Povedilla escribió:gabriel garcia garcia escribió:¿Y por que te gusta mas la infanteria que la artilleria?
Porque artilleria tampoco se muy bien que hace jajajajaj no es por nada en especial
Lo unico que me gustaria llegar a las algo de infanteria o de Brigada de cazadores de montaña y me han dicho que tiene que ser desde infanteria y que solo se puede entrar alli si eres suboficial o oficial. Es eso correcto?
No he entendido lo que has querido decir, creo que te has comido palabras cuando estabas escribiendo.
De todas formas he de decirte como consejo personal, que si te interesa ingresar en las fuerzas armadas, infórmate bien de ellas. Es una institución muy grande, muy diversa, con dos cometidos complementarios pero muy diferenciados en su día a día. La fuerza, y el apoyo a la fuerza. Si lo que te interesa, por lo que veo, es lo operativo antes que lo técnico, logístico o administrativo, tienes que saber un poco, siempre hablando del ejército de tierra, a qué se dedican cada una de sus especialidades fundamentales o armas.
Puede que te interese más la infantería, porque quizás es lo único "que te suena", pero a lo mejor luego no encajas bien. Por eso cuanto más se sabe, mejor se decide, la información es el mayor privilegio.
No vive igual un sargento de cazadores de montaña, que un sargento de artillería de campaña, al no se que te guste la montaña y la caña física. Yo soy de infantería, y me gusta lo que hago, pero veo fascinante la artillería, y todo lo que conlleva la observación y dirección de fuegos, como se ejecutan y el poder de fuego de sus armas, que es impresionante.
Un cordial saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».