Hola a todos, por lo que veo no hay por aquí mucha gente de mi quinta
Me he alegrado muchísimo de encontrar este foro y en particular este hilo.
En fin!! buceando por aquí por internet, buscando y curioseando por todos lados, he dado con vosotros de casualidad
Y la verdad... me ha traido tantos recuerdos...
que no he tenido mas remedio que registrarme para poner estas líneas.
Como dije al principio, parece ser que soy un pelón por aquí
Yo tambien soy señalero e hice el curso 1 y el curso 2 en la ETEA, pero en el año 87
Viendo las fotos, se me ha puesto la carne de gallina..... Buuaff, que recuerdos... ¡¡Madre mía!!
Y leyendo vuestros posts he podido identificar a personal de la época, como don Rodrigo, pero claro!! a mi me "enganchó" de subteniente y, efectivamente

en uno de los broncazos que me echó, me intimidó de tal manera, que yo le trataba de "SEÑOR" y él me respondió pausadamente "MIRA CHAVAL, NO ME LLAMES SEÑOR, YO NO SOY SEÑOR, NI TU SEÑOR, SOY TU SUBTENIENTE" (yo era marinero alumno)
Y esas palabras, y esa situación, no se por que, pero se me quedaron grabadas y nunca las olvidé (siempre me acordé de ello).
Joder!! y que casualidad.... Aquí me lo habeis recordado
Era un tipo que nos dió una caña impresionante (yo me quería morir

)
ero eso si....
No le fueras con un problema serio, por que el tío se dejaba la piel por ti, a demás tenía los cojo*** tan bien plantados, que en cierta ocasión, pude presenciar al segundo Comte de la ETEA "humillando" ante él, en una bronca monumental en mitad de la plaza de armas, y creo recordar que fue por un arresto o una movida..... (no recuerdo exactamente) de un alumno, y por supuesto al final fué lo que él dijo, lo cual me dejó totalmente impresionado, atendiendo a las circunstancias, la época, la diferencia de galones..... etc. etc.
Total... que a pesar de todo lo mal que me lo hizo pasar, guardo un gran recuerdo de él (ojalá hubiera mas gente como él)
La verdad, no he vuelto a saber de él.
Aprovechando, quisiera hacer un recordatorio al que de entonces (en mi época) fue sgto o sgto1 señalero.. D. José Luis Valero Sánchez.
Me imagino que alguno por aqui lo conocería
Para mi fue un personaje impresionante... mi piedra angular
Desgrciadamente falleció de subtte y creo que la Marina le hizo casi un funeral de estado y desde aquí aprovecho para mandarle un abrazo allá donde esté.
Compañeros, ha sido un placer haber dado con ustedes y aprovecho para mandaros un abrazo... Saludos