La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
cabeza bote
Recluta
Recluta

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por cabeza bote »

Vale muchas gracias por responder. ¿Sabes que meses hay que ir para alistarse?

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

cabeza bote escribió:Vale muchas gracias por responder. ¿Sabes que meses hay que ir para alistarse?

Otro que de la cueva sale...

A leer, que yo mismo he respondido esa pregunta unas doce veces en el foro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
cabeza bote
Recluta
Recluta

Mensaje por cabeza bote »

Colorin escribió:
cabeza bote escribió:Vale muchas gracias por responder. ¿Sabes que meses hay que ir para alistarse?

A leer, que yo mismo he respondido esa pregunta unas doce veces en el foro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Buenas amigo, me presente con muy buenos modales en el foro solo para hacer dos preguntas, dije que llevo leyendo todos los hilos sobre la legión extranjera mucho tiempo y que la verdad me sirvieron de mucho para informarme, un compañero mas arriba contesto a una de mis preguntas y por ello le di las gracias, por último pregunte que meses hay que ir para poder alistarse y tus vas y me respondes de esa manera, sinceramente si dices que este tipo de preguntas no merecen la pena contestarlas te podías haber ahorrado el escribirme, y no me vengas ahora con que este tipo de preguntas ya están mil veces contestadas porque estuve mirando cientos de páginas en los últimos 15 días y no encontré un carajo, pero claro es mucho mejor faltar el respeto a la gente escribiendo eso que poner solo los meses en los que te puedes alistar y quedar bien con la gente.

Spain is different.

PD: Ni te molestes en contestar ni tu ni nadie que vaya con esos aires de veterano sabelotodo porque no voy a perder mi tiempo entrando al trapo.

ManuelRuiz1993
Recluta
Recluta

Mensaje por ManuelRuiz1993 »

Buenos dias a todos los foreros, primero mi enhorabuena por seguir manteniendo vivo este tema, yo la verdad es que lo sigo desde hace mucho, y tengo creadas unas 5 o 6 identidades distintas, porque nunca me acuerdo del nombre de usuario o de la contraseña xD, pero normalmente suele ser como lo tengo ahora pero con números y eso, bueno q me he desviado, felicidades a todos los foreros activos :) , esto va para cabeza bote, los foreros de aqui están muy cansados de contestar una y otra vez lo mismo, aparte de que lo que tu preguntas tambien se dice en la página oficial de la LEF, pero yo te lo responderé, te puedes presentar los 364 dias del año, cuando quieras y a la hora que quieras, luego alli ya te dirán si ese mismo dia haces algo o ya para el dia siguiente, y ahora viene mi duda, yo el dia 26 de marzo tengo un juicio por daños a unas viviendas que estaban haciendo, y para que mentir, yo no hice nada y se que no me pasara nada, pero claro, yo quería ir a Francia ya, para febrero, ya que llevó meses preparándome, y es que me da mucho por c*** tener que esperar un par de meses más, asi que si me presento a la LEF y me seleccionan y todo eso (yo antes claro está les explico que tengo un juicio en marzo y eso) me dejarían seguir haciendo las pruebas en la LEF aunque tuviese ese juicio y no quisiera ir? Yo sé que el tema de los juicios se ha hablado, pero es que realmente mi caso concreto se menciono en un mensaje, y no lo encuentro, asi que les pido un poco de ayuda a vosotros, y perdonad si en todo este testamento he dicho alguna estupidez, y otra vez mi enhorabuena a los foreros activos, ogma, colorín, metralla.. y cuatro o cinco más, que son los que manteneis vivo el foro. Muchas gracias en serio por hacer que el hilo no decaiga y muera

ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
menmar escribió:Gracias Metralla pero no busco alistarme, no se si entendiste mi pregunta...no busco informacion en este hilo me informe bastante bien me referia a gente que como antes se hacia en este foro cuenten sus experiencias ya que en este foro esta muy parado, nada mas. Te digo que es muy bueno todo lo leido pero entra poca gente a comentar sus historias. GRACIAS.SALUDOS

Bueno esto es como todo. Hay épocas en las cuales se mueve más, pero las mejores fueron cuando contaba con Cea rep y Vet 327 porque sus aportes no tienen precio. Ahora de vez en cuándo entra Cea, pero en casos muy puntuales, ya nos gustaría que entrara más. Al final se cansaron de contestar las mismas preguntas una y otra vez. Y sino qué se lo digan a Blanc, ente o colorín. Saludos.

Buenas Metralla,

Que bueno saber de ti. Si, al final te cansas de escribir aquí y acabas pasando de participante activo a simplemente un observador.

Se echa de menos las anecdotas que contaban antes vet o Cea pero ya no pueden ser.

Saludos.

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
ente
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ente »

cabeza bote escribió:
Colorin escribió:

Buenas amigo, me presente con muy buenos modales en el foro solo para hacer dos preguntas, dije que llevo leyendo todos los hilos sobre la legión extranjera mucho tiempo y que la verdad me sirvieron de mucho para informarme, un compañero mas arriba contesto a una de mis preguntas y por ello le di las gracias, por último pregunte que meses hay que ir para poder alistarse y tus vas y me respondes de esa manera, sinceramente si dices que este tipo de preguntas no merecen la pena contestarlas te podías haber ahorrado el escribirme, y no me vengas ahora con que este tipo de preguntas ya están mil veces contestadas porque estuve mirando cientos de páginas en los últimos 15 días y no encontré un carajo, pero claro es mucho mejor faltar el respeto a la gente escribiendo eso que poner solo los meses en los que te puedes alistar y quedar bien con la gente.

Spain is different.

PD: Ni te molestes en contestar ni tu ni nadie que vaya con esos aires de veterano sabelotodo porque no voy a perder mi tiempo entrando al trapo.

Buenas,

dije que llevo leyendo todos los hilos sobre la legión extranjera mucho tiempo y que la verdad me sirvieron de mucho para informarme

Esta afirmación, es incompatible con no saber algo TAN básico como es saber cuando puedes presentarse. Así que, o bien tu afirmación es mentira o nos estás tomando el pelo.

por último pregunte que meses hay que ir para poder alistarse y tus vas y me respondes de esa manera

Si hubieras leido durante un tiempo tan extenso éste y otros hilos/foros sobre la legión extranjera, sabrías y entenderías porque te dijo la frase "A LEER GANDUL".

y no me vengas ahora con que este tipo de preguntas ya están mil veces contestadas porque estuve mirando cientos de páginas en los últimos 15 días y no encontré un carajo, pero claro es mucho mejor faltar el respeto a la gente escribiendo eso que poner solo los meses en los que te puedes alistar y quedar bien con la gente.

Si no encontraste es porque ni siquiera te molestarte en buscar. Estamos hartitos ya de "quedar bien con la gente" para que luego no den "NI LAS GRACIAS". Este hilo, que era para comentar cosas sobre la legión extranjera se ha convertido en un FAQ sobre el reclutamiento y da bastante asquete, porque viene gente como tu, que ni se ha molestado en leerse LA WEB DE RECLUTAMIENTO, pregunta 4 tonterias y no te dan ni las gracias. No digo que tu no vayas a dar las gracias, pero has venido con la misma actitud.

Spain is different.

Si, claro que es diferente, está llena de holgazanes, véase la ironía.

Creo que, hablo en parte grande de la gente de este hilo, aquí no se te responderán más preguntas hasta que seas más humilde en tus respuestas.

Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Noyas
Recluta
Recluta

Mensaje por Noyas »

cabeza bote escribió:
Noyas escribió:Hola a todos, hoy me surgio una duda posiblemente tonta haciendo dominadas, ¿importa que las hagas con los brazos a la altura de los hombros, o mas abiertos? ¿o es indiferente?
leo el foro practicamente todos los dias pero esta cosa tan concreta no la he encontrado, si ya esta lo siento.

Las dominadas las tienes que hacer con los brazos abiertos, te va costar mucho mas hacerlas pero así vas a tener mucha mas fuerza.

gracias por el aporte :thumbs. :thumbs:

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

que meses hay que ir para poder alistarse

Es una pregunta ridícula. Es la Legión Extranjera, la puerta siempre está abierta.

tus vas y me respondes de esa manera,

La frase "A leer, gandul" es de vet327, un veterano con 27 años de servicio en la Legión Extranjera, que se licenció con honores y el rango de Major. Lo ponía cada vez que alguien hacía lo que tú. Finalmente se cansó de esto. ¿Ves como no te has leído el hilo? Además, hay una cosa llamada buscador.

te podías haber ahorrado el escribirme,

En eso estamos de acuerdo.

y no me vengas ahora con que este tipo de preguntas ya están mil veces contestadas porque estuve mirando cientos de páginas en los últimos 15 días y no encontré un carajo.

Mentira. He escrito la frase "puedes ir cuando quieras" una docena de veces en el foro

Spain is different.

Sí, la gente lee poco.

Si te alistas deja esa actitud en la puerta. Te dirán cosas mucho más fuertes y tendrás que mantener la boca cerrada.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Noyas escribió:
cabeza bote escribió:
Noyas escribió:Hola a todos, hoy me surgio una duda posiblemente tonta haciendo dominadas, ¿importa que las hagas con los brazos a la altura de los hombros, o mas abiertos? ¿o es indiferente?
leo el foro practicamente todos los dias pero esta cosa tan concreta no la he encontrado, si ya esta lo siento.

Las dominadas las tienes que hacer con los brazos abiertos, te va costar mucho mas hacerlas pero así vas a tener mucha mas fuerza.

Una vez en las pruebas, no te dicen nada si pones los brazos un poco más juntos. Así que para entrenar sepáralos y para hacer las pruebas, más juntos. Ya verás que haces muy buena marca.

PD.- Dan más importancia al cardio. Corre mucho.

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

Colorin escribió:
yo el dia 26 de marzo tengo un juicio por daños a unas viviendas que estaban haciendo, y para que mentir, yo no hice nada y se que no me pasara nada, pero claro, yo quería ir a Francia ya, para febrero, ya que llevó meses preparándome, y es que me da mucho por c*** tener que esperar un par de meses más, asi que si me presento a la LEF y me seleccionan y todo eso (yo antes claro está les explico que tengo un juicio en marzo y eso) me dejarían seguir haciendo las pruebas en la LEF aunque tuviese ese juicio y no quisiera ir? Yo sé que el tema de los juicios se ha hablado, pero es que realmente mi caso concreto se menciono en un mensaje, y no lo encuentro, asi que les pido un poco de ayuda a vosotros, y perdonad si en todo este testamento he dicho alguna estupidez, y otra vez mi enhorabuena a los foreros activos, ogma, colorín, metralla.. y cuatro o cinco más, que son los que manteneis vivo el foro. Muchas gracias en serio por hacer que el hilo no decaiga y muera

Bueno, he visto gente con cargos penales chungos y no los echaban. Eso sí, si llegas a rouge intentarán meterte miedo llamándote al DSPLE varias veces, para ver si ocultas algo más. Para ellos estos cargos de filfa no son importantes. Además, si sirves 5 años, al salir la causa ya habrá prescrito, así que no pierdas el sueño. Olvídate de este asunto, duerme bien y preséntate cuando quieras. AL LLEGAR A LAS ENTREVISTAS DI LA VERDAD Y YA ESTÁ. Recuerda que esa gente está viendo a diario auténticos delincuentes que han hecho cosas feas de verdad... Y no entregan a nadie, nunca.

Una cosa más: no menciones este foro, porque te preguntan dónde oíste hablar de la LEF y echarán un vistazo, a ver qué preguntabas. Son muy buenos en informática. Recuerdo que a un chavalín colombiano de mi grupo lo asustaron sacándole fotos del facebook que ya había borrado hacía meses.

Noyas
Recluta
Recluta

Mensaje por Noyas »

Colorin escribió:
Noyas escribió:
cabeza bote escribió:

Una vez en las pruebas, no te dicen nada si pones los brazos un poco más juntos. Así que para entrenar sepáralos y para hacer las pruebas, más juntos. Ya verás que haces muy buena marca.

PD.- Dan más importancia al cardio. Corre mucho.

merci beaucoup colorin, se agradece la respuesta.

ManuelRuiz1993
Recluta
Recluta

Mensaje por ManuelRuiz1993 »

Muchísimas gracias por tu respuesta Colorín, se agradece :)

ogma
Sargento
Sargento

Mensaje por ogma »

También si llevas electrónicos que tengan memoria te revisan todo. A un tipo noruego le enseñaron todo lo que tenía y le preguntaron sobre eso.

Noyas
Recluta
Recluta

Mensaje por Noyas »

Simplemente por curiosidad, alguien tiene pensado presentarse en aubagne a finales de marzo?
un saludo

Colorin
Alférez
Alférez
España

Mensaje por Colorin »

ogma escribió:También si llevas electrónicos que tengan memoria te revisan todo. A un tipo noruego le enseñaron todo lo que tenía y le preguntaron sobre eso.

Es verdad. Por eso yo sólo llevé un libro erótico, para ir leyendo algo en el tren. Deberíais haberle visto la cara al CCh Schenk cuando vio la portada. A todo esto, no recuerdo dónde está el libro. Igual se lo quedó... :cool: :cool: :cool: :cool: