santabarbara155 escribió:Que bueno que en este hilo si digan la verdad, este argumento se los di yo varias veces.
Solo les falta decir que la armada colombiana les lleva amplia ventaja, y que esta no la van a mejorar con pelotudeces como un Vosper junto a una POVZEE.
En noviembre mismo, un usuario civil de instagram, incluso le tomo fotos a uno que se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, sin daños mayores.
Asignados US$ 25 milllones
La Infantería de Marina venezolana repotenciará sus blindados EE-11 Urutú
http://www.infodefensa.com/latam/2014/0 ... urutu.html
Jig escribió:En noviembre mismo, un usuario civil de instagram, incluso le tomo fotos a uno que se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Maiquetia, sin daños mayores.
Estas confundido, el que se salio de la pista era un Aviocar serie 200 version de transporte no la MPA.
tienes razon, no fue un Patrullero
fue el ARBV-0218, pero no es un C-212-200, es un C-212-400
Jig escribió:tienes razon, no fue un Patrullero
fue el ARBV-0218, pero no es un C-212-200, es un C-212-400
Efectivamente.
Por otro lado, has visto volar ultimamente los MPA? Hace pero rato que no los veo.
Batalla de Matasiete escribió:La Armada venezolana posee: tres (03) C-212-200AS Patrullero, tres (03) C-212-400 Aviocar y dos (02) C-212-200 Aviocar.
Entiendo que se busca una aeronave MPA nueva de mayores prestaciones y en mayor numero, que ademas tenga capacidad ASW. Fue por eso que se pensó en el C-295MPA Persuader (o en el CN-235, nunca tuve claro cual de los dos se había negociado).
Andrés Eduardo González escribió::cool:Pero Maxwell, no olvide que la ARBV en los próximos meses incorporará nuevos helos ASW, chinos,
.
MAXWELL escribió:...Ahora,este helicoptero no se ve muy grande,esto nos indica que su autonomia y permanencia en patrulla tampoco lo sera...
pero yo sigo pensando que en el caso venezolano, estamos ya encaminados a salir del bache.
Chaco escribió:Ahora si el remolcado de los POVZEE realizan un primer sondeo, se desplegarían los Harbin Z-9EC la cual es una variante de ASW , con un sonar de baja frecuencia de inmersión, sonoboyas y detector de anomalías magnéticas y por cierto tiene un alcance de 1,000 km o 5 horas de vuelo, donde por lo consiguiente puede hacer su trabajo con suficiente holgura.
Mi respeto y saludo.
Chaco escribió:en el siguiente enlace indica que si tiene Sistema sonar remolcado:
Chaco escribió:pero hasta donde tengo entendido tienen mejor comportamiento los sonares remolados, por su capacidad de variar su profundidad, con lo que mejora la recepción de señales por los estratos de corrientes no tiene el de casco
KL Albrecht Achilles escribió:MAXWELL escribió:...Ahora,este helicoptero no se ve muy grande,esto nos indica que su autonomia y permanencia en patrulla tampoco lo sera...
Increible, con solo verlo sabe que no va muy lejos.![]()
Si al menos investigaras un poco no tendrias necesidad de andar inventando, el Z9 tiene una autonomia de un poco mas de 400 kms o poco mas de dos horas de vuelo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados