mas de rigor tratando los temas estas entre adultos.
Un Saludo.

Zabopi
España

Guerra Civil Siria

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Parece que los rusos están empezando a cansarse de Al Assad.
http://rusiahoy.com/noticias/2013/12/12/rusia_critica_a_al_asad_por_no_descartar_presentarse_a_futuras_presi_35835.html
Como estos le abandonen.

iaquil
Soldado Primero
Soldado Primero

Guerra Civil Siria

Mensaje por iaquil »

SugusRojo escribió:Bueno creo que ya puedo poner enlaces y demas... Gracias a todos por esperar y espero aportar mas información posible (voy a dividir en varios mensajes)

Para conquistar un pais a buena vista de todos ,1 hay que crear falsas revoluciones para crear un golpe de estado , autoagresiones para justificar una guerra o autoatentados para dar pie a invasiones sangrientas es a algo que Estados Unidos y los paises sometidos a su imperio nos tienen acostumbrados hace mucho tiempo (el autoataque contra el Maine, el anzuelo mordido del bombardeo japonés a Pearl Harbour, los atentados de bandera falsa de la OTAN y sus grupos Gladio, el autoatentado de las Torres Gemelas de Nueva York, son solo algunos de los mas llamativos ejemplos que se pueden citar)

Asi que, aunque los medios de propaganda de Occidente hayan dado su versión unilateral de los hechos transmitiendo a la opinión pública que fue Siria la que ha disparado contra Turquia, y que esta solamente se ha defendido, todo parece mas bien parte de un nuevo teatrillo sangriento para justificar, tras el fracaso de estrategias anteriores, un ataque a gran escala contra Siria y derrocar a su gobierno díscolo.

Y en este caso, la Turquia de Erdogan, un rastrero sicario de la OTAN, está representando el papel de falsa víctima y de excusa burda para intentar doblegar, esta vez ya directamente por medio de un ataque a gran escala, tras meses de fracaso del resto de estrategias, al pueblo sirio.

Recordais el revuelo de las armas quimicas que lanzo el gobierno???

[youtube]g0aWvwGtU-Y[/youtube]

Una vez lanzado el ataque y echado la culpa al gobierno ya tienen "carta blanca" para atacar como querian hacer los EEUU-FRANCIA-INGLATERRA-ESPAÑA... ,(os acordais que Obama decia que iva a demostrar que el gobierno sirio usaba armas quimicas???? y que las iva a entregar a la ONU? ,donde estan esas pruebas?..... ,en cambio los rusos si entregaron pruebas a la ONU de que fueron los rebelddes y no el gobierno http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... s-rebeldes )

Incluso el exembajador britanico "Craig John Murray" afirmo que se falsifico pruebas que presentaron los EEUU http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... cque-siria
Pero esque tambien lo dicen gente que trabajo en la CIA y fueron enviados de "terroristas"

[youtube]rYyn3OKJze8[/youtube]

He incluso al señor Obama le amenazaron 5 generales con un golpe de estado si atacaba a Siria (porque los rusos y los chinos les dijeron que como atacase que se atenga a las consecuencias..) http://www.alertadigital.com/2013/09/15 ... tra-siria/

Luego a lo largo de los dias cuando se empezo a olvidar del tema ,se empezo a encontrar armamentos Iraquies y Saudies (que por cierto Arabia publicamente quiso armar a los "Rebeldes"...) http://sereslibres.com/2013/12/02/decom ... -en-siria/
http://sereslibres.com/2013/11/21/arabi ... e-a-siria/

Mezcla usted muchas cosas...refutadas algunas en otras fuentes un poco más científicas que las que publica. Este arroz con frijoles no le ayuda en su argumentación.