Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Todos los AB-212 ASW estan operativos y todos aun despues de la modernizacion conservan la valiosa capacidad ASW y Teseo incluso se les modernizo las consolas y sus equipos electronicos de a bordo, por alli hay fotos. El problema sigue siendo el mismo, un helo embarcado con poco radio accion (aunque igualmente util) y un tanto lento en comparacion a otros helos embarcados.

Los Z-9 se espera que se reciban para 2015 todavia falta un tiempo para verlos por aqui.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

continua la lucha contra el narcotrafico:

FANB intercepta e inutiliza avioneta proveniente de Centroamérica

http://www.correodelorinoco.gob.ve/poli ... troamerica


Imagen

si es la Cessna 210 de la foto, quedo utilizable, a menos que la hayan destruido a posteriori


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3170
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por eltopo »

esa tarita volo desde centroamerica :asombro3: :asombro3: :asombro3:


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Jig escribió:Todos los AB-212 ASW estan operativos y todos aun despues de la modernizacion conservan la valiosa capacidad ASW y Teseo incluso se les modernizo las consolas y sus equipos electronicos de a bordo, por alli hay fotos. El problema sigue siendo el mismo, un helo embarcado con poco radio accion (aunque igualmente util) y un tanto lento en comparacion a otros helos embarcados.

Los Z-9 se espera que se reciban para 2015 todavia falta un tiempo para verlos por aqui.


Cuantos 212 se han perdido en accidentes???

Saludos!!!


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

OjoDeAguila escribió:
Jig escribió:Todos los AB-212 ASW estan operativos y todos aun despues de la modernizacion conservan la valiosa capacidad ASW y Teseo incluso se les modernizo las consolas y sus equipos electronicos de a bordo, por alli hay fotos. El problema sigue siendo el mismo, un helo embarcado con poco radio accion (aunque igualmente util) y un tanto lento en comparacion a otros helos embarcados.

Los Z-9 se espera que se reciban para 2015 todavia falta un tiempo para verlos por aqui.


Cuantos 212 se han perdido en accidentes???

Saludos!!!


De los que recuerde asi de memoria el tristemente famoso caso del AB-212 matricula 0308 en el que murieron dos oficiales, por cierto habia sido el primero en ser repotenciado en italia.

Creo que hay otro mas, aunque a lo largo de su historia operativa han tenido varios accidentes "menores" por asi decirlo. El que me viene a la mente es que mencione.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Jig escribió:
OjoDeAguila escribió:
Jig escribió:Todos los AB-212 ASW estan operativos y todos aun despues de la modernizacion conservan la valiosa capacidad ASW y Teseo incluso se les modernizo las consolas y sus equipos electronicos de a bordo, por alli hay fotos. El problema sigue siendo el mismo, un helo embarcado con poco radio accion (aunque igualmente util) y un tanto lento en comparacion a otros helos embarcados.

Los Z-9 se espera que se reciban para 2015 todavia falta un tiempo para verlos por aqui.


Cuantos 212 se han perdido en accidentes???

Saludos!!!


De los que recuerde asi de memoria el tristemente famoso caso del AB-212 matricula 0308 en el que murieron dos oficiales, por cierto habia sido el primero en ser repotenciado en italia.

Creo que hay otro mas, aunque a lo largo de su historia operativa han tenido varios accidentes "menores" por asi decirlo. El que me viene a la mente es que mencione.


Tu dices el que choco con el barco verdad???

Imagen


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:Compatriota Batalla de Matasiete, como podrás recordar esta disertación sobre el adiestramiento del Ejercito la llevamos en el Hilo de del Ejercito


Chaco pero no entiendo porque continuas por aquí el tema,toda vez que se trata de los CAC del Ejército :conf:


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

Batalla de Matasiete escribió:continua la lucha contra el narcotrafico:

FANB intercepta e inutiliza avioneta proveniente de Centroamérica

http://www.correodelorinoco.gob.ve/poli ... troamerica


[ Imagen ]

si es la Cessna 210 de la foto, quedo utilizable, a menos que la hayan destruido a posteriori



la intentaron quemar pero después se dieron cuenta que dentro del río no agarraba candela. :green: Un diez para el piloto que la aterrizo. Debe ser la primera avioneta realmente interceptada. Aunque me queda la duda pero debió ser con helicópteros.

Defensa Aerospacial @ceofanb intercepta e inutiliza incursor aéreo 54 MN Maracaibo, 12 kms costa Suroeste del Lago. :conf:


Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Sriver »

A54- escribió:Aunque me queda la duda pero debió ser con helicópteros.


El vuelo fue interceptado por aviones F-16 que despegaron desde BAEL !


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Jig »

Sriver escribió:
A54- escribió:Aunque me queda la duda pero debió ser con helicópteros.


El vuelo fue interceptado por aviones F-16 que despegaron desde BAEL !


Tienes fuentes que respalden eso que dices?


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

full afterburner :green: Alguien se imagina un F16 obligando a esa avioneta a aterrizar si puede mantenerse volando a 120kmh :pena: Menos mal que no se tienen Sr71 :green:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

A54- escribió:
Batalla de Matasiete escribió:continua la lucha contra el narcotrafico:

FANB intercepta e inutiliza avioneta proveniente de Centroamérica

http://www.correodelorinoco.gob.ve/poli ... troamerica


[ Imagen ]

si es la Cessna 210 de la foto, quedo utilizable, a menos que la hayan destruido a posteriori



la intentaron quemar pero después se dieron cuenta que dentro del río no agarraba candela. :green: Un diez para el piloto que la aterrizo. Debe ser la primera avioneta realmente interceptada. Aunque me queda la duda pero debió ser con helicópteros.



No entendí esto A54- ¿porque la primera nave "interceptada"?... :conf:


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

Por que las otras dos las quemaron en pistas clandestinas, es decir las quemaron innecesariamente en tierra donde las encontraron y en esta evidentemente al piloto le toco zambullirse para escapar. Lo que no me cuadra por ningún lado es la ubicación y ademas por la foto ese tipo de ríos no existen en el "suroeste del lago de Maracaibo" y menos a 54 MN de Maracaibo, el sur del lago esta mucho mas lejos. ese río es uno de montaña, los ríos de la cuenca del lago son todos de agua turbias. Y me quito una bola pero a 54 mn de Maracaibo no se consigue un rió como ese y tintado de rojo menos, ese es un rió claramente selvático como los de Bolívar o Guayana. Por eso desde que postee la primera vez no me cuadraron las "coordenadas" que dieron.

Viendo Goglee Earth 54 millas náuticas dan en Bachaquero :pena: Eso es para que despiertes Batallita la clase de hampones mentira fresca que nos gobierna. Por que decir mentiras de esa manera? Como dije desde el principio con este cuento de los derribos interestelares se trata de una operación para encubrir las actividades del narcotrafico en Venezuela. Que tristeza tener razón.

Edito aquí que pelón oeste es la otra costa :green: pero de la misma manera nada de nada. Ningún río con esas características. Y ha esa latitud del lago llueve mucho menos que en el sur del lago.


A54-
Comandante
Comandante
Mensajes: 1927
Registrado: 17 Jul 2012, 02:48

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por A54- »

jesusrob21 escribió:La nota dice que fue interceptada a 54 NM de Maracaibo,,, no que las imágenes son de esa pocision,,,,,,,,,,, quiza el error fue hablar de "MN" cuando se referian a 54 millas de maracaibo,,,, entonces estaríamos hablando ciudad ojeda,,,,

Coincide con esta imagen publicada por un usuario de twitter

[ Imagen ]

Luego el twitter dice "12 kms costa Suroeste del Lago",,,,,,,,,,, me imagino que alli si hace referencia al lugar de la caida,,,,,, si es asi, coincide con el lugar donde se reporta (en varios medios de comunicacion) la caida, que es en el municipio Rosario de Perija


digo yo,,, tratando de entender el twit que anuncio el caso


chamo esas son las estelas de un avión de pasajeros a gran altura casualmente yo también las vi justo antes de ocultarse el sol y casi sobre la linea del firmamento y eso fue hace dos o tres días. y el derribo interrestelar fue en otra fecha el 14.

No hay escusa, usted se debate contra la realidad con gestos de desesperado porque necesita creer en algo en este caso en la revolución, como le digo en el sur del lago de Maracaibo no hay un río como ese ni a 50 ni 100 ni 200 millas náuticas de Maracaibo, no se que tipo de satisfacción saca usted engañándose solo. Ahí tiene el maravilloso google earth busque un río como ese y no lo va a conseguir.

sobre la avioneta si usted no ve que la quemaron donde la encontraron estacionada, incluso estaba camuflada en un estacionamiento, hasta el aceite se ve en el piso y que estaba camuflada por los arboles, pues ni modo. Lo que si le digo es que si usted quiere este país y se preocupa por su futuro, me imagino que tendrá una familia propia o piensa tenerla, despierte. yo no voy a estar siempre para abrirle los ojos. :thumbs:


jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por jesusrob21 »

A54- escribió:chamo esas son las estelas de un avión de pasajeros a gran altura casualmente yo también las vi justo antes de ocultarse el sol y casi sobre la linea del firmamento y eso fue hace dos o tres días. y el derribo interrestelar fue en otra fecha el 14.


esa foto la publico el usuario el 15,,, y la tomo el dia anterior,,,, la publico porque la quizo asociar con la noticia,,,,, alli esta la cuenta del sr,,, puede corroborar

A54- escribió:No hay escusa, usted se debate contra la realidad con gestos de desesperado porque necesita creer en algo en este caso en la revolución,


yo solo trato de darle logica a la noticia,,,, asi como usted trata de desacreditarla,,,,,

como le digo en el sur del lago de Maracaibo no hay un río como ese ni a 50 ni 100 ni 200 millas náuticas de Maracaibo, no se que tipo de satisfacción saca usted engañándose solo. Ahí tiene el maravilloso google earth busque un río como ese y no lo va a conseguir.


Segun quien????,,,,, por la zona de machiques hay muchos rios,,,, estamos hablando del suroeste,,, no del sur del lago,,,,, estamos hablando de machiques, villa del rosario y sus alrededores,,,, no de caja seca, cayo amarillo o sus alrededores,,,,,,,,,, primero ubicate en el google,,, aunque fuese mejor que conocieras la zona un poco

Ahí tiene el maravilloso google earth busque un río como ese y no lo va a conseguir.



Diferencia alli la zona del sur del algo,,, y la zona sor oeste,,,, tambien busca ciudad ojeda,,,, unos 54 milla de maracaibo,,,,,,,,, te repito, trato de darle logica antes de salir a opinar desde las visceras,,,,,,,,,,,,, puedo estar equivocado, claro esta

A54- escribió:sobre la avioneta si usted no ve que la quemaron donde la encontraron estacionada, incluso estaba camuflada en un estacionamiento, hasta el aceite se ve en el piso y que estaba camuflada por los arboles, pues ni modo. Lo que si le digo es que si usted quiere este país y se preocupa por su futuro, me imagino que tendrá una familia propia o piensa tenerla, despierte. yo no voy a estar siempre para abrirle los ojos.


Gracias por existir :militar-beer: ,,,, pero si ve el video se ven declaraciones oficiales a las cuales prefiero creer antes que a un fanatico del google earth

Por cierto tu aseguras que ha sido la primera nave interceptada,,,,, y se han interceptado varias,,,, pa que te lo cepilleis!! :militar7: ,,,, la mayoria han sido obligadas a aterrizar y luego destruidas,,, asi que no hables tanta pajita
http://noticiaaldia.com/2013/12/fanb-ha ... cio-aereo/

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 0 invitados