"España va bien"
-
- General de Cuerpo de Ejército
"España va bien"
Yo creo que la heroína no impidió nada , si es cierto que se cebo en poblaciones donde los jóvenes desencantados por incultura y las pocas posibilidades de mejorar socialmente y falta de expectativas laborales .
Hoy en dia ( y es una opinión mía ) lo que impide una revuelta social es por un lado la "heroína" de estos tiempos o "droga" que son los medios de comunicación , las redes sociales , foros de debate , etc y las ayudas sociales que sin llegar a lo que se debería para ayudar lo mas posible a todos , funcionan razonablemente , no solo las institucionales , si no sobre todo las de solidaridad entre ciudadanos .
La noticia es una buena noticia , cualquiera en ese sentido lo es , que sea el principio de la recuperación lo dudo , pero hay que tocar fondo y acabar con la sangría de despidos y una vez tocado fondo empezar la recuperación .
Según ese gráfico hace 6 años en el 2008 ya había crisis ? , de las cosas que se entera uno
Un saludo .
Hoy en dia ( y es una opinión mía ) lo que impide una revuelta social es por un lado la "heroína" de estos tiempos o "droga" que son los medios de comunicación , las redes sociales , foros de debate , etc y las ayudas sociales que sin llegar a lo que se debería para ayudar lo mas posible a todos , funcionan razonablemente , no solo las institucionales , si no sobre todo las de solidaridad entre ciudadanos .
La noticia es una buena noticia , cualquiera en ese sentido lo es , que sea el principio de la recuperación lo dudo , pero hay que tocar fondo y acabar con la sangría de despidos y una vez tocado fondo empezar la recuperación .
Según ese gráfico hace 6 años en el 2008 ya había crisis ? , de las cosas que se entera uno
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
"España va bien"
EL JUEZ CASTRO LA CITA PARA EL 8 DE MARZO
La Infanta Cristina, imputada por presunto delito fiscal y de blanqueo
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 93640.html
- Malcomn
- General de Brigada
-
- General
"España va bien"
Valerio escribió:EL JUEZ CASTRO LA CITA PARA EL 8 DE MARZO
Por lo que he oído, la van a llamar a declarar por las facturas personales que cargó a la Empresa (si hacen eso con todos, se organiza la Rev Francesa en pleno Siglo XXI) ...pero me parece bién...
Que justifique el como, el cuando y el porqué...
Y que pagué si debe hacerlo.
Por cierto, no es firme todavía la imputación, tienen 5 días para recurrir.
saludos
simplemente, hola
- Luis M. García
- Almirante General
"España va bien"
Que sus apostáis a que la Sala vuelve a tumbar la imputación?
Saludos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
"España va bien"
¿Por qué, amigo Luis?
Si la Justicia en España, es igual para todos, o eso dicen.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- Luis M. García
- Almirante General
"España va bien"
Que dicen, digo, pero piensan Diego.
Y al juez le van a poner de no digan dueñas...
Salut, amic.
Y al juez le van a poner de no digan dueñas...
Salut, amic.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
"España va bien"
Me parece que la infanta , digo el árbol no nos deja ver el bosque , a mi que la infanta vaya a chirona o no casi que me importa un pito , pero por Dios que revisen de arriba a abajo todo el tema de Fundaciones , ONG , Asociaciones que en su gran Mayoría son una panda de Ladrones .
por que una fundación o ONG puede facturar , concurrir a concursos públicos , cobrar IVA , pero hasta hace poco no lo pagaban , etc,etc .
Es como tener una empresa , sin arriesgar un duro , sin pagar impuestos y si quiebra sin responsabilidades , quien es quien pone los sueldos? , la misma dirección que la crea , no? , menudo chollo se han buscado algunos .
Las fundaciones y ONG que sean altruistas y el resto si quieren buenos sueldos y tarjeta para gastos que arriesguen su pasta , no con los impuestos y buena fe de todos .
Un saludo .
por que una fundación o ONG puede facturar , concurrir a concursos públicos , cobrar IVA , pero hasta hace poco no lo pagaban , etc,etc .
Es como tener una empresa , sin arriesgar un duro , sin pagar impuestos y si quiebra sin responsabilidades , quien es quien pone los sueldos? , la misma dirección que la crea , no? , menudo chollo se han buscado algunos .
Las fundaciones y ONG que sean altruistas y el resto si quieren buenos sueldos y tarjeta para gastos que arriesguen su pasta , no con los impuestos y buena fe de todos .
Un saludo .
- emanuel
- General de División
"España va bien"
Autentic escribió:¿Por qué, amigo Luis?
Un cordial saludo.
Aun nos quedan por eliminar a algunos reyes,caudillos,fhirers y faraones,que siguen creyendo que son dioses en la Tierra,
que estan por encima del bien y del mal,y que hagan lo que hagan,no pueden ser jamas condenados.
Pues que el Dios del Cielo los juzgue,porque la plebe jamas perdona ni olvidara que sus dioses les traicionen y les roben.
Saludos cordiales.
Shema Israel...
-
"España va bien"
Lo malo es que antes solo había un rey y ahora hemos puesto 19 reinos de taifas con sus corruptos reyezuelos y la panda de ladrones que los acompañan .
habrá que encargar cuerda por que no habrá cuerda para tantos cuellos
Un saludo .
habrá que encargar cuerda por que no habrá cuerda para tantos cuellos
Un saludo .
-
- Comandante
"España va bien"
Si una persona con estos estudios no entiende nada de contabilidad y finanzas, la Agencia Tributaria no podría trincar y condenar a prácticamente nadie en España... Y vamos, a mí me suena que sí que lo hace aunque la persona no tenga ni el graduado escolar.
Infanta Elena: Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, en la que obtuvo la licenciatura en 1989.
En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, y a partir de 1991 un período de prácticas en la sede de la Unesco en París.
Saludos.
Florencio
-
- Coronel
"España va bien"
Florencio escribió:....... Infanta Elena: Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, en la que obtuvo la licenciatura en 1989.
En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, y a partir de 1991 un período de prácticas en la sede de la Unesco en París......
Creo que está confundiendo los estudios de la Infanta Cristina, con los realizados por la Infanta Elena.
En vista que hay mucho interés por la responsabilidad en la que puede recaer en la infanta cristina por razón de parentesco con el autor de los presuntos hechos que aún están por juzgar, quiero decir que en el vigente código penal se enumeran los hechos delictivos y sus correspondientes penas, y normalmente suelen comenzar así: " El que cometiese tal o cual delito será castigado con tantos años de prisión o multa de tantos días multa, etc.
Lo que no pone es lo siguiente: El conyuge del que cometiese tal o cual delito será castigado con tantos años, de prisión o multa de tantos días multa, etc
Un ejemplo claro, lo vemos en el recluso Bárcenas, que está en la cárcel y su esposa no lo está.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
"España va bien"
Hacienda trinca a cualquiera incluida la infanta , otra cosa es que hacienda en la mayoría de los casos lo resuelve con una multa , dinero defraudado e intereses . Para imputar o meter entre rejas a alguien no solo tienes que haber defraudado a hacienda si no que tiene que demostrar que tuviste la intención de estafar o por que te pueda probar blanqueo de capitales o otro delito similar ( falsificación de documento publico , etc ) , Si por gastar dinero de una tarjeta de "empresa" fuera delito estábamos todos en chirona , el no declarar esos gastos como ingresos tendrian que estar media España en la cárcel , o toda .
Ahora si ella manejaba la tarjeta de forma alegre y metiendo gastos que no proceden hacienda si le puede reclamar y multar por esos gastos que se trasformarían en ingresos , ahora eso significaría su procesamiento ? , lo dudo , otra cosa es que el Juez pueda probar que ella tomaba decisiones en esa empresa , participara en su manejo , que supiera que esos pagos eran Ilegales o que el juez pueda probar el blanqueo de Capitales .
Yo creo que pase lo que pase Hacienda si le reclamara , multa e intereses incluidos las partes que computen como ingresos , la multa y los intereses correspondientes , si no fuera así ya la cosa estaría podrida .
Al marido creo que el pijama de rayas le va a quedar bien a este creo que probar todo esa ya esta mas que probado .
Un saludo .
Ahora si ella manejaba la tarjeta de forma alegre y metiendo gastos que no proceden hacienda si le puede reclamar y multar por esos gastos que se trasformarían en ingresos , ahora eso significaría su procesamiento ? , lo dudo , otra cosa es que el Juez pueda probar que ella tomaba decisiones en esa empresa , participara en su manejo , que supiera que esos pagos eran Ilegales o que el juez pueda probar el blanqueo de Capitales .
Yo creo que pase lo que pase Hacienda si le reclamara , multa e intereses incluidos las partes que computen como ingresos , la multa y los intereses correspondientes , si no fuera así ya la cosa estaría podrida .
Al marido creo que el pijama de rayas le va a quedar bien a este creo que probar todo esa ya esta mas que probado .
Un saludo .
- Autentic
"España va bien"
M a r i a escribió:En vista que hay mucho interés por la responsabilidad en la que puede recaer en la infanta cristina por razón de parentesco con el autor de los presuntos hechos que aún están por juzgar, quiero decir que en el vigente código penal se enumeran los hechos delictivos y sus correspondientes penas, y normalmente suelen comenzar así: " El que cometiese tal o cual delito será castigado con tantos años de prisión o multa de tantos días multa, etc.
Lo que no pone es lo siguiente: El conyuge del que cometiese tal o cual delito será castigado con tantos años, de prisión o multa de tantos días multa, etc
Un ejemplo claro, lo vemos en el recluso Bárcenas, que está en la cárcel y su esposa no lo está.
Saludos,
Yo mas bien creo, que por lo que hay mucho interés, es precisamente en exculpar a la doña, supongo tambien que por razon de parentesco, y no precisamente con el autor de los hechos que aun están por juzgar.
Si no, no se explica la incomprensible y bufa labor de la Fiscalia, y de Hacienda, actuando como si fueran la defensa particular de la señora.
Es verdad que la Ley, no permite castigar al cónyuge, solo por serlo, eso seria absurdo, ahora bien, en este país donde por razones de parentesco, o de amistad, o de pertenencia a determinados partidos políticos, se recurre, se absuelve, o directamente se indulta, pues todo cabe, aquí, la Justicia es por decirlo suavemente, peculiar, y depende en su aplicación de tu condición, tu ascendencia, tu nivel económico, o tus ideas políticas, vamos la misma moto que vende la Constitucion.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Coronel
"España va bien"
Autentic escribió:M a r i a escribió:En vista que hay mucho interés por la responsabilidad en la que puede recaer en la infanta cristina por razón de parentesco con el autor de los presuntos hechos que aún están por juzgar, quiero decir que en el vigente código penal se enumeran los hechos delictivos y sus correspondientes penas, y normalmente suelen comenzar así: " El que cometiese tal o cual delito será castigado con tantos años de prisión o multa de tantos días multa, etc.
Saludos,
Yo mas bien creo, que por lo que hay mucho interés, es precisamente en exculpar a la doña, supongo tambien que por razon de parentesco, y no precisamente con el autor de los hechos que aun están por juzgar.
Si no, no se explica la incomprensible y bufa labor de la Fiscalia, y de Hacienda, actuando como si fueran la defensa particular de la señora.
Es verdad que la Ley, no permite castigar al cónyuge, solo por serlo, eso seria absurdo, ahora bien, en este país donde por razones de parentesco, o de amistad, o de pertenencia a determinados partidos políticos, se recurre, se absuelve, o directamente se indulta, pues todo cabe, aquí, la Justicia es por decirlo suavemente, peculiar, y depende en su aplicación de tu condición, tu ascendencia, tu nivel económico, o tus ideas políticas, vamos la misma moto que vende la Constitucion.
Un saludo.
¿Como que exculpar?
¿Acaso usted ya sabe que es culpable antes de efectuarse el juicio?
Te digo lo mismo que a todos los que suelen hacer un juicio paralelo sin tener ninguna prueba de culpabilidad. Si tan seguro estás de que ha cometido algún delito, ya puedes ir lo más rápido posible al juzgado de guardia y presentar la correspondiente denuncia.
Lo normal es que el sistema, aunque sea imperfecto, se encargue de enjuiciar, con la ley en la mano a las personas, después de demostrar el grado de participación en hechos delictivos.
Pero hay que tener en cuenta que la ley es ciega, por lo que las sentencias no gustarán a unos y serán buenas para otros.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados