H-1B Huey gunship over Vietnam 1966 - Lou Drendel.
No sé si Guaripete que es un furibundo fan de Lou Drendel conoce este enlace:
http://www.aviation-art.net/index.html
Vamos a ver, Vampicrazy:
Amigo Sursumkorda, habras notado que no sale la estiestica linea azul debajo de la ilustracion que acabo de subir, leyendo el enlace que pusiste (talleres y logistica) veo que yo uso otro camino para subir imagenes ....
En la pagina de Photobucket en Upload (Drag 'n Drop photos & videos here) cliqueo en el margen derecho superior (esa especie de ruedita o piñon) te llevara a Upload Options, alli seleccionas la opcion 800x600 pixeles. Eso es todo la subes y luego en 'Links to share this photo' seleccionas la el segundo enlace 'Direct' de la ventana y en la ventana del hilo del foro la copias entre [ [url=....Direct....]Imagen[/url] ], tú seleccionas y copias el URL de la image por eso te sale esa antiestica linea azul. eso es todo asunto arreglado. Ojo eso sirve solo para este foro donde no se admite resoluciones mayores a las de 800x600.
Según tú, esa lámina del Saint Chamond mide 3400x1800 pixeles, un tamaño expectacular, desde luego, pero ... solo puedo bajarla a 800x426 píxeles que es lo que tiene en el Hilo. Pretendo sencillamente facilitar las cosas al Foro y a los compañeros, especialmente a aquellos que quieren subir mapas o planos a gran tamaño y que cualquiera pueda ver todos los detalles; y a esos otros que no se han atrevido nunca a subir una lámina porque dicen que es muy complicado :
-No se desconfigura ni se ralentiza el Foro.
-Ahorra espacio de almacenaje en el Foro. Siempre ocupará menos espacio una lámina con una dimensión máxima de 640 píxeles que una de 800 y cargará antes.
-Los compañeros, o los curiosos que también los hay, las láminas grandes pueden descargarlas del Foro a un tamaño mediano (640 píxeles la dimensión mayor); o a su tamaño original, sea este el que sea, con dos click, uno en la lámina mostrada y otro en download en Photobucket.
-Ahorro trabajo, al no tener que redimensionar ni clicar ruedecitas; no tengo que meter el nombre entre [img]...[/img]. Sencillamente doy a Upload (centro de las páginas arriba, en color naranja) y pego el cuarto enlace, el que pone IMG.
-Ahorro tiempo, unos cinco minutos por lámina, lo que viene a ser una hora al día si subo 10 o 12 láminas. Solo subo la lámina, copio el enlace y lo pego en el Hilo.
Por otra parte, la utilidad para otros compañeros de otros Hilos es indudable: Pueden subir planos o mapas. Qué quieren ver los detalles: click izquierdo y download en Photobucket. incluso sin descargar; clicando sobre las lupas que salen en la imagen del host pueden ver el plano o mapa a tamaño real.
¿Qué sale una línea azul bajo la lámina? A mí no me molesta. Es un precio muy bajo en relación a los beneficios conseguidos.