Quien esta intentando explotar el Petroleo argentino de Las Malvinas?
los kelpers
jandres escribió:Quien esta intentando explotar el Petroleo argentino de Las Malvinas?
los kelpers
OliverBR escribió:Creo que el asunto gira en torno de presupuesto, justificativas, PAC y pre-sal, creo que todos saber que el plan de largo plazo de la MB que vay hasta 2047 acorde con la END.
Pero quedaremos aqui con el plazo de 2031 que es el PAEMB, digamos que es un planeamento de 'medio' plazo que busca la constituicion de dos escuadras (no son tres estimado Batalla): la sur en Rio y la norte que parece que la base será en Maranhão. Para ele estan (o estaban) planeados dos NAe y 10 escoltas (dos lotes de 5, un hasta 2020 y otro hasta 2031), 15 subs y otros buques.
Dentro de este primero lote (2020) la MB ha creado un 'paquete' para cobrir las necesidades más inmediatas de sustituición de medios, es el llamado PROSUPER que incluy además de las 5 escoltas, un buque logistico de 24000t y 5 patrullas de 1800t.
Batalla de Matasiete escribió:EE.UU. y la OTAN
¿Quien esta intentando explotar el Petroleo argentino de Las Malvinas?
Artyom escribió:Lo primero, no hay petroleo argentino en las Falklands porque esas islas son de "Su Graciosa Majestad"
Batalla de Matasiete escribió:Artyom escribió:Lo primero, no hay petroleo argentino en las Falklands porque esas islas son de "Su Graciosa Majestad"
los latinoamericanos no aceptamos esa postura tuya Artyom
por cierto ¿donde quedan las Falklands? ¿es un barrio de Gibraltar?...
los kelpers
Respecto a lo otro, yo tengo muy claro que Gibraltar jamás volverá a ser español y no tengo el más remoto problema con eso, vas muy mal por ahí. Si tu lo tienes, te puedo pasar por privado el número de un par de buenos psicólogos.
2_demaio escribió:La diferencia és que muchos de los habitantes de Gibraltar tienen apellidos españoles, se diferencian por que son llamados de llanitos. Tengo la esperanza que Gibraltar vuelva a ser español, para que deje de ser un paraiso fiscal para los malos españoles y algunos britanicos, para que Gibraltar deje de alargar su tierra aprovechandose de los malos politicos españoles que permiten que desrespecten el tractado, para la mala politica britanica que no sigue las resoluciones de los miembros de la ONU, para que termine el contrabando y el desrespecto a la vida maritima, para que no impidan a un pescador español que sea de pescar donde pesco toda su vida y también sus padres.
Los habitantes de las MALVINAS tienen en su maioria apellidos britanicos porque los pocos argentinos que alli vivian los pusieron a fuera por ocasion de la ocupación, se llaman de kelpers para hacer una identidad propia, muy interesante para ellos porque piensan alto en un futuro lejano... Las islas tomadas por ordenes de su graciosa majestad siglos atras vuelven a ser un problema para Argentina porque si se confirma que existe petroleo no me estrañaria que quieran estender la propriedad de las aguas de su graciosa majestad, una vez mas por la fuerza.
Creo que estas colocaciones que manifestan solamente mi opinion son bastante razonables, pero como estoy en "off topic" paro por aqui.
Un respectuoso saludo.
OliverBR escribió:Pero quedaremos aqui con el plazo de 2031 que es el PAEMB, digamos que es un planeamento de 'medio' plazo que busca la constituicion de dos escuadras (no son tres estimado Batalla): la sur en Rio y la norte que parece que la base será en Maranhão. Para ele estan (o estaban) planeados dos NAe y 10 escoltas (dos lotes de 5, un hasta 2020 y otro hasta 2031), 15 subs y otros buques.
OliverBR escribió:Pero quedaremos aqui con el plazo de 2031 que es el PAEMB, digamos que es un planeamento de 'medio' plazo que busca la constituicion de dos escuadras (no son tres estimado Batalla): la sur en Rio y la norte que parece que la base será en Maranhão. Para ele estan (o estaban) planeados dos NAe y 10 escoltas (dos lotes de 5, un hasta 2020 y otro hasta 2031), 15 subs y otros buques.
christian escribió:Tal como menciona OliverBr, la respuesta para resguardar los 7.400 km de costa Brasilena no es crear 2 o 3 escuadras .................. esta en los patrulleros y diversos buques de apoyo.
Pensar en 2 o 3 escuadras es una insensatez , si Brasil fuera un pais bioceanico se las creo, ya que en ese caso seria necesario, ademas en estos momentos son muy pocos los paises que se pueden dar ese lujo.
Mejor terminen rapidos los estadios que ya falta poco ..........
Saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: DuckDuckGo [Bot] y 6 invitados