Luis M. García escribió:Vale montañés, dalo por hecho.
Y acuerdate que tu y yo vivimos muy cerca, o sea, ve haciendo un pensamiento . Felicidades Luis, hace tiempo que te la merecias. Y mis felicitaciones a todos los galardonados, y ahora, ale, todos a seguir debatiendo y a engrandecer el foro. Saludos.
Muchisimas gacias! Es increible lo que se aprende en el Club (el FMG, claro!), desde el fino manejo de la ironia, hasta el peso de la data en la argumentacion. Desde la conversacion distendida, hasta el debate apasionado. Y siempre la informacion de primera (y lo dejo asi, abierto... aunque en cada uno de los items tengo nombres propios, que estimo mucho y respeto aun mas). Asi pues, gracias mil por el reconocimiento, pero mas gracias aun por departir un rato detras de la pantalla con todos nosotros. Un abrazo para todos.
Muy buenas noches: Quiero agradecer al administrador y a los demas miembros del foro,en especial a quienes me propusieron para las medallas,del periodo anterior y para este periodo, es un gran orgullo pertenecer a este gran foro y saber que cuento con la confianza de los miembros y que mis aportes,aunque sean pocos pero se que de corazon son aportes muy puntuales y acertados para el funcionamiento de nuestra comunidad
Huy, me acabo de dar cuenta de que tengo otra medalla, ¡gracias a todos!
Zabopi escribió:P.D.: es cosa mía o han votado pocos foristas.
Tal vez sea por hacer las votaciones en agosto, con gente de vacaciones (me ha pasado a mí).
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
No sigo mucho la concesion de medallas, pero veo una mas en mi casillero asi que muchas gracias a los que me han propuesto y a la administracion que la concede, sobre todo viendo el gran nivel de los foristas, seguire poniendo mi granito de arena y aprendiendo cosas nuevas que es lo que mas hago por aqui.
luca bernard escribió:Este no es el lugar pero aquí lo voy a poner para expiar mis culpas en plaza pública
hace ya tiempo tuve una mala contestación para el sr. Rotax y aún tengo clavada esa espina
le pido disculpas sr. Rotax
Disculpas que le acepto encantado. A veces se nos van los argumentos al hígado del otro, pero mala persona sería si no acepto lo que tan gentilmente se me ofrece. Un saludo
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Que vergüenza. Me ha pasado igual que a varios, me he quedado sin nominar a tan excelentes foristas con que cuenta éste excelente y de altísimo nivel foro. Y para más inri veo que me han nominado y otorgado medalla. Pues nada, será para la próxima.
Mil gracias al administrador, y a aquellos colegas foristas que consideran que lo que produce éste mi humilde teclado tiene algo de valor para el conjunto de la comunidad del FMG. Ello me anima a continuar aportando para seguir enriqueciendo este foro.
Me veo en la obligación de pedir disculpas, en esta ocasión por no haber presentado mis candidatos o nominaciones a las medallas del segundo cuatrimestre. No hay excusas, siempre puedes encontrar 5 minutos.
Y agradecer a la Administración tener en consideración a aquellos amigos que me propusieron para medalla; es un verdadero honor saberse valorado por los compañeros del Foro.
A todos los foristas de FMG agardeceros de corazón ser vuestro compañero, por los buenos y agradables momentos.
Seguramente llegaran con los primeros dias del nuevo año...yo tambien me estaba preguntando por las medallas...quizas nos llegaran junto con los regalos de reyes magos
Segunda Guerra Mundial: .............. Eriol, Lucas de Escola, Super Mario Arte militar, Maquetas y Juegos: ..... Sursumkorda Area libre: ................................ Ismael, Emanuel
España
Temas Institucionales: ................. carlos perez llera Política de Defensa: .................... Autentic Historia Militar, Armamentos: ........ Gaspacher, urquhart
Otros
Varios hilos............................... brenan, ñugares, María, tercioidiaquez Medallita de San Felipe Neri .......... vonneumann
Medio Oriente...albertopus Historia Militar....Valerio Temas Institucionales....IQ1993 ET...Tercio EA...MMA Infantes de Marina....Afoces Política de defensa...Manel (Autentic) , ñugares seguridad...María , emanuel, almogaver historia militar....gaspacher Latinoamérica; andrés eduardo gonzàlez, comando (aunque no quiera). Kraken, Oliver Br area libre...Jandrés, urbano, Luís M. García , Ñugares Are ;ilitar: sursum y ecuatoriano Cruces....ismael, autentic, valerio, Andrés Eduardo gonzélez ascensos....urquhart y Comando
Otros....para donde ustedes quieran...Vonneumann, Sinatra, Mauricio, Reytuerto Si me acuerdo de más, lo haré saber...
Iba a esperar un poco mas y postear en este hilo con mas sosiego , pero Adelantare mi votación aun a riesgo de dejarme a muchos en el tintero , a ver si se anima esto un poco ya pondré a alguno que seguro que me dejo .
SGM Eriol[/b] Historia Militar....Valerio Temas Institucionales: Carlos perez llera ET...tercioidiaquez , Zabopi EA...mma , Roberto Gutierrez Martín AE .. Malig , señalero Infantes de Marina Afoces Política de defensa Brenan , Autentic , Carlos perez llera seguridad , emanuel , María historia militar Española ,Gaspacher , Urbano Calleja , Urquhart , huarlot Arte militar , Sursumkorda Latinoamérica; Andrés Eduardo Gonzàlez, area libre... Luís M. García , Jandrés, urbano Calleja,
Otros .. Mauricio, Reytuerto , Ismael , Kraken
ascensos.... Carlos Perez llera , urquhart , Autentic ,
Un saludo .
edito : me sumo tambien a la propuesta de autentic para los medallables Almogaver, Frank Sinatra, y ElCid, por su tiempo y sus aportaciones en este foro .
Última edición por ñugares el 27 Dic 2013, 18:21, editado 1 vez en total.