El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Pues ahora coja,se le va a poner una mala leche,que no va haber quien la aguante.Antes ya era un peligro. :pena:

Shema Israel...
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/08/actualidad/1389188360_531815.html

Nada... que de momento Matas no ingresa en prisión, a la espera de que se resuelva el indulto.
Madre de Dios... nos toman por gilipollos estos tipos, o que?

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

No tenia claro donde poner la noticia , para los que en sus nominas tengan percepciones extrasalariales , cheques comida , ayuda a guardería o plus de trasporte ojito que pasan de estar exentas en las cotizaciones a la SS a tener que cotizar por ellas .

las bases mínimas de las cotizaciones de los autónomos también subirán , no se si lo aprobaron ya , están en ello o lo dejaran para mas tarde pero subirán .
ayudando que es gerundio . :evil:

http://www.20minutos.es/noticia/2024717 ... otizacion/

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

ñugares escribió:No tenia claro donde poner la noticia , para los que en sus nominas tengan percepciones extrasalariales , cheques comida , ayuda a guardería o plus de trasporte ojito que pasan de estar exentas en las cotizaciones a la SS a tener que cotizar por ellas .

las bases mínimas de las cotizaciones de los autónomos también subirán , no se si lo aprobaron ya , están en ello o lo dejaran para mas tarde pero subirán .

Un saludo .

Estimado ñugares...pues creo que esta medida va ha traer mas trabajo sumergido y mas sobres en negro.Al trabajador no le queda otra. :pena:

Shema Israel...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

emanuel escribió:
ñugares escribió:No tenia claro donde poner la noticia , para los que en sus nominas tengan percepciones extrasalariales , cheques comida , ayuda a guardería o plus de trasporte ojito que pasan de estar exentas en las cotizaciones a la SS a tener que cotizar por ellas .

Un saludo .

Estimado ñugares...pues creo que esta medida va ha traer mas trabajo sumergido y mas sobres en negro.Al trabajador no le queda otra. :pena:

Esto es como todo , habrá a gente que las dietas , trasporte y complementos estén justificados y en otros es , sueldo base que cotiza y lo otro para completar el sueldo que no cotiza .
ejemplo si a mi me pagan 1500 y cotizo por 1500€ y de hay me pago trasporte y comida no es lo mismo que me paguen 800€ de sueldo , 300 de comida , 100 de trasporte y 300 en otros complementos que no coticen ,

otra cosa es que se mete en las cotizaciones y lo mismo también tendrian que meterlo en el IRPF , pero y ahí es donde se pasan 3 pueblos , bajar las cotizaciones y el IRPF y que todo lo que venga en la nomina sea computable y erradicar la practica habitual en este país , de 12 h de trabajo y nominas de sueldo base y las de trabajar 12 h y cotizar por 4 ni te cuento .

Un saludo .

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Estimado nugi....coincido contigo en todo lo que comentas... :aplaudos2:

saludos. :saludo2:

Shema Israel...
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/14/agencias/1389693201_686480.html

La mentira hecha institución: los sueldos no bajan, suben moderadamente, y la factura media de la luz el año pasado bajó un 0.9%.
Y se quedan tan panchos. Y aquí no pasa nada.

Ah, por cierto... la culpa al empedrado. Los de antes.
No somos responsables, son los acontecimientos... De manual. :pena:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Entrevista.

Mensaje por AFOCES »

He visto la entrevista que la periodista Gloria Lomana le hizo al presidente del Gobierno - en Antena 3 -.
No me ha decepcionado. No esperaba NADA.
Saludos.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Entrevista.

Mensaje por M a r i a »

AFOCES escribió:He visto la entrevista que la periodista Gloria Lomana le hizo al presidente del Gobierno - en Antena 3 -.
No me ha decepcionado. No esperaba NADA.
Saludos.

No dijeron nada de la subida de la luz. Pero lo comentamos en casa. La luz ha bajado una vez, y ha subido en cuatro ocasiones.
Cuando bajó fue gracias a Rajoy, y las veces que ha subido ha sido por culpa de ZP. Así queda todo aclarado. :wink:

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Inspiron
Recluta
Recluta

Mensaje por Inspiron »

Yo no entiendo a los periodistas de este pais.... ,que coñ* les enseñan en la escuela de periodismo? ,no saben hacer preguntas mas concretas y mas duras? ,no saben insistir asta que den una respuesta razonable? ,No saben incomodar?

Vamos.... en Francia la rueda de prensa que dio Hollande menudas preguntas le hizo la prensa que no se cortaron ni un pelo periodistas.....
Aver si en españa aprenden

Artyom
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Falkland Islands

Mensaje por Artyom »

El empleo cierra en 2013 su sexto año de caída y el paro sube al 26%

http://economia.elpais.com/economia/2014/01/23/actualidad/1390463734_055893.html

Con lo que tenemos ahora mismo y lo que está por venir, no entiendo como no estamos igual que en Ucrania, "calentando" las calles.

Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Comience ud. que a mí me da mucha pereza... :cool:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Con lo que tenemos ahora mismo y lo que está por venir, no entiendo como no estamos igual que en Ucrania, "calentando" las calles.

hombre, los de Ucrania, son simpaticos ciudadanos honrados, trabajadores,y que representan ampliamente al pueblo, vilmente reprimidos por las fuerzas del orden al servicio de sus amos...

los de aquí, serían unas hordas de perroflautas sin oficio ni beneficio, desestabilizadores que lo único que quieren es conseguir lo que no han podido en las urnas, que agreden a nuestros pacificos y profesionales servicios del orden que cumplen perfectamente con la misión de protegernos como manda nuestro ordenamiento jurídico.

o es que no se ha enterado?

Debería leer más la prensa, al menos la prensa afín al "regimen", al de aquí, me refiero.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Imagen

6 años de subir el paro y ahora que empieza la flechita esa a bajar queremos liarla parda :pena: ,

un saludo .

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Hoy han dado una buena noticia para todos, incluso para el gobierno.
Entre otras cosas, hay cerca de doscientos mil trabajadores que ya no lo son, y que a cambio casi setenta mil personas han conseguido trabajo.

Así es que dos años después de los buenos diagnósticos de la economía del país, aún quedan cinco millones novecientos mil parados. Novecientos mil parados más de los que dejó ZP.

Toda una buena noticia

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados