A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Con las féminas me pierdo en este tema bueno en el otro también como no ponga a la Yanis Yoplin o algo del producto nacional como dice el vecino Ismael
Si te gusto Saxon y Crusader tal vez acertemos con la siguiente
[youtube]req-oDf2ZRc[/youtube]
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Emilio SM escribió:.... o algo del producto nacional como dice el vecino Ismael
Vale, vale, más producto nacional al canto
[youtube]yd17f21f58s[/youtube]
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
No sé si se ha tratado ya en el tema, pero respecto versiones de canciones ejecutadas con más o menos gracia no puedo resistirme a exponer un caso que me parece curioso... porque creo que muestra como una misma persona puede variar "mucho" sus gustos musicales a lo largo de los años.
Tenemos un ejemplo de una canción de 1965: [youtube]KAaPPwID6MA[/youtube]
La misma canción, con el mismo cantante, en 2006: [youtube]g32A8tBLO6c[/youtube]
Pero "la joya" (mi versión preferida, que no había conseguido localizar hasta ahora, y por eso he querido compartirla), es de 1974: [youtube]FNFslsBxZ00[/youtube]
NOTA: La misma "Eric Burdon Band", en el mismo álbum de 1974 (Sun Secrets), también sacó una gran versión (para mi gusto) del "When I was young". Se la recomiendo a todo aquel que disfrute con "la joya".
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem