Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
-
- Recluta
-
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas de Colombia
Si toca con gusto lo haría.
Y si supuestamente hubiera guerra (cosa que no creo ni quiero), me gustaria verte en el frente por que ahí estare.
Y si supuestamente hubiera guerra (cosa que no creo ni quiero), me gustaria verte en el frente por que ahí estare.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Subteniente
P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.
Haganlo en Venezuela si son tan valientes.
Creo que este troll entró exclusivamente con la idea de dañar el ambiente en el foro.
- Andrés Eduardo González
- General
P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.
Jejejejeje... qué comentario tan gracioso. Éste viene a decir que Colombia no tiene soberanía y se le olvida que Venezuela no tiene nada tampoco. Por lo menos a nosotros nos la "dicta" el Pentágono y el FMI, pero a Venezuela se la dicta los hermanos Castro, Cuba. Así que entre Estados Unidos y Cuba, me quedo mil veces con los gringos, por lo menos ellos no están volviendo mierd** mi país mientras que el otro ya anda cdon 56.2% de inflación y en grave crisis financiera...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
ecuatoriano escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Señores, me parece que Correa y compañía ya tienen su tema en el área libre latinoamericana....
Sí y recién te acuerdas después que yo respondo sus acostumbrados comentarios fuera de tono contra Ecuador, ¿porque antes no mencionaste nada al respecto?
¿Será porque me fui a descansar y a celebrar la navidad y el año nuevo con mi familia y no me quedé amargándome la vida con usted en el foro?...
Sea feliz, viva feliz, deje que los demás sean felices...
Última edición por Andrés Eduardo González el 04 Ene 2014, 03:16, editado 1 vez en total.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Coronel
Ya lo hicimos, violamos su soberanía y sacamos al señor Granda de Venezuela, por supuesto, no paso nada, violamos su soberanía y salimos impunes
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- General
Así es And, buen punto...
-
- Recluta
- General
P-800 escribió:lo de granada no fue tanto porque a Venezuela entra cualquier colombiano sin visa siquiera. pero ENTREN CON EL EJERCITO
Ahora Los hermanos castro no dictan nada, nosotros tuvimos una constituyente, que nos dio la Democracia Participativa, aca los proyectos de leyes los discute le pueblo y las lleva a la Asamblea Nacional, que todo es televisado.
Sí, sí, claro, lo que sumercé diga. Con razón tienen la economía tan boyante y próspera...
Más bien, dejemos el offtopic hasta acá, que el título del tema es claro: Fuerzas Armadas de Colombia, no "cuentos ilusos del otro lado del Orinoco"...
-
- Teniente Coronel
Este p-800 si es mucho troll, mejor dicho de todos los foristas Venezolanos que entran a revisar el topic colombiano salió el primero que adora la robolución, vaya mejor y rebusquese algo para comer y despues viene a opinar en casa ajena.
Los tienen comiendo miEr#$"& y tiene el descaro de decir que en Venezuela son soberanos...
Los tienen comiendo miEr#$"& y tiene el descaro de decir que en Venezuela son soberanos...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
camiluri escribió:P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.
Creo que este troll entró exclusivamente con la idea de dañar el ambiente en el foro.
Si ustedes le siguen el juego...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Sargento Segundo
P-800 escribió:con qué???? con las kafeteras???? jajajaja
No han podido con ñlas FARC-EP ni con el ELN en 60 años y crees que vana intentar algo contra Venezuela ? jajajajaja
Jajajajaja y este tipo se rie de este comentario???
Aquí llevamos 50 años peleando contra los Comunistas (FARC, ELN) y no se han tomado el poder por cierto les hemos dado muchos golpes, en cambio en Venezuela se lo tomaron y no hubo ni un militar que peleara, así que quien es el que perdió?? Cuales son los débiles?? y que nación es débil de verdad??
La Fuerza No consiste en lo que tengas, sino en lo que puedas hacer con ello.
La verdad es el comentario más patético que he leído, pero bueno respeto tu comunista nación, pero no traigas ese comunismo a nuestra nación.
-
- Teniente Coronel
KL Albrecht Achilles escribió:camiluri escribió:P-800 escribió:Dany es muy claro que como colombia no tiene soberania, porque sus politicas las dicta el FMI y el Pentagon y les tienen bases militare sy marines gozando de com'pleta impunidd, entonces celebrta que colombia viole la soberanía de Ecuador.
Si ustedes le siguen el juego...
Saludos
100% de razón, por mi parte no le respondo más al troll p800, no deseo terminar ofendiendo a los demás venezolanos que generalmente aportan al foro. Ahora no tengo tiempo de montar las fotos de la entrega de equipos a la ARC hoy en Cartagena, si algún compañero puede se le agradece, sino mañana yo las subo...