Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Parece ser que va a haber este año, 2 convocatorias, cada una de mil y pico plazas (como la del año pasado). Una para el primer semestre y otra para el segundo.
Plazas para unidades ligeras y para unidades pesadas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Si hablamos de moscateles no hay color.... :guino:

¿Color? solo le digo que me dieron un "Moscato di Napoli" para probar que era vinagre ... :pena:

tercioidiaquez escribió:Plazas para unidades pesadas.

¿Eso quiere decir que saldran plazas para unidades de IMZ?. :rezo:

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Vael escribió:
carlos perez llera escribió:
tercioidiaquez escribió:Plazas para unidades pesadas.

Para Córdoba puede que salga algo?

Mucha suerte a todos en este ciclo :militar-beer:

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
X-ray
Recluta
Recluta

Mensaje por X-ray »

Wallcroft escribió:
Vael escribió:

Mucha suerte a todos en este ciclo :militar-beer:

Viendo la cantidad de plazas que salían para La Reina 2 en los ciclos de 2011 y que en el último ciclo no sacaron nada me atrevería a decir que para este regimiento van a salir un buen puñado de plazas.

efren27
Soldado
Soldado

Mensaje por efren27 »

efren27 escribió:Muy triste lo de este foro, nadie comenta y esta apagado siempre, y cuando alguien intenta darle vida le responde una idiotez sin tener ni idea, y sin haber estudiado o leido de como esta la situación ahora. Un saludo.

No se sabe absolutamente nada de plazas para este año...
NI de MPTM, ni de Academias Generales, ni de Básicas...
Hablemos de lo que usted quiera...por supuesto... :militar-beer:

Usted siempre tiene que poner la guindilla, veo que tantas estrellas y tantos mensajes y estas muy poco informado, pero bueno viendo lo que escribes siempre ya se por que tantos mensajes, yo se fechas, plazas y día de incorporación al CEFOR a diferencia de este, otros foros si hay gente que ayuda, informa y cuando tiene que hace una observación la hace con clase y sin recriminar nada, no te creas mas que nadie por tener mas mensajes, y por supuesto ya que usted dice que no se sabe nada yo no diré la información que poseo por lo menos en este foro. Un placer hablar con Usted.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

¿Eso quiere decir que saldran plazas para unidades de IMZ?.

Sí.

Bastante probable.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

efren27 escribió:

Usted siempre tiene que poner la guindilla, veo que tantas estrellas y tantos mensajes y estas muy poco informado, pero bueno viendo lo que escribes siempre ya se por que tantos mensajes, yo se fechas, plazas y día de incorporación al CEFOR a diferencia de este, otros foros si hay gente que ayuda, informa y cuando tiene que hace una observación la hace con clase y sin recriminar nada, no te creas mas que nadie por tener mas mensajes, y por supuesto ya que usted dice que no se sabe nada yo no diré la información que poseo por lo menos en este foro. Un placer hablar con Usted.

Hasta que no aslga en el BOE tu sabras probables fechas y plazas, pero de un dia para otrro puede cambiar o haberla puesto en internet el listo de turno que se lo ha inventado o que tiene un tio conserje en el Ministerio, de todas formas si no te gusta como te tratan en este foro y tan malo te parece pues la solucion es facil...si contactas con el administrador incluso puede que te devuelvan el dinero invertido para que te den informacion :guino:

Nunc minerva, postea palas
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

escuche algo que en la base de a coruña van a ampliar,pero no me acuerdo bien,ojala pusieran una unidad pesada aqui :D

un sentimiento! no trates de entenderlo!
tigher
Cabo
Cabo

Mensaje por tigher »

Algunos van de listo.. aun no se sabe nada, ni aquí ni en ningún otro foro porque lo que hay hasta ahora no es información 100% fiable.

Hasta que no salga en el boletín nada es 100% seguro y pueden cambiar muchas cosas.. Si no te gusta este foro, no entres y ya está, pero no vengas aquí a dejar comentarios basura y fuera de lugar, ni prepotentes.

Carlos siempre ayuda en lo que puede y en lo que sabe.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

efren27 escribió:
efren27 escribió:Muy triste lo de este foro, nadie comenta y esta apagado siempre, y cuando alguien intenta darle vida le responde una idiotez sin tener ni idea, y sin haber estudiado o leido de como esta la situación ahora. Un saludo.

No se sabe absolutamente nada de plazas para este año...
NI de MPTM, ni de Academias Generales, ni de Básicas...
Hablemos de lo que usted quiera...por supuesto... :militar-beer:

Sería tan amable de decirme algo que se haya publicado en el BOD...o en el BOE ??
Si usted sabe, gracias a un conocimiento intrínseco del tema algo más allá del macutazo de "me ha dicho un amigo"..." me ha dicho un colega" o "se porque me han contado" le rogaría humíldemente nos pasase la resolucion de turno.
Entre tanto, caballero, no se atreva usted a juzgarme personalmente, porque yo no lo he hecho con VM
Reciba un cordial saludo

simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Muy buenas a todos, tiempo hace desde que no visitaba el foro, se me ha ido de las manos y deben haber pasado muuuchos meses. Aún así estoy aquí para quedarme, y estoy dispuesto a solucionar dudas de todos aquellos que quieran.

Aprovecho para saludar a todos los foreros asiduos, echo de menos sus intervenciones y aportaciones, y por qué no decirlo, a los que rubrican las susodichas.

Pues nada, soy todo orejas, o todo ojos.

Un saludo!!!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Me juego el pescuezo a que mi información es fiable

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
iniestademivida
Recluta
Recluta

Mensaje por iniestademivida »

Bueno ante todo saludos. Mi intencion es presentarme a la convocatoria de 2014 ( si ofertan plazas que por lo visto si) y bueno tengo una gran duda que no me deja dormir. Resulta que he consumido cannabis en diciembre de 2013 y enero de 2014 mi duda es sobre si tendre problemas en el reconocimiento medico ya que es un análisis de sangre exahustivo. Se que este es u foro serio pero considero que esta duda puede ayudar a otros y sobretodo ami. Decir que llevo una vida totalmente saludable y activa en cuanto a deporte. Mil gracias y espero su respuestas.

dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por dansanlla »

Hola buenas.

Me re-incorporo al tema, después de bastante tiempo apartado del foro. Tras dos intentos fallidos en 2012 suboficiales y en 2013 tropa, espero que a la tercera vaya la vencida... En tropa también, puesto que lo de suboficiales por ID con exigencia de titulación creo q pasará a la historia como un mito jeje

Después de acabar los exámenes de febrero empezaré a calentar con los psicotecnicos y a pasarme mas por aquí.

Suerte a todos y animo (para la espera, digo)

Un saludo

¡Querer es poder!
Fpg.
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Fpg. »

iniestademivida escribió:Bueno ante todo saludos. Mi intencion es presentarme a la convocatoria de 2014 ( si ofertan plazas que por lo visto si) y bueno tengo una gran duda que no me deja dormir. Resulta que he consumido cannabis en diciembre de 2013 y enero de 2014 mi duda es sobre si tendre problemas en el reconocimiento medico ya que es un análisis de sangre exahustivo. Se que este es u foro serio pero considero que esta duda puede ayudar a otros y sobretodo ami. Decir que llevo una vida totalmente saludable y activa en cuanto a deporte. Mil gracias y espero su respuestas.

Hola, creo que despues de 3 meses o asi no aparecia en los analisis no estoy 100% seguro pero me suena algo asi, tiempo mas que de sobra hasta que te toque ir al reconocimiento medico, y por cierto el analisis a no ser que lo cambien es de orina