GUARIPETE escribió:yo le iba a Holanda desde el principio de los tiempos conste
Pero es un caballero ante todo y supo reconocer la derrota
No le tengas en cuenta su pasión por la naranja
GUARIPETE escribió:yo le iba a Holanda desde el principio de los tiempos conste
Dany Jimenez escribió:
El ultimo que menosprecio así a nuestra selección vio como Colombia le metía un 5-0 no nos menosprecie que ustedes a penas vinieron a levantar vuelo en el fútbol durante la Eurocopa que se realizo antes del mundial de Sudáfrica, no que les pase lo que les paso a Brasil una vez, iba tan confiado que lo eliminaron en los primeros partidos.
Los grupos están bien formados tenemos que estar listo para todo, para perder, ganar, empatar un mundial van los mejores de cada región, y hay equipos que comenten garrafales errores ante los mas pequeños y terminan por fuera
White|Soldier escribió:En la Euro 2012 se fue en 1era fase con 0 puntos. Holanda es un equipo de 1ra línea pero no me parece un cuco.
GUARIPETE escribió: pero si Holanda casi que paso su eliminatoria, trotando, solo 2 equipos Europeos lograron 28 puntos en sus respectivas eliminatorias, Holanda fue uno, el otro? la blindada Alemania.
HUP HUP!
carlos perez llera escribió:Y además lo dice Zacheronni
Andrés Eduardo González escribió::cool: Ojo, que ya nos están aplicando la misma receta de USA-94: nos elevaron el ego bien alto y luego nos pegaron una derribada...
Mejor no ser favoritos de nada ni de nadie y hacer oídos sordos a todos esos endulzantes...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Ojo, que ya nos están aplicando la misma receta de USA-94: nos elevaron el ego bien alto y luego nos pegaron una derribada...
Mejor no ser favoritos de nada ni de nadie y hacer oídos sordos a todos esos endulzantes...
jandres escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Ojo, que ya nos están aplicando la misma receta de USA-94: nos elevaron el ego bien alto y luego nos pegaron una derribada...
bah...no te preocupes esa "enfermedad", es común a todos los lugares y paises...y no tiene cura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados