santabarbara155 escribió:La modernización de los Otomat, a mi particularmente me da risa, los dejaron activos que es diferente. Tráete una fuente donde digan exactamente lo que les hicieron y hablamos.
Por ahí hay un disparo de misil pero nadie dice la distancia, puede ser de menos de 50km, lo que pueden recorrer sin datalink.
Las POVZEE necesitan de misiles occidentales y nadie se los va a vender mientras estén los chavistas, puedes esperar sentado.
Aunque te duela mucho los Otomat siguen estando operativos y no es verborrea lo han demostrado en multiples ocasiones.
Que necesiten del TG-2 no lo hace un mal misil ni tampoco que esten inoperativos, al contrario los AB-212 se modernizaron con nuevas consolas y nuevos equipos manteniendo la capacidad de usar el Teseo asi como los Alfa Sierra para submarinos.
Amigo los disparos se han hecho con distintos contextos con o sin ayuda del Teseo, muchos oficiales ahora retirados los han confirmado asi como uno a 152KM obviamente usando OTH.
Deja de buscarle las 5 patas al gato y acepta la realidad, hay misiles Otomat operativos y eso es un hecho
as the sun that rises up every single morning boy La pregunta seria:
Que material bélico occidental les ha llegado desde que subieron los chavistas (me refiero a los 10 últimos años).
Hay varios equipos que siguieron llegando por nombrarte algunos la modernizacion del AB-212, los patrulleros avante 2400 y 1200, misiles Bolide tambien fueron adquiridos solo por nombrar algunos,
stop smoking weed thats not healthy