Andrés Eduardo González escribió:...KL, como si no lo hubiesen hecho allá también en varias ocasiones. ¿O quieres que recordemos a don Chacín dándole buena suerte a las FARC y diciéndoles que sigan en la lucha, que en Venezuela están pendientes y les apoyan?, ¿o recordamos las mismísimas palabras del finado en la AN diciendo que las FARC y el ELN eran verdaderos ejércitos bolivarianos que merecían respeto y atención de Venezuela?... Monumentos a Raúl Reyes y a Tirofijo en Caracas y en El Amparo... ¿seguimos?
¿Sí, las recordamos?. Nosotros tenemos mucha razón para tener la posición que tenemos al respecto y considero mejor dejar ahí porque esto en cualquier momento se va a volver offtopic...
Como siempre ya le diste vuelta a la cosa para salirte por la tangente.
Vuelvo y repito: Yo estoy de acuerdo en haberle dado de baja a Reyes, si hubo que ir a buscarlo a donde estaba ni modo, habia que hacerlo.
Mi critica va por el comentario que
tu hiciste, "que te valia un pepino" si pedias disculpas o no, lo cual me parecio muy arrogante. Yo opino que aqui vale aquello de (vuelvo y repito): "
Lo cortés no quita lo valiente". Espero que el haber repetido todo con una explicacion mas sencilla y diafana hayas por fin entendido mi punto de vista.
En cuanto a Chacin, el difunto y sus desvarios y los monumentos estamos de acuerdo, conductas deplorables a mi modo de ver que aun siendo asi no justifican que solo me importe lo que me afecta directamente y lo demas sea para mi "un pepino", nunca olvides que con la vara que mides te pueden medir a ti algun dia.
Ademas de lo antes dicho vemos que la reaccion de los usanos ante el tono conciliatorio de Uribe fue de desagrado, por lo que no es muy dificil inferir que esperaban que las reacciones fueran otras y quien sabe cuales serian las consecuencias de ello.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley