Presidente de Ecuador revisará gasto militar.
Rafael Correa.
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, anunció el sábado que revisará el gasto militar.
Chaco dijo:
Compatriotas Comando Gato'e Techo, J@MC y j55p2 si supieran como me haria feliz que la Fuerza Área de Ecuador alistara al Grippen NG, hace ya tiempo les realice un montaje como se vería con los emblemas de Ecuador.
Mi saludo y respeto para los 3.
j55pedos dijo:
"...No crean que las ruedas de los aviones son tan iguales a las de los vehículos normales de calle, para empezar esta muy bien (si es que se compran) y espero que siempre se busque una transferencia tecnológica que haga que sectores industriales del país se desarrollen no solo para esta hipotética compra, si no para cualquiera que se haga..."
Pero siendo realistas, me gustaría mucho ver NGs en la FAE, pero los veo muuuuuuuy pero muyyyyy lejos en el futuro, no tenemos una necesidad imperiosa de tener aviones con estas características,
Manta será sede del naviero “Velas Latinoamérica 2014”
Del 3 al 7 de mayo del 2014, la ciudad de Manta será sede del evento marítimo “Velas América 2014”, que congregará a 6 veleros procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela Uruguay y al Buque Escuela Guayas del Ecuador.
Link y Noticia Completa: http://www.turismo.gob.ec/manta-sera-se ... rica-2014/
Jorge Gonzales escribió: casi regalito de navidad IAI monto una campaña agresiva (con lobby incluido) para la adquisicion del Kfir Block 60 por parte de la FAE. Ese "otro pais" de sudamerica al que se lo ofrecieron? no, no era Argentina como mas de un gaucho espero... ..era a nosotros.. Los israelies, van en serio, MITAD de lo que han ofrecido es cierto,...chau Gripen, F-16, J10 En REGIMEN no han dicho nada ni si, tampoco han dicho que NO, esa es la peor parte, por que el que firma los cheques lo que busca es lo mejorcito a precios de "bahia" (argot ecuatoriano). Por que lastimosamente, en este sentido, se usa mucho la frase "si es que quieren". Y los señores israelies, vienen con un fuerte lobby (politico inclusive) al respecto. Pero lo que mas me preocupo, fue como me lo dijeron...es decir..si ENTUSIASMA la idea..dentro de la FAE. JG
Corsario escribió:Alguien por favor podría hacer un detalle de las características del nuevo KFIR C'60.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado