Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
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urquhart
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Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

vale, los A vuelan bajo para tomar desprevenidos a los B... pero el perfil Lo-Lo-Lo supone un elevado coste en combustible, y los Kfir son ya de por sí de vuelo corto, exigiendo refuelling que los TK desde luego no efectuarán e baja cota, y ya dejemos aparte la carga de pago para este tipo de vuelo; este perfil de vuelo supone un extraordinario esfuerzo para los pilotos, y aviones.

Saludos


Tempus Fugit
StenkaRazin
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Mensaje por StenkaRazin »

Otro detalle importante... el Kfir es terriblemente inestable en vuelo a baja altura segun tenia entendido, los Argentofanboys deberian de asumir que estamos en el 2014 y no en el 1982, ha llovido mucho tecnologicamente y en cuanto a doctrinas desde entonces en todo el mundo.. a excepcion de Argentina


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Sobre radares os habéis dejado dos cosas, los radares OTH y los Sentry.


No tienen radares con estas caracteristicas en las islas al dia de hoy. Los OTHR son de la epoca de la guerra fria, en que se respecte su grande alcance por sus bajas frequencias no tienen sistemas que les permitan una precisión en detalle de la localización, su margin de error posicional és grande.
Los Sentry (SAR) se podrian tener en las islas, desde que norte america les facilitase alguno(s). No se si tienen en Gran Bretaña Sentry me parece que no o estaria yo mal informado Kraken.

Un saludo


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Otro detalle importante... el Kfir es terriblemente inestable en vuelo a baja altura segun tenia entendido, los Argentofanboys deberian de asumir que estamos en el 2014 y no en el 1982, ha llovido mucho tecnologicamente y en cuanto a doctrinas desde entonces en todo el mundo.. a excepcion de Argentina


El diseño del KFIR és de la época en que los cazas hacian distinción de proyectos, no és un caza echo para volar a roza olas, donde la velocidad tiene que ser baja, su diseño era para interceptación.

Un saludo


Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:
Sobre radares os habéis dejado dos cosas, los radares OTH y los Sentry.


No tienen radares con estas caracteristicas en las islas al dia de hoy. Los OTHR son de la epoca de la guerra fria, en que se respecte su grande alcance por sus bajas frequencias no tienen sistemas que les permitan una precisión en detalle de la localización, su margin de error posicional és grande.
Los Sentry (SAR) se podrian tener en las islas, desde que norte america les facilitase alguno(s). No se si tienen en Gran Bretaña Sentry me parece que no o estaria yo mal informado Kraken.

Un saludo


Estás mal informado, tienen 6 Sentry, los OTH son plenamente vigentes y mucho más avanzados gracias a las mejoras de la informática y como no son radares para dirección de tiro no hace falta gran precisión centimétrica, solo saber que hay algo por ahí. Hay un OTH con fines meramente científicos en Malvinas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Escribe urquhart

vale, los A vuelan bajo para tomar desprevenidos a los B... pero el perfil Lo-Lo-Lo supone un elevado coste en combustible, y los Kfir son ya de por sí de vuelo corto, exigiendo refuelling que los TK desde luego no efectuarán e baja cota, y ya dejemos aparte la carga de pago para este tipo de vuelo; este perfil de vuelo supone un extraordinario esfuerzo para los pilotos, y aviones.


Hi, please urquhart read de text above.

Conforming to NATO standards, Kfir Block 60 supports Link-16 datalink protocol. The aircraft has combat radius of 1,000 km (540 nm) unrefueled. With refueling the aircraft can fly to a range of 1,100 nm.

Thanks a lot


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espin
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Mensaje por espin »

2_demaio escribió:
Sobre radares os habéis dejado dos cosas, los radares OTH y los Sentry.


No tienen radares con estas caracteristicas en las islas al dia de hoy. Los OTHR son de la epoca de la guerra fria, en que se respecte su grande alcance por sus bajas frequencias no tienen sistemas que les permitan una precisión en detalle de la localización, su margin de error posicional és grande.
Los Sentry (SAR) se podrian tener en las islas, desde que norte america les facilitase alguno(s). No se si tienen en Gran Bretaña Sentry me parece que no o estaria yo mal informado Kraken.

Un saludo


Creo que tienen 6 ó 7 AWACS, pero no creo que tenga ninguno sobre Malvinas. En cualquier caso dudo que lo necesiten porque además de los distintos radares en tierra, tienen permanentemente destinada en la zona una fragata Type-45 con un buen radar SAMPSON y que además...

Imagen

» AEW/ASAC
For Airborne Early Warning/Airborne surveillance and Area Control missions, the AW101 is equipped with a 360º air surveillance radar and an integrated mission system with tactical two-way datalink.

http://www.agustawestland.com/product/aw101-1

De verdad creo que Argentina tendría muy poco que hacer con ataques roza-holas hoy en día contra la Royal navy. Por no hablar de que en cuanto sean detectados o lancen un primer ataque (aunque resultara efectivo), los 4 Efa desplegados en las islas te bajarían del cielo cualquier cosa que Argentina pudiera enviar.

Es la diferencia entre unas FAS en continuo desarrollo y perfeccionamiento como son las británicas y la FAA que se quedó congelada en medios (y aún disminuyendo) respecto del año 82.

Saludos.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Creo que tienen 6 ó 7 AWACS, pero no creo que tenga ninguno sobre Malvinas. En cualquier caso dudo que lo necesiten porque además de los distintos radares en tierra, tienen permanentemente destinada en la zona una fragata Type-45 con un buen radar SAMPSON y que además...


Pues eso, compraron 7 E3-D Sentry, com radar NA/APY-2.

De verdad creo que Argentina tendría muy poco que hacer con ataques roza-holas hoy en día contra la Royal navy. Por no hablar de que en cuanto sean detectados o lancen un primer ataque (aunque resultara efectivo), los 4 Efa desplegados en las islas te bajarían del cielo cualquier cosa que Argentina pudiera enviar.


Tambien creo yo que nada de roza holas a no ser que fueran los remanescientes A-4, sobre los 4 EFA´s bajaren 18 KFIR, no lo llevo tan seguro, por el adestramiento de La RAF seria posible, pero avión por avion 4 EFA´s serian poco contra 18 KFIR Block 60. Todavia también tengo seguro que La FAA no esta comprando cazas para atacar a nadie. Um comentário, 18 KFIR pilotados por israelies desde que armados conforme ya creo que harian frente a 4 EFA´s.

Es la diferencia entre unas FAS en continuo desarrollo y perfeccionamiento como son las británicas y la FAA que se quedó congelada en medios (y aún disminuyendo) respecto del año 82.


De acuerdo con tu opinión, el entrenamiento de la RAF és muy bueno, esperamos que la FAA con la nueva compra vuelva a vigilar sus cielos como lo hacia años atras.

Un saludo.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Estás mal informado, tienen 6 Sentry, los OTH son plenamente vigentes y mucho más avanzados gracias a las mejoras de la informática y como no son radares para dirección de tiro no hace falta gran precisión centimétrica, solo saber que hay algo por ahí. Hay un OTH con fines meramente científicos en Malvinas.


Porque preguntaste sobre los radares OTHR si estan escribiendo sobre un posible nuevo conflicto ? Para que serviria en el aspecto militar ?
Los OTHR no tienen precisicion ai abajo esta para que lo usan, distraete un poco.

http://en.mercopress.com/2010/10/23/rad ... ern-lights

Un saludo


Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:
Estás mal informado, tienen 6 Sentry, los OTH son plenamente vigentes y mucho más avanzados gracias a las mejoras de la informática y como no son radares para dirección de tiro no hace falta gran precisión centimétrica, solo saber que hay algo por ahí. Hay un OTH con fines meramente científicos en Malvinas.


Porque preguntaste sobre los radares OTHR si estan escribiendo sobre un posible nuevo conflicto ? Para que serviria en el aspecto militar ?
Los OTHR no tienen precisicion ai abajo esta para que lo usan, distraete un poco.

http://en.mercopress.com/2010/10/23/rad ... ern-lights

Un saludo


No he preguntado nada. Simplemente dije que os habíais olvidado de los radares OTH y los Sentry en vuestras intervenciones sobre radares.

Que tú ignorabas que los ingleses operasen E-3D o el uso actual de los OTH.

En el aspecto militar como cualquier otro radar de ese tipo con el hardware y software adecuado. Precisión más que suficiente para saber si hay algo en esa zona.

Así que más que distraerte, infórmate.


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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Que tú ignorabas que los ingleses operasen E-3D o el uso actual de los OTH.


Si, de veras no lo fui a confirmar lo vi después, y que ?

En el aspecto militar como cualquier otro radar de ese tipo con el hardware y software adecuado. Precisión más que suficiente para saber si hay algo en esa zona.


Le el articulo y sabras para que sirve el OTHR en Malvinas, tiene empleo para previsión del tiempo y estudios sobre el clima, no más. Tu ignorabas que el OTHR de Malvinas no puede tener empleo militar. :wink:

Saludos


Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:
Que tú ignorabas que los ingleses operasen E-3D o el uso actual de los OTH.


Si, de veras no lo fui a confirmar lo vi después, y que ?

Que yo no pregunté nada y solo comenté que no estabais hablando de dos cosas que desequilibran vuestros supuestos como los Sentry y los radares OTH. El que tú intervengas sin conocer del tema no es ninguna novedad.

2_demaio escribió:
En el aspecto militar como cualquier otro radar de ese tipo con el hardware y software adecuado. Precisión más que suficiente para saber si hay algo en esa zona.


Le el articulo y sabras para que sirve el OTHR en Malvinas, tiene empleo para previsión del tiempo y estudios sobre el clima, no más. Tu ignorabas que el OTHR de Malvinas no puede tener empleo militar. :wink:

Saludos


Por eso cunado dije que había un OTH en Malvinas escribí:
Hay un OTH con fines meramente científicos en Malvinas.


Por eso para usarlo para fines militares hay que usar un hardware y software específico.

Si hay que aclararte algo más no dudes en preguntar, así se aprende.


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Mensaje por 2_demaio »

Si hay que aclararte algo más no dudes en preguntar, así se aprende.


No tengo dudas, cuando las tenga lo pongo, como lo de abajo, pero si tu las tienes también te lo puedo explicar, o algun otro compañero del foro, para esto estamos. :wink:

Cita 2_demaio

Los Sentry (SAR) se podrian tener en las islas, desde que norte america les facilitase alguno(s). No se si tienen en Gran Bretaña Sentry me parece que no o estaria yo mal informado Kraken.


Lo vés arriba ?

Por eso para usarlo para fines militares hay que usar un hardware y software específico.


Los OTHR no sirven para direcionar interceptaciones de aviones, maximo serviria como alerta general antecipado, se necesitarian mas detalles que este tipo de radar no tiene como informar.

Saludos
Última edición por 2_demaio el 31 Ene 2014, 20:30, editado 1 vez en total.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

2_demaio escribió:
Cita 2_demaio

Los Sentry (SAR) se podrian tener en las islas, desde que norte america les facilitase alguno(s). No se si tienen en Gran Bretaña Sentry me parece que no o estaria yo mal informado Kraken.


Lo vés arriba ?

Saludos


Sí, por eso escribí lo de:
Estás mal informado, tienen 6 Sentry,


Es decir, otra intervención tuya en la que hablas sin tener información del tema.


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Mensaje por 2_demaio »

Es decir, otra intervención tuya en la que hablas sin tener información del tema.


Que información ? La de los Sentry ? La RAF opera 7 E-3D no 6, estan en la base de Waddington en el 8. escuadrón instalados en los Boeing 707-320B,
No tienen ninguno baseado en Malvinas porque no tendrian necesidad por que se pueden deslocar si necesario.
Vale ?

Saludos


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