Perdón Itcol, pero Armadas de "peso" sí usan los bichos esos, no más por ejemplo los rusos y sus enormes Hovercraft
Me referia al bicho que compró la ARC, el griffon 2000. Claro la US navy y los rusos usan unos monstruosos.
saludos
Perdón Itcol, pero Armadas de "peso" sí usan los bichos esos, no más por ejemplo los rusos y sus enormes Hovercraft
ltcol. solo escribió:johnfredy escribió:A mi me parece una buena adquisición y en números aceptables. Si la ARC determinó que se necesitaban... que bueno que los compraron, a demás, como se ha mostrado en post anteriores, estos equipos están desde hace mucho en servicio en armadas serias, Colombia no va a descubrir el agua tibia. Por mi parte
saludo
Bueno me atengo al demostrado buen juicio de la ARC para sus adquisiciones, lo que escribi es que a mi no me gusta.
Mi estimado, nadie de peso usa el bicho , con excepción de la Royal Navy porque seguramente le toca apoyar la industria nacional . Pero repito lo que digo en el post anterior 3 bell 412 serian mas baratos, hacen lo mismo, mas sigilosamente , mas rápido y no implican entrenamiento adicional de nadie ni nueva línea logística.
saludos
ltcol. solo escribió:...nadie de peso usa el bicho , con excepción de la Royal Navy porque seguramente le toca apoyar la industria nacional.
Con esta adquisicion Colombia se suma a la lista de paises que operan en la actualidad este tipo de naves, el Griffon 2000TD ha estado en servicio con la Marina Real Britanica (4 unidades), Peru (7), Suecia (3), Finlandia (3), Belgica (1), La Guardia de Fronteras de Estonia (1), Lituania (1), Venezuela (1) y la Armada de Pakistan (4).
johnfredy escribió:A mi me parece una buena adquisición y en números aceptables. Si la ARC determinó que se necesitaban... que bueno que los compraron, a demás, como se ha mostrado en post anteriores, estos equipos están desde hace mucho en servicio en armadas serias, Colombia no va a descubrir el agua tibia. Por mi parte
MAXWELL escribió:Estimados:
tengo esta pregunta,para los duros en sub:
Un submarino para dispararle sus torpedos a un blanco, debe siempre apuntar su proa hacia el blanco o puede disparar independientemente de la posicion de la proa con respecto al blanco ?
En otras palabras,puede un submarino hacer blanco en un buque que se encuentre a 120° de su eje de avance?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados