Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Venta racionada de rollos de algodon (1 paquete de 1000 rollos) y gasas (3 paquetes) por cabeza!
Anestesia escasa (mepivacaina francesa, lidocaina americana o gala), o nula (bupivacaina).
Hasta Abril, si no hay reposicion, el circo cierra!
Venta racionada de rollos de algodon (1 paquete de 1000 rollos) y gasas (3 paquetes) por cabeza!
Anestesia escasa (mepivacaina francesa, lidocaina americana o gala), o nula (bupivacaina).
La verdad nos hara libres
- OjoDeAguila
- Comandante
Como que el circo cierra?
****VeNeZueLa****
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
reytuerto escribió:Hola a todos:
Estimado Rey,
¿Piensas volver al Perú?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Comandante
Pues se esta llendo mucha gente. Me imagino que muchos deben estar felices porque mucho paisano se esta regresando a su pais Ahora no nos va a faltar nada Incluso he tenido problemas buscando gente para trabajar porque los jovenes que tienen doble nacionalidad se han ido. Tengo una amiga que sus tres hijos son nacidos en Venezuela pero presentados tambien en Colombia y trabajan en un supermercado en Cartagena, le depositan a la mama en Cucuta 1.000.000 de pesitos mensulaes las señora ya le compro la finquita a un vecino con esa plata.
La Venezuela saudita con las mayores reservas de petroleo del mundo todo gracias al mas eterno de los pende** de la historia.
La Venezuela saudita con las mayores reservas de petroleo del mundo todo gracias al mas eterno de los pende** de la historia.
- camilo1ats
- Coronel
A54- escribió:Pues se esta llendo mucha gente. Me imagino que muchos deben estar felices porque mucho paisano se esta regresando a su pais Ahora no nos va a faltar nada Incluso he tenido problemas buscando gente para trabajar porque los jovenes que tienen doble nacionalidad se han ido. Tengo una amiga que sus tres hijos son nacidos en Venezuela pero presentados tambien en Colombia y trabajan en un supermercado en Cartagena, le depositan a la mama en Cucuta 1.000.000 de pesitos mensulaes las señora ya le compro la finquita a un vecino con esa plata.
La Venezuela saudita con las mayores reservas de petroleo del mundo todo gracias al mas eterno de los pend*** de la historia.
Y no hay que olvidar el Acuerdo de Residencia del Mercosur, el día de hoy cualquier Venezolano llega a Colombia y residencia automática, si la pide, por dos años con igualdad de derechos a un ciudadano, se acaban los dos años y se vuelve permanente, así que nunca las cosas habían estado tan fáciles para que un Venezolano se establezca en Colombia.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- Comandante
camilo1ats escribió:A54- escribió:Pues se esta llendo mucha gente. Me imagino que muchos deben estar felices porque mucho paisano se esta regresando a su pais Ahora no nos va a faltar nada Incluso he tenido problemas buscando gente para trabajar porque los jovenes que tienen doble nacionalidad se han ido. Tengo una amiga que sus tres hijos son nacidos en Venezuela pero presentados tambien en Colombia y trabajan en un supermercado en Cartagena, le depositan a la mama en Cucuta 1.000.000 de pesitos mensulaes las señora ya le compro la finquita a un vecino con esa plata.
La Venezuela saudita con las mayores reservas de petroleo del mundo todo gracias al mas eterno de los pend*** de la historia.
Y no hay que olvidar el Acuerdo de Residencia del Mercosur, el día de hoy cualquier Venezolano llega a Colombia y residencia automática, si la pide, por dos años con igualdad de derechos a un ciudadano, se acaban los dos años y se vuelve permanente, así que nunca las cosas habían estado tan fáciles para que un Venezolano se establezca en Colombia.
Saludos,
si pero es muy dificil por cuestiones de costos, yo no podria porque por mi patrimonio me dan una paleta. La ventaja la tienen quienes tienen familia alla o tienen cedula.
- comando_pachacutec
- General
Verdad que Maduro dijo algo como "a la oposición le molesta que las decisiones se tomen en Cuba"?
http://venezuela.noti-america.com/insol ... oposicion/
Es verdad?
Y los chavistas? Hace mucho que no los leo defendiendo la rebolucion...
Saludos
http://venezuela.noti-america.com/insol ... oposicion/
Es verdad?
Saludos
Última edición por comando_pachacutec el 30 Ene 2014, 16:55, editado 1 vez en total.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- camilo1ats
- Coronel
comando_pachacutec escribió:Verdad que Maduro dijo algo como "a la oposición le molesta que las decisiones se tomen en Cuba"?
Saludos
http://www.aquiyahorarevistaintegral.com.ve/2013/08/01/maduro-aqui-manda-cuba-se-quito-la-careta-cuanto-mas-soportaremos/
Maduro: “Aquí no mandan los venezolanos, las decisiones las tomamos en Cuba”. Les guste o no les guste a la oposición.
Que dolor!
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- Comandante
comando_pachacutec escribió:Verdad que Maduro dijo algo como "a la oposición le molesta que las decisiones se tomen en Cuba"?
Saludos
Pues esa es la realidad ahora que lo diga, simplemente estan provocando a la oposicion a que se alce y ellos salir a repartir bala para seguir arriba que es lo que tienen planeado hace mucho tiempo, en caso de protesta social ellos no van a ponerse con comiquitas, para eso el poseso eterno armo a la FANB (sin V por supuesto) para asesinar venezolanos en nombre de sus amos castristas. La protesta social se siente en estos dias estaba en un CDI y la gente esta agotada, los chavistas estan llorando les paso como el cuento de la lora hasta que nos les llego el agua al cuello no despertaron.
Los foreros chavistas estan deprimidos por que el amor de su vida era la revolucion y se dieron cuenta al fin que lo unico que han sido es idiotas utiles.
Lo mas triste y mas grave es que nadie puede decir que el proximo año sera mejor o que se van a resolver los problemas si apeas es que estamos entrando.
- Andrés Eduardo González
- General
camilo1ats escribió:comando_pachacutec escribió:Verdad que Maduro dijo algo como "a la oposición le molesta que las decisiones se tomen en Cuba"?
Saludos
http://www.aquiyahorarevistaintegral.com.ve/2013/08/01/maduro-aqui-manda-cuba-se-quito-la-careta-cuanto-mas-soportaremos/Maduro: “Aquí no mandan los venezolanos, las decisiones las tomamos en Cuba”. Les guste o no les guste a la oposición.
Que dolor!
Con razón es tan bruto...
Tanto tiempo espero para contarnos lo que todo mundo ya sabía desde hace rato...
Bueno amigos venezolanos, hay promoción en Colombia: venezolano que quiera venirse, puede traer a alguien más consigo completamente gratis...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió:camilo1ats escribió:comando_pachacutec escribió:Verdad que Maduro dijo algo como "a la oposición le molesta que las decisiones se tomen en Cuba"?
Saludos
http://www.aquiyahorarevistaintegral.com.ve/2013/08/01/maduro-aqui-manda-cuba-se-quito-la-careta-cuanto-mas-soportaremos/Maduro: “Aquí no mandan los venezolanos, las decisiones las tomamos en Cuba”. Les guste o no les guste a la oposición.
Que dolor!
Tanto tiempo espero para contarnos lo que todo mundo ya sabía desde hace rato...
Bueno amigos venezolanos, hay promoción en Colombia: venezolano que quiera venirse, puede traer a alguien más consigo completamente gratis...
Yo escuche a la Canciller Barco agradeciendole a Cuba y demases, asi empeso mama y papa. Santos valora (moralmente) a las Farc, dentro de poco dira que son un ejercito revolucionario que ocupa territotis y es soberano por ser parte de un conflicto armado. No si ya lo dijo casi todo, no se ria que paya van ustedes, si es que hasta viceministerios tienen ya Y los politicos se pasan la ley por el orto porque son expresiones carnales de la voluntad popular y tiene derecho en sobarse en ella
- General
Pues vaya forma de valorar "moralmente" a las FARC: en una semana van como 200 terroristas fuera de combate (abatidos, capturados) + los que se han desertado en estos días.
Colombia siempre le ha agradecido a Cuba sus buenos oficios cuando los hace, pero de ahí a permitir que los Castro manipulen y manejen el gobierno colombiano, no mijo, todavía les falta mucho pelo para moña. Mientras que ustedes siempre lo han estado en estos 15 años, controlados por ellos, sólo que ustedes se dieron cuenta muy tarde y Maduro ya lo reconoció.
Y que se sepa, aunque hay un proceso de paz, hasta ahora no se ha discutido ni hay por discutir status alguno de beligerancia para las FARC, siguen siendo lo que son: GRUPO TERRORISTA.
¿Usted me podría decir qué Viceministerios tiene las FARC?, eso sí que me causa curiosidad...
Colombia siempre le ha agradecido a Cuba sus buenos oficios cuando los hace, pero de ahí a permitir que los Castro manipulen y manejen el gobierno colombiano, no mijo, todavía les falta mucho pelo para moña. Mientras que ustedes siempre lo han estado en estos 15 años, controlados por ellos, sólo que ustedes se dieron cuenta muy tarde y Maduro ya lo reconoció.
Y que se sepa, aunque hay un proceso de paz, hasta ahora no se ha discutido ni hay por discutir status alguno de beligerancia para las FARC, siguen siendo lo que son: GRUPO TERRORISTA.
¿Usted me podría decir qué Viceministerios tiene las FARC?, eso sí que me causa curiosidad...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Anderson:
Sin planes de contingencia a corto plazo, pero con alternativas, afortunadamente. Simplemente no hay como trabajar bien. Hace 2 anos tuve que revertir a una tecnica (buena y probada, es como debe ser, la primera que se ensena en pregrado) de obturacion de conductos porque han desaparecido las exsitencias de gutapercha termoreblandecida, y es la sensacion de volver a trabajar como hace 17 anos. Es pesado. Y lo peor es que si no se practica, hay destrezas que se pierden. Y no quiero que eso me pase. Un abrazo.
Sin planes de contingencia a corto plazo, pero con alternativas, afortunadamente. Simplemente no hay como trabajar bien. Hace 2 anos tuve que revertir a una tecnica (buena y probada, es como debe ser, la primera que se ensena en pregrado) de obturacion de conductos porque han desaparecido las exsitencias de gutapercha termoreblandecida, y es la sensacion de volver a trabajar como hace 17 anos. Es pesado. Y lo peor es que si no se practica, hay destrezas que se pierden. Y no quiero que eso me pase. Un abrazo.
La verdad nos hara libres
- OjoDeAguila
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió:camilo1ats escribió:comando_pachacutec escribió:Verdad que Maduro dijo algo como "a la oposición le molesta que las decisiones se tomen en Cuba"?
Saludos
Que dolor!
Mi pareja es Colombiana de nacimiento,pero ella me dice que si algun dia nos vamos es pa Canada
****VeNeZueLa****
- General
Mejor, de allá cada nada piden habitantes para poblar el Ártico...