Armada Argentina

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
jandres
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Mensaje por jandres »

mucha ingenuidad en tu opinión jandres...


vaya por Dios...

se lo explico, a mi me la suda la geopolitica y su simbolo patrio, si me debe Mi dinero, lo único que me importa es que me lo devuelva

Que le robó la ARA


la ARA nada

el gobierno argentino a estos?


su dinero, y si ROBAR con todas la letras y con mayusculas. SI yo le dejo mi dinero y usted no me lo devuelve es eso...

Que yo sepa es deuda privada


el que?
:conf:

no sé de que habla

que el gobierno argentino no reconoce, ni reconocerá (mientras sea un gobierno digno, claro)


si el gobierno argentino si reconoce, lo que dice es que simplemente te jodas.

Y algunos aplauden. Es lo que hay


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
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Batalla de Matasiete
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Mensaje por Batalla de Matasiete »

jandres escribió:
Que yo sepa es deuda privada


el que?
:conf:

no sé de que habla



documentase entonces primero, antes de llamar ladrones a un gobierno y su fuerza armada

mire que las empresas españolas tienen un expediente bien negro en Latinoamerica (con especial énfasis en Argentina y Venezuela). de eso le podemos hablar y mucho, solo que no es el topic ideal para ello


jandres
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Mensaje por jandres »

documentase entonces primero


yo o usted?


Por que yo si se de que hablo, y creo que usted no.

allá usted

antes de llamar ladrones a un gobierno y su fuerza armada


al estado, al Estado, llamo ladrón al Estado, y todas las veces que haga falta y sin ningún rubor.

A las fuerzas armadas, ya tienen suficiente, con lo que les llaman sus propios ciudadanos

mire que las empresas españolas tienen un expediente bien negro en Latinoamerica


me la suda, el expediente que tengan. No son mias

de eso le podemos hablar y mucho


y?..y si hablas con ellas te pueden hablar mucho de tí o de ustedes, hablar es gratis

solo que no es el topic ideal para ello


No, no lo es


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

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Kalma_(FIN)
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Mensaje por Kalma_(FIN) »

Batalla, ¿Hay nuevas del imparable avance del SSN-43 Capitana Fernández de Kirchner que permitirá a la Argentina independizarse del vil control de las metrópolis europeas al que esos brasileños se ven sometidos?


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

Señor Batalla, ciertamente la situación española no es la mejor, aunque tampoco la peor de su Historia. Tras la crisis del Euro y de la Deuda soberana, la confianza de los acreedores del reino es patente, hoy se ha logrado colocar 5 mil millones de Euros en deuda a 5 años a un interés de poco más del 2%, cuando hace 18 meses se exigían rentabilidades cercanas al 7%. Cierto que el BCE mantiene tipos del 0,25%, todavía hay un gran diferencial, pero después de muchos sacrificios, parece que nuestros acreedores confían en recuperar su capital así como obtener unos intereses por sus prestamos.

Es cierto que la deuda pública ha crecido en los últimos años desde un cómodo 55% del PIB a cerca del 100% de éste, pero pensemos que la recaudación de impuestos cayó en 70 mil millones de Euros anuales, consecuencia de la crisis, y de la existencía de pagos comprometidos como los realizados a la petrolera venezolana, con un precio cerrado por barril un 30% más caro que los marcados en la actualidad por el mercado... cosas de la amistad entre el Gobierno anterior del Reino con el de la República Bolivariana...

Un saludo, y agradecerle su interés por las cosas del Reino

Kalma,

no es un SSN, es un SSGN... últimas noticias, de 2011... http://www.defonline.com.ar/?p=3065 aunque permanezca atento a su pantalla:

El pequeño San Luis terminaría -dicen-, convertido en museo como testigo de su extraordinario accionar durante la Guerra de Malvinas. Cabe recordar que atacó tres veces a la flota inglesa con sus torpedos y permaneció bajo las quillas enemigas durante más de 24 horas sin ser detectado
:?:


Tempus Fugit
Monk
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Mensaje por Monk »

Buque ruso reemplaza de nuevo al Irízar. Suma y sigue

http://www.lanacion.com.ar/1654396-lleg ... -antartida

A resaltar como indicio de la fiabilidad de pago de Argentina: "Hicimos una licitación pública internacional y la mejor oferta fue la de la empresa Arkadia, que propuso cobrar el 50% del monto cuando termine el abastecimiento a todas las bases.Compitieron también Marine Geological Survey, que no presentó los certificados de garantía, y Assine SA -la que el año pasado propuso al buque holandés Timca-, que exigía el pago del 100% por anticipado "



Saludos


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
Kraken
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Mensaje por Kraken »

Un contrato de 24,4 millones de US$ de coste...

Mientras tanto al otro lado del charco:
The Department of Environmental Affairs’ SA Agulhas II will be embarking on her second relief voyage to Antarctica (the “White Continent”) on Thursday 28 November 2013. The voyage will be under the watch of the first black Master of the SA Agulhas II, Knowledge Bengu, whose main responsibility will include pollution control and ensuring safety of the ship and the people on board.

A number of multidisciplinary cadres of scientists and researchers including those from International counterparts will endure 14 months in the Antarctic environment at the SANAE IV base. Scientists from South African Research and Higher learning institutions such as the University of Stellenbosch will collaborate with Finland on a joint project to test noise vibration, slamming with its effect on the vessel in order to enhance protection measures of the vessel.

In addition, they also will gather statistics and test Antarctic ice to advance knowledge about the composition of the Antarctic sea ice. These research activities will assist with further discovery of buried secrets which will benefit South Africa and the world at large, especially in the area of climate change and prediction of sea level rise.

The vessel is expected to dock back in Cape Town on 13 February 2014.

Members of the media are invited to cover the send-off event and interview Captain Bengu on his first voyage as the vessel Master.
Date: Thursday 28 November 2013

http://en.wikipedia.org/wiki/S._A._Agulhas_II

Contrato firmado en noviembre de 2009 por 170 millones de dólares, el Irizar se incendió en abril de 2007.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

Monk escribió:Buque ruso reemplaza de nuevo al Irízar. Suma y sigue

http://www.lanacion.com.ar/1654396-lleg ... -antartida

A resaltar como indicio de la fiabilidad de pago de Argentina: "Hicimos una licitación pública internacional y la mejor oferta fue la de la empresa Arkadia, que propuso cobrar el 50% del monto cuando termine el abastecimiento a todas las bases.Compitieron también Marine Geological Survey, que no presentó los certificados de garantía, y Assine SA -la que el año pasado propuso al buque holandés Timca-, que exigía el pago del 100% por anticipado "



Saludos


Con los precedentes argentinos, es normal que se exija el pago previo. Lo que no es que el buque lleve 6 años en el astillero, sin perspectivas de que a lo largo de 2014 vuelva al servicio. Todo el dinero gastado en alquileres de buques rusos y en un astillero que no hace más que mostrar su inoperancia e ineptitud podía haberse destinado a la adquisición de un buque nuevo, que los suecos o los finlandeses o los canadienses te construyen en dos años como mucho. El Irízar, además de haber quedado destrozado por el incendio, era un buque viejo, de los años 70. En casi 30 años de servicio ya se había amortizado su adquisición.

Curioso el destino de los dos últimos buques polares argentinos, el Irízar y el Bahía Paraíso. Los dos accidentados durante las campañas antárcticas, y los dos con unas circunstancias alrededor que dejan en muy mal lugar a sus tripulaciones.


ñugares
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Mensaje por ñugares »

580 millones en reparaciones, a lo que se suman $ 350 por alquiler :asombro3: y a esto me imagino que habrá que sumarle el montante de este año .
cerca de los 1000 M de $ llevan gastados desde el incendio del Irizar ? y veremos si la próxima campaña esta ya activo el Buque :pena: y todo para "modernizar" un barco viejo .

Que no se lo toman a mal los compañeros Argentinos pero casi todo lo que rode a las FAA y sobre todo en proyectos , adquisiciones , modernizaciones stc , huele tremendamente mal .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
gero26
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Mensaje por gero26 »

ñugares escribió:580 millones en reparaciones, a lo que se suman $ 350 por alquiler :asombro3: y a esto me imagino que habrá que sumarle el montante de este año .
cerca de los 1000 M de $ llevan gastados desde el incendio del Irizar ? y veremos si la próxima campaña esta ya activo el Buque :pena: y todo para "modernizar" un barco viejo .

Que no se lo toman a mal los compañeros Argentinos pero casi todo lo que rode a las FAA y sobre todo en proyectos , adquisiciones , modernizaciones stc , huele tremendamente mal .

Un saludo .


No se equivoque amigo. Todo tipo de negocio del estado o sus ramas, no huele mal, directamente esta podrido!!!!

Aca todos se quieren hacer ricos a costa del el estado, desde quien esta en la cabeza hasta el de menor rango


Alberto Elgueta
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Mensaje por Alberto Elgueta »

Hoy apareció una entrevista interesante en Tiempos Argentina (medio de tendencia de gobierno) al Ministro de Defensa Agustín Rossi, en la que reafirma varios puntos sobre el proyecto de recuperación del Irizar:

- Costo del proyecto de reconstrucción: 540 millones de pesos argentinos (US$ 81 millones app al cambio actual)
- Invertido hasta ahora: 470 millones (poco más de US$ 70 millones al cambio actual)
- Costo de eventual encargo de buque a Finlandia: US$ 170 millones
- Plazo previsto para reinicio de operaciones antárticas del Irízar: Campaña 2015-2016
- 65% del costo equivale a insumos y manos de obra nacional
- US$ 42 millones corresponde a insumos adquiridos al extranjero (por simple suma y resta, al cambio actual, y relacionado con el porcentaje anterior, esto significaría que en realidad el costo del proyecto superaría los 640 millones de pesos, unos US$ 97 millones al cambio actual, o sea US$ 16 millones más de lo que el mismo ministro dice en la nota).

Enlace:
http://tiempo.infonews.com/2014/01/12/a ... entina.php

Saludos


ñugares
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Mensaje por ñugares »

Alberto Elgueta escribió:Hoy apareció una entrevista interesante en Tiempos Argentina (medio de tendencia de gobierno) al Ministro de Defensa Agustín Rossi, en la que reafirma varios puntos sobre el proyecto de recuperación del Irizar:

- Costo del proyecto de reconstrucción: 540 millones de pesos argentinos (US$ 81 millones app al cambio actual)
- Invertido hasta ahora: 470 millones (poco más de US$ 70 millones al cambio actual)
- Costo de eventual encargo de buque a Finlandia: US$ 170 millones
- Plazo previsto para reinicio de operaciones antárticas del Irízar: Campaña 2015-2016
- 65% del costo equivale a insumos y manos de obra nacional
- US$ 42 millones corresponde a insumos adquiridos al extranjero (por simple suma y resta, al cambio actual, y relacionado con el porcentaje anterior, esto significaría que en realidad el costo del proyecto superaría los 640 millones de pesos, unos US$ 97 millones al cambio actual, o sea US$ 16 millones más de lo que el mismo ministro dice en la nota).

Enlace:
http://tiempo.infonews.com/2014/01/12/a ... entina.php

Saludos


Pesos ?
En el articulo de la Nación son las mismas cifras pero habla de $ :confuso: , muchos millones de dolares me parecían pero bueno ...........
Si se confirma que son pesos cambiare los $ de mi post de arriba por pesos Argentinos .

Un saludo .


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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

sumando, invertido hasta ahora, más cantidades a invertir, 151 millones de USD; debiendole adicionar el coste de alquiler de otros buques, para un buque de 1977 (36 años).... por uno nuevo 170 millones USD... no sé que opinar. Tal vez podría haberse construido en la República, con los planos fineses...


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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

sí, posiblemente demorarar 6 años su construcción, poco más o menos la duración de la reparación del Almirante.

La verdad, las fotos dan grima... comprendería que la cúpula civil y militar del Ministerio fueran unos forajidos y el dinero que debiera destinado al mantenimiento de las naves acabara en unas bonitas residencias en Bariloche o en la playa de moda... pero los Comandantes de las naves, no solo tienen bajo su responsabilidad las naves, más importante, sobre sus tripulaciones... aunque después de todo, si tampoco navegan, que más da...

Entiendo que la república considere a salvo su soberanía frente a un posible conflicto armado, pero acabarán siendo los llamados avisos los únicos que ejerzan tal soberanía.


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Mensaje por Artyom »

Por cierto, ¿sigue el Santísima Trinidad en esta indecorosa postura?

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