Ya he visto el farollillo rojo abajo a la derecha... De todos modos tampoco creo que sea necesario que cuelgue fotos de todos los lugares que VM frecuenta...
Saludos cordiales.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher escribió:Vayamos a por un poco de metal clásico
Apoyo la moción...
[youtube]PvBEkhBOnlc[/youtube]
Saludos cordiales
Carpe diem
Más que un tango, estimado Afoces (lo digo por el título de tu post) juraría que "Parque Patricios" es una milonga.
[youtube]34lABl3RD-I[/youtube]
Mi viejo Parque Patricios querido rincon porteño, barriada de mis ensueños refugio de mi niñez, el progreso te ha cambiado con su rara arquitectura, llevandose la hermosura de tus boliches de ayer.
Cuantas noches de alegría al son de una serenata, en tus casitas de lata se vio encender el farol, y al vibrar de las viguelas el taita de ronco acento, hilvanaba su lamento sintiendose trovador.
Pues seguimos con el metal clásico y otro de los grandes... Dio
[youtube]LmSt1oEIshE[/youtube]
[youtube]t9AACXtuRqY[/youtube]
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Carpe diem