faust escribió:Batalla de Matasiete escribió:admito que tienes razón, sindicatos defendiendo la vuelta de las privatizaciones! son cosas inconcebibles....
entonces supongo que deberias llegar a la misma conclusion... eliminar a los SINDICATOS para el correcto funcionamiento de las empresa... publicas o privadas
eres más draconiano de lo que pensé mi estimado faust
seria como decir que hay que eliminar los partidos políticos porque hay corrupción, o implosionar la Tierra porque los humanos somos destructivos
una cosa es criticar (con razón o sin razón) a un sindicato X, Y o Z, y otra muy distinta eliminarlos de forma general. El derechista es vos, no yo.
el caso de DIANCA es bien triste por todo lo que se, hay cosas que se pueden decir y otras que no. El gobierno tiene en sus manos la decisión. el país no se va a detener por un grupito, como no se ha detenido ni en 2001, 2002, 2003... lo mismos con la Armada, la Armada no se va a detener porque un sindicato lo decida, de ahí lo feliz que me siento de ver noticias sobre UCOCAR y su expansión
yo apoyo la tesis de que la Armada sea autónoma en la fabricación/mantenimiento naval, disponga de su propia industria. También defiendo la tesis de la empresa gran nacional, para retos mayores.