La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Recluta
La Légion Étrangère - La Legión Extranjera
Queria preguntr si es verdad que el año que viene redusen la edad al 37 años?
-
- Recluta
La Légion Étrangère - La Legión Extranasjera
Editado por el Moderador.
Un bonito cúmulo de errores en sólo un renglón.
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.
4.6. No se permiten mensajes con palabras obscenas y/o lenguaje soez.
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".
Mod.15
Un bonito cúmulo de errores en sólo un renglón.
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.
4.6. No se permiten mensajes con palabras obscenas y/o lenguaje soez.
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".
Mod.15
- Colorin
- Alférez
L0B0N0CTURN0 escribió:La legion extranjera es una mierda, los militares son una mierda y Uds. son una mierda, Gracias.
Le agradecería que posteara en algún foro para impresentables, si puede encontrarlo. Éste es lugar para personas.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
- Colorin
- Alférez
ionko6676 escribió:Queria preguntr si es verdad que el año que viene redusen la edad al 37 años?
Lo ignoro, pero de todas maneras no es descabellado. Con 38-39 ya lo tienes fatal, de todos modos.
Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
-
- Sargento
Algo lei al respecto de derogar la edad,el army,por ejemplo ha subido a 42 años y en España hace unos años se derogó la edad para el acceso a la cnp,pero si no hay plazas...y volviendo a la lef,con mas de 30 hay q ir muy preparado y con verdadera vocación.
Al troll ese ni me molesto en contestar,pero es raro q aparezcan de esos por aqui vaya,no me suena ninguno,de este tipo,hasta ahora.
Al troll ese ni me molesto en contestar,pero es raro q aparezcan de esos por aqui vaya,no me suena ninguno,de este tipo,hasta ahora.
-
- Recluta
Colorin escribió:ionko6676 escribió:Queria preguntr si es verdad que el año que viene redusen la edad al 37 años?
Lo ignoro, pero de todas maneras no es descabellado. Con 38-39 ya lo tienes fatal, de todos modos.
I con 36? Si estoy vien preparado tengo alguna oportunidad?
-
- Recluta
Este si es un mierda. Como puede ablar asi de la legion? Es el mejor de todo elmundo. Si nole gusta la legion pra que coñ* escribe aquy? EDITADO POR MODERADOR
-
- Soldado
Buenas noches el domingo pasado me dijeron que era pronto para saber si cogieron a un conocido que marcho el miercoles a alistarse,una semana mas y seguimos sin noticias, no sabemos que pasa y me gustaria si alguien puede aclararme cuando puede ponerse en contacto con la familia? pues leei bastante pero no me queda claro si en 15 dias,un mes o los cuatro meses? perdon por preguntar y gracias
-
- Sargento
Pregunta lo q quieras,si podemos ayudaremos.
Durante la ferme ni tlf,internet o cartas,se que despues de 4 meses,Castelnaudary,tienes unis diad hasta la vuelta a Aubagne y la asignacion del Reg,pero ten en cuenta que si en 15 dias no sabes nada,es que esta en Castel,y esto es bueno.
Durante la ferme ni tlf,internet o cartas,se que despues de 4 meses,Castelnaudary,tienes unis diad hasta la vuelta a Aubagne y la asignacion del Reg,pero ten en cuenta que si en 15 dias no sabes nada,es que esta en Castel,y esto es bueno.
-
- Soldado
malabutten escribió:Pregunta lo q quieras,si podemos ayudaremos.
Muchas gracias,lo cual aun es pronto seguiremos esperando pues ya lleva 12 dias, lo que se pueden tener noticias en 2 o 3 dias mas.
- ente
- Subteniente
malabutten escribió:Pregunta lo q quieras,si podemos ayudaremos.
Buenas,
Creo, y digo creo porque información igual es un poco antigua ya, pero en su día, al acabar la marche del kepi blanc se les daba un día o al menos unas horas en las que podían salir cuando volvían a Castel. Y en ese momento supongo que puedes hacer una llamadita desde una cabina pública o así. Pero si, básicamente es como ha dicho malabutten.
Saludos.
Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
- ente
- Subteniente
Ese es básicamente lo que se denomina un troll, viene aquí, insulta y luego se diverte con los insultos que recibe de la peña.
Un 10 a los moderadores que le borraron el mensaje antes de que la sangre llegase al río.
Saludos.
Un 10 a los moderadores que le borraron el mensaje antes de que la sangre llegase al río.
Saludos.
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
Hola compañeros !! LLevo mucho tiempo sin postear, pero siguiendo el hilo como siempre !! Los que comparten mi sueño y mi vocación de ingresar en la LEF me reconocerán, a esos os doy saludos !! Nada mas deciros que me ida a la LEF ya no tengo ni puñetera idea de cuando será... Llevo 6 meses con una Tendinitis de pata de ganso ( rodilla ) y no hay manera de que se me cure la jodida ni con fisioterapia ni nada.. estoy hasta los cojo*** puesto que si no fuera por ello ya tendría mi Kepi-Blanc !! En fin solo se que tarde que temprano se curará.. no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, porque tarde que temprano entraré !! Desearos felices fiestas a todos y que este 2014 os llene de bendiciones y prosperidad !! Algún día os veré a algunos de aquí ! Suerte !!!
- ente
- Subteniente
sebiche11 escribió:Hola compañeros !! LLevo mucho tiempo sin postear, pero siguiendo el hilo como siempre !! Los que comparten mi sueño y mi vocación de ingresar en la LEF me reconocerán, a esos os doy saludos !! Nada mas deciros que me ida a la LEF ya no tengo ni puñetera idea de cuando será... Llevo 6 meses con una Tendinitis de pata de ganso ( rodilla ) y no hay manera de que se me cure la jodida ni con fisioterapia ni nada.. estoy hasta los cojo*** puesto que si no fuera por ello ya tendría mi Kepi-Blanc !! En fin solo se que tarde que temprano se curará.. no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, porque tarde que temprano entraré !! Desearos felices fiestas a todos y que este 2014 os llene de bendiciones y prosperidad !! Algún día os veré a algunos de aquí ! Suerte !!!
Buenas,
Cuidate esa tendinitis que la rodilla es muy puñetera, te lo digo por experiencia. Haz reposo total porque como no la cures bien, vas a tener tendinitis crónica y entonces si que estarás jodido.
Saludos.