Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Después se desinfla y no pasa nada.

Ahora en internet lei que ya se compraron los T90... humo por todos lados...

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Incluso se decía que ya teníamos 2 Maestrale, para reemplazar a las Lupo que se han vuelto Patrulleros....
es demasiado Humo... ya nos vamos a quemar...!!!!


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Nuevos altos mandos en el Ejército del Perú

ImagenImagen
ImagenImagen

No hay que dormirse sobre los laureles, hay que culminar la repotenciación de nuestras Fuerzas Armadas, y ahora más que nunca que se tiene un gobierno consciente de esta necesidad.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

JRIVERA escribió:Nuevos altos mandos en el Ejército del Perú
No hay que dormirse sobre los laureles, hay que culminar la repotenciación de nuestras Fuerzas Armadas, y ahora más que nunca que se tiene un gobierno consciente de esta necesidad.
Saludos,
JRIVERA


SR! llévame o dame paciencia!

Increíble...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Ya no habrá guerra entre Chile y Perú Comando, todo sera paz y amor hermano, ya no hay porque pelearse :green:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5301
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Fulvio Boni »

comando_pachacutec escribió:SR! llévame o dame paciencia!

Increíble...


Estimado creo que en tu posición esta respuesta : :pared: te va a causar amen de dolor de cabeza una úlcera de aquellas
Una como esta :fuma: no conduce a nada ... Bueno a algunos los llevo a la presidencia.

Yo recomendaría meditación trascendental, yoga o algo por el estilo.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Estimado comando_pachacutec, estas son las FAS del Perú hoy en día:


http://www.youtube.com/watch?v=ElK4pZ3JMuY


[youtube]ElK4pZ3JMuY[/youtube]


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Esas FFAA que se demoran mas de 20 días en pagarle a sus efectivos...

Tu vas a ver jardines de rosas en un basural porque es tu jefe.

En lo que respecta al EP... salen fotos de la MGP...

Insistes en los Shilkas! si un OO de Artillería que conoce de estos YA TE DIJO en mas de 20 mensajes que ya no sirven... que se puede esperar? ya estas viejo! vives del recuerdo de Velasco.

Esas piezas de artillería... pregunta si sirven! pregunta cuanto tiempo están en PANA! todo lo que tienen que inventar para que disparen!

No seas terco, eres un civil que vive de la fantasía de lo que debería de ser unas FFAA multiplicando capacidades que no tiene y minimizando sus fallas.

gente negacionista no requerimos. Baja al llano. No tienes la menor idea de como es la vida en las FFAA, ni como se manejan ni lo que padecen... yo no te voy a enseñar de ingeniera porque NO SOY INGENIERO!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

XXXIII aniversario de las Operaciones de la Cordillera del Cóndor, conocida como Falso Paquisha.

Pienso que las acciones de Falso Paquisha y CENEPA son las que mejor grafican la situación de nuestras fuerzas tanto en su armamento como en sus raciones alimenticias. Por lo que soy consciente de que la situación no es la mejor que uno pueda desear.

Por lo que después de la ejecución de la Sentencia de La Haya se debe continuar con la repotenciación de las FAS del Perú que ha caido en una obsolescencia total, ojalá que tu futura Presidenta Keiko Fujimori haga un mejor gobierno que su padre Alberto Fujimori, Garcia, Toledo y Ollanta Humala juntos para beneficio de las FAS del Perú.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
j55p2
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá
Ecuador

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por j55p2 »

Hola!!

Una pregunta, veo en las imágenes que aparece gente con fnp-90 (o eso me parece a mi), pero también con lo que creo que son galil y la compra de los Scar, ¿a que se debe tanta variedad de armas?


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

j55p2 escribió:Hola!!

Una pregunta, veo en las imágenes que aparece gente con fnp-90 (o eso me parece a mi), pero también con lo que creo que son galil y la compra de los Scar, ¿a que se debe tanta variedad de armas?


Estimado: el P90 y el FN SCAR es para uso de FFEE. El Galil es para la tropa regular.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Disculpa pero el P90 como que es algo chico para el vientre de dichos portadores.... plus que al ser un arma de gran penetración pero corta distancia aparentarlas en la Selva no convencen a los entendidos... :militar16: :militar16: :militar16:


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9696
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Anderson »

comando_pachacutec escribió:Estimado: el P90 y el FN SCAR es para uso de FFEE. El Galil es para la tropa regular.


Comando, tenía yo entendido que en algún momento el EP utilizó los Galil precisamente en las agrupaciones específicas de FFEE. ¿este fue el caso de algún momento histórico determinado o lo fue de alguna unidad determinada pero no eran de uso común en las FFEE? Gracias!


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Anderson escribió:
Comando, tenía yo entendido que en algún momento el EP utilizó los Galil precisamente en las agrupaciones específicas de FFEE. ¿este fue el caso de algún momento histórico determinado o lo fue de alguna unidad determinada pero no eran de uso común en las FFEE? Gracias!


Para reemplazar al FAL en la lucha contra la subversión el Galil paso a ser parte de las unidades de FFEE en sus primeras incursiones en el Perú.

El Fusil para el general de la tropa era el FAL... que seria gradualmente cambiado por el Galil. En algunas unidades vas a seguir viendo FAL FN (el cual considero el mejor fusil del mundo)

Otro armamento que usan las FFEE y que me encanta es el HK.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

comando_pachacutec escribió:
Anderson escribió:
Comando, tenía yo entendido que en algún momento el EP utilizó los Galil precisamente en las agrupaciones específicas de FFEE. ¿este fue el caso de algún momento histórico determinado o lo fue de alguna unidad determinada pero no eran de uso común en las FFEE? Gracias!


Para reemplazar al FAL en la lucha contra la subversión el Galil paso a ser parte de las unidades de FFEE en sus primeras incursiones en el Perú.

El Fusil para el general de la tropa era el FAL... que seria gradualmente cambiado por el Galil. En algunas unidades vas a seguir viendo FAL FN (el cual considero el mejor fusil del mundo)

Otro armamento que usan las FFEE y que me encanta es el HK.

Saludos



No jodannnn

Imagen


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados