IQ1993 escribió:Charlie20 escribió:Hola todos , Soy estudiante de Ing. Aeroespacial en 2º Curso y me gustaría saber que fases hay que pasar así como pruebas para entrar como ing. aeronáutico en el ejercito del aire, donde podría trabajar (destino) , y si una vez dentro por oposición internar podría opositar a piloto de transporte
Un saludo y gracias
Para entrar a formar parte del Cuerpo de Ingenieros del EA es preciso en primer lugar superar una oposición, que consta de una prueba de inglés y pruebas físicas, además de los exámenes correspondientes a materias técnicas claro.
En cuanto a los destinos no se si funcionarán igual que los demás oficiales, pero supongo que podrán ir destinados a cualquier base de España.
Respecto a lo último, no creo que sea posible.
Saludos.
IQ...si podrían a cualquier destino del EA que tenga Ingenieros en su plantilla...(Bases, EVAS, Nudos de MW, cuarteles generales)....
No veo ninguna razón para (cumpliendo los requisitos de edad) no poder ser piloto de transporte aunque francamente...no se si es posible el cambio de Escala Superior a otra Escala...
La verdad, creo que no se ha dado nunca...