Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- General de Cuerpo de Ejército
no me debí explicar bien , la plaza te la adjudican a ti y el precio viene determinado por el ayuntamiento , la constructora cobra la obra y si sobra el ayuntamiento se queda con la plazas o con dinero , la plaza es para tu uso y no la puedes alquilar .
Tu debes hablar de aparcamientos públicos , eso es otra cosa . o los construye alguien y los gestiona por unos años o son del ayuntamiento que cobra anualmente un dinero y la empresa que gestiona cobra a todo el que meta el coche allí , vamos que te asesinan
Un saludo .
Tu debes hablar de aparcamientos públicos , eso es otra cosa . o los construye alguien y los gestiona por unos años o son del ayuntamiento que cobra anualmente un dinero y la empresa que gestiona cobra a todo el que meta el coche allí , vamos que te asesinan
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
ñugares escribió:no me debí explicar bien , la plaza te la adjudican a ti y el precio viene determinado por el ayuntamiento , la constructora cobra la obra y si sobra el ayuntamiento se queda con la plazas o con dinero , la plaza es para tu uso y no la puedes alquilar .
Un saludo .
Mi aparcamiento, era de Barcelona Serveis Municipals, empresa privada municipal, y a los que teníamos plaza, ojo no fija, sino la que fuera, nos atracaban, al que pagaba por horas, ya le sacaban directamente los ojos, una vergüenza, vamos.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
- brenan
- General de División
Todo eso de las concesiones de los aparacamientos es un puñetero cuento, además lo de la OLA, ORA HORA , o como narices lo llamen en cada sitio es directamente un expolio puesto que ademas te cobran un impuesto de circulacion que se suponia que... , en definitiva nuestros sesudos politicastros se devanan dia a dia la pelota para expoliar al ciudadano y lucrarse ellos o sus colegas y en realidad no se mejoran los servicios para el comun que además encarecen y encima hay gente que se lo cree y defiende esa forma de actuar
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
En Madrid funcionan bastante bien los PAR, aparcamientos para residentes que se adquiere sólo su uso por unos 50 años, y al finalizar ese tiempo la obra regresa al ayuntamiento. Es una forma de guardar los vehículos
En principio resulta caro, pero si se paga el aparcamiento en mensualidades, es como si se pagase un alquiler del garaje, pero que al cabo de unos pocos años ya está amortizado, y el resto, 40, o 45 años restantes sale casi gratis, sólo hay que pagar los gastos de comunidad.
El crear PAR, por todo Madrid, ha sido una buena forma de guardar los coches, haciéndolos desaparecer de las aceras.
Saludos,
En principio resulta caro, pero si se paga el aparcamiento en mensualidades, es como si se pagase un alquiler del garaje, pero que al cabo de unos pocos años ya está amortizado, y el resto, 40, o 45 años restantes sale casi gratis, sólo hay que pagar los gastos de comunidad.
El crear PAR, por todo Madrid, ha sido una buena forma de guardar los coches, haciéndolos desaparecer de las aceras.
Saludos,
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
-
- General
Y el que no es residente que hace para aparcar??
o el que no puede permitirse dicha compra....
simplemente, hola
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
El SUP cree que el Gobierno busca "un muerto" y denuncia prácticas con agentes heridos
El Sindicato Unificado de Policía ha denunciado este miércoles que los "antidisturbios" reciben órdenes para que sean más contundentes.
http://www.20minutos.es/noticia/1662043 ... xts=467263
Es antiguo pero me pregunto si la cosa ha cambiado mucho.
El Sindicato Unificado de Policía ha denunciado este miércoles que los "antidisturbios" reciben órdenes para que sean más contundentes.
http://www.20minutos.es/noticia/1662043 ... xts=467263
Es antiguo pero me pregunto si la cosa ha cambiado mucho.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
- Autentic
M a r i a escribió:En Madrid funcionan bastante bien los PAR, aparcamientos para residentes que se adquiere sólo su uso por unos 50 años, y al finalizar ese tiempo la obra regresa al ayuntamiento. Es una forma de guardar los vehículos
Saludos,
Funcionan perfectamente, el Ayuntamiento le cobra a los Ciudadanos, por usar un espacio pagado por los Ciudadanos que antes no tenían que pagar nada, pero claro, así, "desaparecen" los coches, y todo esta muy bonito, en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Sevilla, y en cualquier lugar, donde un político vea el chollo.
Hay muchísimas cosas que a mi, también me gustaría ver desaparecer, y por ellas, pagaría encantado, aunque a los Políticos, no les iba a gustar mucho.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
pues no estoy de acuerdo , por que los aparcamientos para residentes ( PAR ) suelen estar hechos debajo de un parque , plaza o calle ancha , en los primeros no son sitios para aparcar , son de recreo y ocio , en los segundos aunque quiten alguna plaza de aparcamiento pocas y lo ganan los ciudadanos en comodidad de los viandantes que también tienen derecho , son muchísimas mas los vecinos que tendrán plaza , por cada plaza que quitan hay 10 o 20 en subsuelo .
Carlos , si no pueden pagarlo o no tienen suerte en el sorteo estarán bastante mejor , si hay 200 o 300 o 400 coches que se dejan de aparcar en la calle mas sitio habra para los otros y si no eres residente .......Utiliza el trasporte publico o mete monedas en el parkimetro o paga en el parkin publico
sobre no tener dinero ........ eso me pasa a mi en muchas ocasiones y me .....fastidio
Un saludo .
Carlos , si no pueden pagarlo o no tienen suerte en el sorteo estarán bastante mejor , si hay 200 o 300 o 400 coches que se dejan de aparcar en la calle mas sitio habra para los otros y si no eres residente .......Utiliza el trasporte publico o mete monedas en el parkimetro o paga en el parkin publico
sobre no tener dinero ........ eso me pasa a mi en muchas ocasiones y me .....fastidio
Un saludo .
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
Sabemos que lo público no es gratis, pero a veces es demasiado no-gratis Y más que un servicio pagas "una multa" otra por poner gasolina, otra por tener coche... y así.ñugares escribió:paga en el parkin publico
“Si Dios existiese, sería música”
-
[Raven]neo escribió:Sabemos que lo público no es gratis, pero a veces es demasiado no-gratis Y más que un servicio pagas "una multa" otra por poner gasolina, otra por tener coche... y así.ñugares escribió:paga en el parkin publico
no se trata del no gratis , se trata que si no eres residente del centro de cualquier ciudad , si el trasporte publico funciona razonablemente bien , sera cuestión de utilizarlo , si vas allí .
lo que no se puede defender es que en las grandes ciudades y mas en el centro , se tenga que primar el estacionamiento en superficie gratis , cuando a lo que se tiende es a facilitar la vida a los vecinos y peatones e incluso en los de superficie se ponen estacionamientos regulados ( teóricamente para que así roten los coche aparcados ) pagando .
Un saludo .
- brenan
- General de División
Teoricamente,... .... y una
Nos han vendido la idea de que la idea primigenia es que los coches roten , la unica realidad es que se ha encontrado una nueva fuente de ingresos para rascar mas aun el bolsillo a los ciudadanos
Yo no puedo admitir que el administrador, al que yo pago, pretenda cobrarme por utilizar lo que ya es mio
Nos han vendido la idea de que la idea primigenia es que los coches roten , la unica realidad es que se ha encontrado una nueva fuente de ingresos para rascar mas aun el bolsillo a los ciudadanos
Yo no puedo admitir que el administrador, al que yo pago, pretenda cobrarme por utilizar lo que ya es mio
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- Luis M. García
- Almirante General
Es que no es tuyo, chatín... Es de todos.
Y el pagar se supone que es para repartir el uso de lo que es un bien público.
Claro que luego le han cogido gusto a los ingresos extras y...
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- Coronel
carlos perez llera escribió:Y el que no es residente que hace para aparcar??
Puede utilizar el transporte público, y así se ahorra el impuesto de matriculación, las mensualidades, la gasolina, los gastos de comunidad, las itv, las revisiones, los cambios de aceite, el seguro del coche, los tiques de aparcamiento, los cambios de ruedas, y el impuesto municipal. No se si me dejo algún otro gasto.
Última edición por M a r i a el 24 Ene 2014, 17:46, editado 1 vez en total.
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
- brenan
- General de División
Luis M. García escribió:Es que no es tuyo, chatín... Es de todos.
Pero mi psrte no se alquila ni. Se vende sin mi permiso por mis empleados
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Pues yo estoy en contra de que haya vados permanentes en las aceras, ¿por que los del portal de al lado de mi casa tienen reservado un trozo de acera que es de mi propiedad? yestoy en contra de que se invierta en mejorar los hospitales con mi dinero, total yo no me pongo malo nunca y ademas tengo seguro privado, estoy en contra de que mis empleados cedan trozos de acera a las paradas de taxis y autobuses que son un negocio y de que se usen mis calles para poner el mercadillo de los domingos que es otro negocio y de que se le den ayudas de mi dinero a ongs e instituciones diversas ya le dare yo del mio si quiero....en el fondo amamos a los USA que tanto criticamos...
Nunc minerva, postea palas