Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por [Raven]neo »

gabriel garcia garcia escribió:Casi de acuerdo, la democracia existe por supuesto, nadie me impide votar a quien me de la gana, lo que pasa es que no sabemos usarla, yo estoy muy cabreado por que mi calle esta echa un asco y no la asfaltan pues por supuesto al actual alcalde del partido X le va a votar su prima, votare a Y y si no me gusta como lo hace votare a Z y asi hasta que salga uno que se preocupe de verdad en conseguir mi voto,

Es muy loable, y ojalá fuese así... pero el alcalde A, B o C estará entretenido arreglando calles de personas que "queman cosas" (y por quemar entendamos cualquier medida de presión que no sea la pérdida del voto) Así el alcalde de turno atenderá a los problemáticos antes que a los que callan y castigan en las urnas. Que es triste?..mucho. Pero así van las cosas, y así es como actúan los dirigentes.

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Luis M. García escribió:
brenan escribió:
Luis M. García escribió:. La verdad es que las pelotas de goma son peligrosas, pero en estos vídeos se ve bien la diferencia entre emplearlas o no, con las pelotas los gamberros guardan las distancias mucho más.

Saludos.

Y el fuego real , sobre todo si es calibre .50 mucho mas :pena:

A ver si entendemos que las pelotas de goma, Matan

Oye, chatín, los proyectiles calibre .50 no son material antidisturbios. Las pelotas de goma pueden matar con muy mala suerte -yo solo he oido de un caso en los últimos 30 años- o causar lesiones graves con mala suerte pero no tanta como lo anterior.

En general hay muchas cosas que pueden matar, sobre todo si son proyectiles o proyectables, pero creo que con unas normas de actuación apropiadas y que se cumplan se podrían asumir los riesgos.

El caso del hincha muerto en Bilbao fue en un callejón, una especie de cu** de saco, bastante estrecho y donde por tanto los riesgos por rebotes eran elevados.

Saludos.

Error

9 muertos desde la transición, el último Iñigo Cabacas en Bilbao

26 han perdido un ojo en España, 7 solo en Cataluña en los últimos 3 años

Mas de 30 las personas que han sufrido lesiones permanentes en el Estado Español

720 la velocidad en Km/h de los proyectiles de 90gramos. 190 es el limite máximo para que no sean letales.

Solo se usaban en España y Portugal dentro de la UE

En culaquier caso, Un muerto ya es mucho

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Escepto La Caixa, que se gestionaba como un banco excepto por su fundacion social, todas las demás estaban controladas por políticos, sindicalistas y otros paniaguados puestos por los primeros, o sea, chorizos de variada composición y origen.

Entonces, amigo Luis, ¿porque esos politicos, sindicalistas, y paniaguados, no estan en la carcel?, ¿Porque tu y yo, tenemos que pagar sus desmanes?.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:
Luis M. García escribió:Escepto La Caixa, que se gestionaba como un banco excepto por su fundacion social, todas las demás estaban controladas por políticos, sindicalistas y otros paniaguados puestos por los primeros, o sea, chorizos de variada composición y origen.

Entonces, amigo Luis, ¿porque esos politicos, sindicalistas, y paniaguados, no estan en la carcel?, ¿Porque tu y yo, tenemos que pagar sus desmanes?.

Un cordial saludo.

Pues porque tienen a su disposición los recursos del Estado, que son muchos. Pero esto no es nada nuevo, amigo Autentic. Y en general son muy poquitos los paises donde se consigue meter a estos listos entre rejas tras exigirles responsabilidades.

Saludos.

brenan escribió:Error

9 muertos desde la transición, el último Iñigo Cabacas en Bilbao

26 han perdido un ojo en España, 7 solo en Cataluña en los últimos 3 años

Mas de 30 las personas que han sufrido lesiones permanentes en el Estado Español

720 la velocidad en Km/h de los proyectiles de 90gramos. 190 es el limite máximo para que no sean letales.

Solo se usaban en España y Portugal dentro de la UE

En culaquier caso, Un muerto ya es mucho

Ok. Han causado más daños de lo que pensaba. Pero sigo diciendo que la policía necesita algún tipo de medio proyectable con el que mantener a raya a las turbas que les superan en número por mucho. Si no son las pelotas que hemos conocido hasta ahora tendrá que ser otro tipo de proyectiles, lo que no puede ser es salir a hacer el ridículo como los del vídeo de Hamburgo. Para eso vale más quedarse en casa y ya vendrán luego las brigadas de limpieza y reconstrucción.

Lo de que un muerto ya es mucho lo podemos decir en tantos casos... :pena:

Saludos paisanu.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

el asunto de la Cajas es peliagudo , no ya por que sean unos mangantes los políticos que las gestionaban si no que estaban politicos de todos los partidos , ayuntamientos , CCAA , sindicatos mayoritarios , patronal , independientes ,representante de los trabajadores , en alguna hasta la iglesia , en definitiva todos los representantes habidos y por haber :pena:

Trabajaban igual de usureros que los bancos o mas y sus beneficios por ley tenían que repartirse en mas o menos 50% Obras sociales y el 50% en aumentar los depósitos con lo que lo normal es que habrían tenido ventajas sobre los bancos , que estos repartían dividendos .

Por que no están en la Cárcel pues lo de siempre , yo espero que al menos Blesa se pudra en la cárcel que creo que realmente es el responsable de lo de Caja Madrid , lo que hagan en otras Cajas allá cada cual , pero que nos han estafado lo mejor que teníamos que eran las cajas de ahorro que no nos quede ninguna duda .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Pues porque tienen a su disposición los recursos del Estado, que son muchos. Pero esto no es nada nuevo, amigo Autentic. Y en general son muy poquitos los paises donde se consigue meter a estos listos entre rejas tras exigirles responsabilidades.

Exacto, lo que implica explicitamente, que los Estados, son complices en la corrupcion ,el chorizeo, y los atracos en todos aquellos paises , excepto los poquitos, que consiguen enchiquerarles.

Por tanto no hay mas que discutir, hay que cambiar, votando, o a hostia limpia el sistema, para que los chorizos vayan a la cárcel, no veo otra solución.

Un cordial saludo.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Autentic escribió:
Por tanto no hay mas que discutir, hay que cambiar, votando, o a hostia limpia el sistema, para que los chorizos vayan a la cárcel, no veo otra solución.

Un cordial saludo.

Yo prefiero que sea votando, amigo. Ya hay bastantes hostias por el mundo entero. Además creo que la hora del cambio se acerca, acuérdate de la Restauración Canovista que se agotó a los 25 años, coincidiendo con el cambio de siglo, pero cuya inercia aún duró hasta el pronunciamiento de Primo de Rivera, si bien podríamos decir que tras el último gobierno de Dato en plena Gran Guerra, todo lo demás ya fue un puro estertor.

Pues espero que esta vez, con suerte, nos podamos ahorrar los estertores y no digamos ya episodios como la huelga general revolucionaria de agosto de 1917... :pena:

Saludos.

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Autentic escribió:Por tanto no hay mas que discutir, hay que cambiar, votando, o a hostia limpia el sistema, para que los chorizos vayan a la cárcel, no veo otra solución.

Yo a hostia limpia lo único que veo son contenodores quemados, mobiliario urbano destrozado y demagogia a raudales mientras los corruptos siguen cómodamente en sus puestos dedicados al trinque sin que nadie vaya a la carcel ni devuelva un euro robado.

Mejor votando a partidos vírgenes en lo de tocar poltrona a ver si poco a poco vamos pareciendonos a Europa en esto aunque visto como está el patio el trinque seguirá saliendo impune salvo que el que lo haga sea un ciudadano normal y corriente sobre el que caerá inmisericorde todo el peso de la ley.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Yo prefiero que sea votando, amigo. Ya hay bastantes hostias por el mundo entero. Además creo que la hora del cambio se acerca, acuérdate de la Restauración Canovista que se agotó a los 25 años, coincidiendo con el cambio de siglo, pero cuya inercia aún duró hasta el pronunciamiento de Primo de Rivera, si bien podríamos decir que tras el último gobierno de Dato en plena Gran Guerra, todo lo demás ya fue un puro estertor.

Pues espero que esta vez, con suerte, nos podamos ahorrar los estertores y no digamos ya episodios como la huelga general revolucionaria de agosto de 1917... :pena:

Saludos.

Yo también preferiría que el cambio, fuera democrático, amigo Luis, pero mas de medio siglo de ver a los chorizos en acción, eso si, hay que decirlo, jamas, nunca jamas, con el descaro y la chulería que lo hacen ahora, hace que esa posibilidad, cada vez me parezca mas lejana.

Y ojo al dato, ya no hablo solo de España, los chorizos y los usureros, campan a sus anchas por todo el mundo, el problema, es Global, aquí es exagerado, como siempre, pero no es la excepción, me parece que la cosa ya no se trata de Democracia, sino simplemente de erradicar a los vividores, y a los ladrones.

El sistema comunista, demostró su inviabilidad, y la gente, lo echo abajo, bien, ha tocado la hora del sistema capitalista, que esta demostrando su inviabilidad, precisamente con los mismos defectos, unos pocos privilegiados, con pasta, barra libre, y protegidos por los Estados, y el resto a San J.derse.

"I aixo, no funciona aixi". (Y esto, no funciona asi).

Un cordial saludo.

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

No sé si estáis hablando de lo de Ukrania en otro hilo....pero os dejo aquí esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta no me deja ponerla a simple vista: https://pbs.twimg.com/media/Beg9ZYYCYAAFQ9r.jpg
En un comentario anterior os puse vídeos...pero sin duda lo de Ukrania es algo que no había visto nunca. Quizás en aquella manifestación de veteranos del ejercito de Corea del Sur..

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Parece bruta esta gente, sí.

Esa especie de mástil tan alto, qué se supone qué es? Una catapulta? :asombro3:

Y lo del otro con el arco... Muy heavy no?

No me extraña que los escudos de los maderos parezcan tan recios.

Saludos.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Supongo que a estos, no les llamaran Rojos y perroflautas, protestan precisamente para entrar en la UE, y no estar bajo la órbita Rusa.

Aunque conociendo el paño, va a ser que también lo van a ser.

Un saludo.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:Esa especie de mástil tan alto, qué se supone qué es? Una catapulta?

Un Trebuchet. En castellano parece que se llama Almajaneque

http://es.wikipedia.org/wiki/Almajaneque

[youtube]pYjpcI-nz7k[/youtube]

Éste es el que han encargado los x-flautas-men para España::

[youtube]pR26RMI9T8c[/youtube]

:cool2:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Supongo que a estos, no les llamaran Rojos y perroflautas, protestan precisamente para entrar en la UE, y no estar bajo la órbita Rusa.

Aunque conociendo el paño, va a ser que también lo van a ser.

Un saludo.

Pues oiga , no les llamaran perroflautas , pero salvajes son un poco y para salvajes ya tenemos nosotros lo nuestro :pena:

casi mejor que se queden con los rusos .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Lo mismo es que está haciendo uso de su derecho a rebelión.

El derecho de rebelión, derecho de revolución o derecho de resistencia a la opresión es un derecho reconocido a los pueblos frente a gobernantes de origen ilegítimo (no democrático) o que teniendo origen legítimo (democrático) han devenido en ilegítimos durante su ejercicio, que autoriza la desobediencia civil y el uso de la fuerza con el fin de derrocarlos y reemplazarlos por gobiernos que posean legitimidad.

Supongo que no considerarán a su presidente* legítimo.

*Me refiero a Putin por supuesto.