Industria Militar Cubana
- sahureka
- Coronel
Industria Militar Cubana
gran video y una gran cantidad de nuevas imágenes, REDARMY45, gracias de mi parte zerocker45
Última edición por sahureka el 31 Mar 2015, 22:22, editado 1 vez en total.
- REDARMY45
- Capitán
-
- Subteniente
Industria Militar Cubana
hola
sahureka podrias poner otras fotos del video de redarmy es que no tengo acceso a youtube
salud
sahureka podrias poner otras fotos del video de redarmy es que no tengo acceso a youtube
salud
- sahureka
- Coronel
Industria Militar Cubana
gaolong escribió:hola
salud
Te envié un mensaje privado
-
- Subteniente
Industria Militar Cubana
hola
gracias sahureka , te envie un mensage con mi email
salud
sahureka escribió:gaolong escribió:hola
salud
Te envié un mensaje privado
gracias sahureka , te envie un mensage con mi email
salud
-
- Cabo
Industria Militar Cubana
hola amigos encontré unas imagenes de un fusil que no distingo, pero no se como postearla aquí, alguien me da una mano.
Saludos
Saludos
- sahureka
- Coronel
Industria Militar Cubana
parece un prototipo, tal vez una nueva versión de Alejandro con caña pesada, sin embargo un híbrido con elementos derivados de otras armas.
Sistema de carga Alejandro, y la regulación para apoyar la nalga del Mambí 2, protector delantero de mano parece que se deriva de la AK-47 ; considerando foto, el tamaño del depósito de municiones el calibre debería ser 7,62 x54
Sistema de carga Alejandro, y la regulación para apoyar la nalga del Mambí 2, protector delantero de mano parece que se deriva de la AK-47 ; considerando foto, el tamaño del depósito de municiones el calibre debería ser 7,62 x54
- sahureka
- Coronel
- REDARMY45
- Capitán
Industria Militar Cubana
Buena foto, aun mentienen propela esa atras. Me pregunto si aun mantendran capacidad anfibia? Si es este el caso es una ventaja.
Saludos.
Saludos.
- sahureka
- Coronel
Industria Militar Cubana
REDARMY45 escribió:Buena foto, aun mentienen propela esa atras. Me pregunto si aun mantendran capacidad anfibia? Si es este el caso es una ventaja.
Saludos.
capacidad anfibia!, pero sólo si las puertas para entrar en la cabina delante de la torreta son herméticos.
Pero lo que me llamó la curiosidad son los tubos del silenciador, todo el vehículo fue pintado con un gran camuflaje color, mientras que el tubo del silenciador es de acero cromado, muy agradable a la vista, pero muy fácil de localizar en el campo de batalla.
-
- Soldado Primero
Industria Militar Cubana
REDARMY45 escribió:Buena foto, aun mentienen propela esa atras. Me pregunto si aun mantendran capacidad anfibia? Si es este el caso es una ventaja.
Saludos.
No sé ¿no es demasiado pesado para ser anfibio? Digo, la capacidad anfibia esta condicionada, entre otras cosas, al peso que debe mover la propela y si el peso aumenta la velocidad seria demasiado lenta y lo haria una presa mas facil.
- REDARMY45
- Capitán
Industria Militar Cubana
en los videos de ejercicios militares me parece que no estan pintados asi, si lo estan, entonces deverian pintarlos YA.
Saludos.
Saludos.
- REDARMY45
- Capitán
Industria Militar Cubana
Bueno... verde olivo acaba de sacar una de sus ultimas revistas y no sacaron ninguna imagen o informacion sobre el Bastion 2013... Todo fue sobre la industria militar cubana, la cual parece que esta tomando pasos muy buenos en el sector electro-mecanico. Aun asi...
-
- Subteniente
Industria Militar Cubana
HOLA
me he encontrado esto en la red y he querido compartirlo , en realidad me ha imprecionado mucho a ver si la UIM algun dia logra algo asi , se trata de una modernizacion del AK-47 que al parecer le llaman AK-337 ,aunque no estoy seguro de quE sea real, en fin la foto ya me diran
http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2 ... 6i30z4.jpg
salud
me he encontrado esto en la red y he querido compartirlo , en realidad me ha imprecionado mucho a ver si la UIM algun dia logra algo asi , se trata de una modernizacion del AK-47 que al parecer le llaman AK-337 ,aunque no estoy seguro de quE sea real, en fin la foto ya me diran
http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2 ... 6i30z4.jpg
salud