cayojulio2004 escribió:
Me alegra saber que nos vas a poder enlazar el informe donde la ONU niega la autoría del gobierno de Assad en el uso de armas químicas. Si no puedes, no eres mas que un mentiroso.
Saludos.
Porque me hablas asi?
cayojulio2004 escribió:
Me alegra saber que nos vas a poder enlazar el informe donde la ONU niega la autoría del gobierno de Assad en el uso de armas químicas. Si no puedes, no eres mas que un mentiroso.
Saludos.
Ya es desviarse un poco del tema, pero es que la sociedad española de mediados de los 70's, era una sociedad madura, responsable que ya venia de tiempo atras pidiendo un cambio.
En cuanto al ataque quimico en Damasco en Agosto , yo también me referiria al ataque quimico que hbo en khan al asaad en Alepo en febrero que todas las investigaciones llevan a los rebeldes sirios.
SugusRojo escribió:... Porque me hablas asi?
SugusRojo escribió:cayojulio2004 escribió:
Saludos.
Porque me hablas asi?
El bando ganador (si es que lo hay) depende fundamentalmente del apoyo exterior, por el bando opositor Arabia Saudita y las demás monarquías árabes son quienes mas han apoyado material y políticamente al bando rebelde al igual que Turquía, demostrando tener como único objetivo destruir al régimen sirio. Por el bando gubernamental esta Rusia e Iran cada uno defendiendo sus intereses en la region.
Decir que bando es mejor para Siria siempre sera cuestión de perspectivas, habrá quien asegure que fue el régimen quien ha usado armas químicas sin embargo, no hay pruebas concluyentes que culpen a alguno de los bandos, por el lado rebelde se menciona que el unico que disponia de este tipo de armas y los conocimientos para emplearlas era el gobierno sirio, sin embargo cabe recordar que a lo largo del conflicto los rebeldes han recibido apoyo exterior de todo tipo, armamento de todas nacionalidades, dinero y mercenarios, por lo que también es posible que los ataques hayan sido perpetrados por el bando rebelde, culpar al gobierno sirio y tomar ventaja en el plano político mundial (formato nada nuevo, empleado en Irak, Serbia, Georgia, etc.).
Por otra lado la Federación Rusa aporto pruebas a la ONU sobre la autoria de los ataques por parte de los rebeldes, no es imposible de pensarlo si tomamos en cuenta las numerosas atrocidades cometidas por Al qaeda, Al nusra, etc. y vaya que son bien conocidas y poco difundidas en occidente (si alguien tiene duda puedo poner algunos ejemplos).
Otro hecho que hace sospechar sobre los verdaderos culpables es la manipulación mediática (pruebas aportadas por los rebeldes) donde las mismas victimas aparecen en varios lugares, en distintos momentos y con actos que simplemente no corresponden a un ataque quimico, o imagenes de conflictos ajenos utilizadas para moldear la opinión mundial en contra del régimen, insisto, la manipulación mediática a gran escala no es nada nuevo ni desconocido, un conglomerado de lo anterior se podrá encontrar en el siguiente link.
ciaramc. org/ciar/boletines/cr_bol504.htm (quitar el espacio antes de org)
En este tenor, no encontraremos al mas bueno, si no quizá "al menos malo" y creo firmemente que este radica en el actual gobierno Sirio, ya que de alguna manera logro la convivencia multietnica en una misma nación (cosa que ni remotamente sucederá con un gobierno salafista), cual sera el futuro de todos aquellos que no son musulmanes Sunies??, realmente las expectativas de vida seran mejor en Siria que antes del inicio del conflicto?
y probablemente se extendiera tambien a Libano entre extremistas de ambos bandos
Lisandro escribió:Pensad una cosa, EEUU esta apunto de conseguir la independencia energetica, lo que hara que se produzca un abandono progresivo de su influencia en la zona.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados